|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por juanki.alvaro Día 18/03/16 a las 21:17:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes lo recogen, a ver que me dicen cuando lo abran , sino pues me lo quedaré así aunque me pasa lo mismo, lo veré siempre el fallo por que tambien soy maniático con las pantallas, veo desde el minuto 0 cuando algo no está bien, pero por lo menos me salió barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no se si se notará que está tocado por dentro ya que la nueva pantalla se la puse yo y tuve que mover todos los componentes (lo compré con la pantalla rota pero en garantía).
El lunes lo recogen, a ver que me dicen cuando lo abran , sino pues me lo quedaré así aunque me pasa lo mismo, lo veré siempre el fallo por que tambien soy maniático con las pantallas, veo desde el minuto 0 cuando algo no está bien, pero por lo menos me salió barato.![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he tenido suerte, gestioné la garantía y ya me lo han arreglado, asi que el lunes o martes, sino me lo enviaron ayer, me llegará, así que sino veo que esté solucionado lo de la pantalla, a partir de ahora, puedo seguir llevándolo hasta que lo solucionen
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya salido bien la jugada ahora a ver si tienes suerte y te toca una pantalla decente.
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me a llegado y no voy a decir que se a quitado completamente el colorido que hacía, pero a mejorado bastante, ya si lo pongo al 35 o 40%, practicamente no se aprecia, así que me la voy a quedar así hasta que me moleste o piense en enviarlo otra vez
.Pese a la gente que dice que lg es lento o que hace chapuzas, lo han arreglado muy rápido y veo que estas pantallas son mas bien así, por lo que estoy bastante conforme con el resultado (ademas de haberlo manipulado yo anteriormente por dentro ).
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||