Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Si sigues bien los pasos de las particiones (sin tocar las de android, salvo reducción del espacio para ganar en W10) y todo según pone en el tuto, seguro que lo consigues.
Carga bien la Tablet y no tengas prisa que todo sale mejor

Enviado desde mi SM-G900FD
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gitanitos Ver Mensaje
Si sigues bien los pasos de las particiones (sin tocar las de android, salvo reducción del espacio para ganar en W10) y todo según pone en el tuto, seguro que lo consigues.
Carga bien la Tablet y no tengas prisa que todo sale mejor

Al final lo he conseguido. Eran las malditas particiones. Siguiendo el tutorial que me indicaste he podido volver a instalar Windows, aunque me seguía dando error hasta que no he dado con el tema de las particiones .

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
Al final lo he conseguido. Eran las malditas particiones. Siguiendo el tutorial que me indicaste he podido volver a instalar Windows, aunque me seguía dando error hasta que no he dado con el tema de las particiones .

Un saludo y gracias!
Me alegro, yo también me volví un poco loco hasta que entendí bien como era, pero al final salió.
Ahora a disfrutarla

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me alegro que te haya ido bien ,casi estoy decidido a pillarmela ,lo que no se es si realmente sacare partido a W10

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me fastidia es la calidad de la señal wifi, tiene muy mala recepción. Cortes... baja intensidad... estuve mirando en foros y le pasa a mucha gente, el módulo wireless no está muy allá en varias remesas.
Acabo de pillar un pincho wifi que tenía por ahí y lo he conectado con el cable OTG y ahora la conexión va que vuela. Así que así se queda... paso de devolverla. Pincho wifi por OTG y va genial
Eso sí, sólo en Windows, en android me tengo que conformar con el wifi de la tablet, pero android lo voy a usar poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos;
He comprado esta tablet el 4 de marzo, creo que me llega el 21 según el seguimiento.
Estoy leyendo el tema pero aun estoy en la pagina 18. Asi que espero no hacer ninguna pregunta repetida, si no esta tarde me lo acabo de leer entero, pero queria preguntaros para pedir la TF y es que no se de que velocidad cogerla, ya que en las especificaciones de esta tablet no aparece en ninguno sitio si es compatible con uhs-II merece la pena que lea a 200mb/s.
Iba a pedir un hub, me recomendáis alguno? esto tiene que estar alimentado externamente?
Algun teclado? mejor bluetooth? el ratón igual?
La funda tiene que ser del modelo en concreto o podria usar alguna de otro modelo?
Cargador merece la pena comprarse alguno también 2a? 2,5?

En cuanto me llegue comento, aunque me gustaría meterle únicamente el w10
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
chaosquique chaosquique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Edito:
Se podria instalar solo windows y eliminar la particion de android?
Valdría el mismo instalador que para el ordenador?

Última edición por chaosquique Día 20/03/16 a las 10:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.

Hoy he recibido la Teclast X98 Plus comprada en GearBest. Cual ha sido mi sorpresa al ver que dentro de la caja no venía el cargador. Eso sí, han tenido el detalle de enviarme un adatpador a enchufe europeo . Supongo que para que me lo ponga en la nariz.
He cargado la tablet con un cargador de otra tablet que tenía por ahí, que saca 5v y 2A.
¿Qué me recomendáis para cargar la tablet? ¿Compro algún cargador de más amperios?

Un saludo.
He estado siguiendo tus foros y mi problema se asemeja a la tuyo, para empezar también la compre en GearBest, (la compre el 24 de enero, y la recibí el 1 de marzo con envió urgente....) me vino sin el cargador y con el detalle del adaptador de enchufe a europeo para la nariz. Luego cuando intente cargarla por primera vez, la tenia en windows, y justo cuando le enchufe el cargador la tablet se quedo congelada, ya empece que si no se apagaba... cuando se apagaba no se encendía... pensé que murió. Pero la deje toda la noche cargando y sin saber si estaba o no cargando por que no tiene ni un led de carga.
Después de eso, solo arrancaba en android, en windows no terminaba de salir al escritorio. con lo que le puse un teclado e intente meterme en las opciones de arranque para volver a un punto de restauración, pero no había, o volver a fabrica, la volví a fabrica pero también se me quedo creo que en el 7%... tras una hora se me apago sola y ya arranco. Pero lo hizo tal y como la deje, con mis iconos y fondo pantalla igual que la deje... ni idea de lo que paso... luego el windows update no actualizaba nada, para ponerla en español, tuve que bajarme el paquete perteneciente a mi build e instalarlo manual...

Después todo eran malas sensaciones y eso, pero tras unos días de uso ya me va convenciendo mas, la verdad que me esta gustando bastante, (solo he probado a fundo windows, android lo usa mi mujer)

Ya solo me queda formatear un nuevo win limpio y ver que tal,

Por cierto yo pague por paypal y hoy acabo abrir una disputa en paypal por el tema del cargador y otro fallos... hace ya una semana que les mando correos a estos de gearbest y como los que escuchan llover, nada de nada. Haber que consigo. si es tu caso también.. pelealo, dales caña!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
He estado siguiendo tus foros y mi problema se asemeja a la tuyo, para empezar también la compre en GearBest, (la compre el 24 de enero, y la recibí el 1 de marzo con envió urgente....) me vino sin el cargador y con el detalle del adaptador de enchufe a europeo para la nariz. Luego cuando intente cargarla por primera vez, la tenia en windows, y justo cuando le enchufe el cargador la tablet se quedo congelada, ya empece que si no se apagaba... cuando se apagaba no se encendía... pensé que murió. Pero la deje toda la noche cargando y sin saber si estaba o no cargando por que no tiene ni un led de carga.
Después de eso, solo arrancaba en android, en windows no terminaba de salir al escritorio. con lo que le puse un teclado e intente meterme en las opciones de arranque para volver a un punto de restauración, pero no había, o volver a fabrica, la volví a fabrica pero también se me quedo creo que en el 7%... tras una hora se me apago sola y ya arranco. Pero lo hizo tal y como la deje, con mis iconos y fondo pantalla igual que la deje... ni idea de lo que paso... luego el windows update no actualizaba nada, para ponerla en español, tuve que bajarme el paquete perteneciente a mi build e instalarlo manual...

Después todo eran malas sensaciones y eso, pero tras unos días de uso ya me va convenciendo mas, la verdad que me esta gustando bastante, (solo he probado a fundo windows, android lo usa mi mujer)

Ya solo me queda formatear un nuevo win limpio y ver que tal,

Por cierto yo pague por paypal y hoy acabo abrir una disputa en paypal por el tema del cargador y otro fallos... hace ya una semana que les mando correos a estos de gearbest y como los que escuchan llover, nada de nada. Haber que consigo. si es tu caso también.. pelealo, dales caña!!!
Hola.
A mi los de GearBest sí que me han contestado, de hecho bastante rápido. Me pedían fotos de la caja para ver si se había manipulado, y una foto de la etiqueta del paquete en el que se viese claramente el peso del mismo. No les he enviado nada. La caja no tiene precintos de seguridad, por lo tanto es imposible saber si alguien la abrió y sacó el cargador... y el envoltorio con la pegatina del envío lo tiré a la basura... así que no puedo enviarles la foto. Ya les he dicho que les agradezco sus molestias, pero que ya me he comprado un cargador. Allá ellos con su conciencia (sé que les da igual y un marrón que se quitan de encima, jajaja).
Por otro lado, siguiendo el hilo que hay en este foro, redimensioné las particiones e instalé windows limpio. Te recomiendo que lo hagas.
Ahora el problema que tengo es que no me instala la última build en windows update. Me dice que necesito 24 GB libres en c:/. Alucino. Tengo una Irulu Walknbook de 32GB, a la que obviamente le quedan menos de 20GB libres de almacenamiento, y me ha instalado todas las builds sin problemas... No entiendo nada
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
A mi los de GearBest sí que me han contestado, de hecho bastante rápido. Me pedían fotos de la caja para ver si se había manipulado, y una foto de la etiqueta del paquete en el que se viese claramente el peso del mismo. No les he enviado nada. La caja no tiene precintos de seguridad, por lo tanto es imposible saber si alguien la abrió y sacó el cargador... y el envoltorio con la pegatina del envío lo tiré a la basura... así que no puedo enviarles la foto. Ya les he dicho que les agradezco sus molestias, pero que ya me he comprado un cargador. Allá ellos con su conciencia (sé que les da igual y un marrón que se quitan de encima, jajaja).
Por otro lado, siguiendo el hilo que hay en este foro, redimensioné las particiones e instalé windows limpio. Te recomiendo que lo hagas.
Ahora el problema que tengo es que no me instala la última build en windows update. Me dice que necesito 24 GB libres en c:/. Alucino. Tengo una Irulu Walknbook de 32GB, a la que obviamente le quedan menos de 20GB libres de almacenamiento, y me ha instalado todas las builds sin problemas... No entiendo nada
Un saludo.
Es raro lo de tu actualización, yo cambié el tamaño dejando Android con 8Gb y le metí 12 Gb a W10, haciéndola sin problemas. Prueba a liberar espacio de disco con el útil de W10 (en herramientas administrativas, Liberador de espacio de disco) activa los permisos de administrador y ve tickando las que te interesen (si las seleccionas te dice que son y si puedes borrarlas sin problemas).
Es lo único que se me ocurre.
Por cierto, a mi tampoco me vino el cargador y pensaba que era porque no venía incluido....

Editado:
Efectivamente en Gearbest NO viene incluido, lo pone en la pagina donde la descripción del contenido:

PD: lo que SI que podéis es reclamar que no os actualiza el W10, yo lo hice y les conseguí sacar 30$ para enviarla a un informático. Me lo han dado en el GB Wallet y lo he gastado en la tienda.

Última edición por Gitanitos Día 20/03/16 a las 12:55:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro lo de tu actualización, yo cambié el tamaño dejando Android con 8Gb y le metí 12 Gb a W10, haciéndola sin problemas. Prueba a liberar espacio de disco con el útil de W10 (en herramientas administrativas, Liberador de espacio de disco) activa los permisos de administrador y ve tickando las que te interesen (si las seleccionas te dice que son y si puedes borrarlas sin problemas).
Es lo único que se me ocurre.
Por cierto, a mi tampoco me vino el cargador y pensaba que era porque no venía incluido....

Editado:
Efectivamente en Gearbest NO viene incluido, lo pone en la pagina donde la descripción del contenido:

PD: lo que SI que podéis es reclamar que no os actualiza el W10, yo lo hice y les conseguí sacar 30$ para enviarla a un informático. Me lo han dado en el GB Wallet y lo he gastado en la tienda.

Gracias por la info tío. A mi me extrañó lo del cargador porque en todos los unboxing que he visto sí que viene el cargador. Además que te envían el adaptador para enchufe europeo... jejeje. Realmente lo del cargador me da igual. Pillé y me compré uno decente en amazon.
Lo de la actualización... pues si me dan un vale de 30$ cojonudo, así me pillo la funda con teclado. Les abriré un ticket con la foto del error que me da.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Pero que es lo que no se actualiza de windows 10?
Manda foto pq a mí se me actualiza perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando viene de China nueva, no tiene suficiente espacio o no se que....porque a mi no se me cambiaba ni el idioma bien.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Pero que es lo que no se actualiza de windows 10?
Manda foto pq a mí se me actualiza perfectamente
No me actualiza a la última build (1511 creo que es...). Me dice que no tengo espacio suficiente en el disco, y tengo 21 GB libres. Y eso que a la hora de particionar le quité 10GB a android para meterlos a windows...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Editado:
Pues yo le hice captura a la que me compre cunado lo hice por lo mismo... ya me ha pasado otras veces que compras algo y luego cambian el anuncio, en mi caso si que me ponia que venia, asi que lo he reclamado haber que pasa.

No me actualiza a la última build (1511 creo que es...). Me dice que no tengo espacio suficiente en el disco, y tengo 21 GB libres.
Sorprendente pero me pasaba igual, tampoco me iba nada del update, pero ayer lo intente otra vez y si que se me actualizo a la ultima build. Me salto un error de espacio (era verdad que no tenia suficiente) borre algunas cosas y se instalo, lo que me mosquea es que no tengo a penas nada instalado y ya no me queda espacio... que pasada el win10, menos pal que lo han echo pensado para tablet...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, veintitantos gigas he limpiado después de actualizar a la última versión... Por cierto, hoy el Tapatalk no me pirula en el Android de la Tablet, me dice que hay un problema de red, que verifique el APN (¿? no hay...) o la configuración de adblock (que tampoco tengo... Y sólo me falla esta. Os pasa parecido?

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
yo estoy muy decepcionado con la bateria en android, con un uso normal , youtube, forocochear , navegar , el dia justito y si llega

"el sistema android " se lleva el 92% del consumo una barbaridad , no se que podria hacerle, tampoco he instalado apenas cosas , no se si alguna puede estar comiendosela , pero no que hacer porque entre lo que gasta y lo que me tarda en cargar que se pega las 5 horas pues como que me fastidia

¿algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
neeme neeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

buenas, me podeis decir si tiene GPS?? la necesito con GPS
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neeme Ver Mensaje
buenas, me podeis decir si tiene GPS?? la necesito con GPS
No, no tiene

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Android GPS Uploader
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que esperar si Mirek nos cocina una como la del PRO que por lo visto ha mejorado "según dicen" drásticamente

Re-Editado:
YA ESTA CON ELLA..... Y ha colgado el link, el enlace de XDA sigue siendo el mismo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3342466

Yo voy a esperar un par de días a ver si algunos la instalan y no reportan problemas serios.

Enviado desde mi SM-G900FD / X98_Plus

Última edición por Gitanitos Día 23/03/16 a las 07:15:52. Razón: Link añadido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 21:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /