|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues bien los pasos de las particiones (sin tocar las de android, salvo reducción del espacio para ganar en W10) y todo según pone en el tuto, seguro que lo consigues.
Carga bien la Tablet y no tengas prisa que todo sale mejor Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues bien los pasos de las particiones (sin tocar las de android, salvo reducción del espacio para ganar en W10) y todo según pone en el tuto, seguro que lo consigues.
Carga bien la Tablet y no tengas prisa que todo sale mejor Enviado desde mi SM-G900FD ![]() .Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarla Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya ido bien ,casi estoy decidido a pillarmela ,lo que no se es si realmente sacare partido a W10
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia es la calidad de la señal wifi, tiene muy mala recepción. Cortes... baja intensidad... estuve mirando en foros y le pasa a mucha gente, el módulo wireless no está muy allá en varias remesas.
Acabo de pillar un pincho wifi que tenía por ahí y lo he conectado con el cable OTG y ahora la conexión va que vuela. Así que así se queda... paso de devolverla. Pincho wifi por OTG y va genial ![]() Eso sí, sólo en Windows, en android me tengo que conformar con el wifi de la tablet, pero android lo voy a usar poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He comprado esta tablet el 4 de marzo, creo que me llega el 21 según el seguimiento. Estoy leyendo el tema pero aun estoy en la pagina 18. Asi que espero no hacer ninguna pregunta repetida, si no esta tarde me lo acabo de leer entero, pero queria preguntaros para pedir la TF y es que no se de que velocidad cogerla, ya que en las especificaciones de esta tablet no aparece en ninguno sitio si es compatible con uhs-II merece la pena que lea a 200mb/s. Iba a pedir un hub, me recomendáis alguno? esto tiene que estar alimentado externamente? Algun teclado? mejor bluetooth? el ratón igual? La funda tiene que ser del modelo en concreto o podria usar alguna de otro modelo? Cargador merece la pena comprarse alguno también 2a? 2,5? En cuanto me llegue comento, aunque me gustaría meterle únicamente el w10 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Se podria instalar solo windows y eliminar la particion de android? Valdría el mismo instalador que para el ordenador? Última edición por chaosquique Día 20/03/16 a las 10:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he recibido la Teclast X98 Plus comprada en GearBest. Cual ha sido mi sorpresa al ver que dentro de la caja no venía el cargador. Eso sí, han tenido el detalle de enviarme un adatpador a enchufe europeo . Supongo que para que me lo ponga en la nariz.He cargado la tablet con un cargador de otra tablet que tenía por ahí, que saca 5v y 2A. ¿Qué me recomendáis para cargar la tablet? ¿Compro algún cargador de más amperios? Un saludo. ![]() Después de eso, solo arrancaba en android, en windows no terminaba de salir al escritorio. con lo que le puse un teclado e intente meterme en las opciones de arranque para volver a un punto de restauración, pero no había, o volver a fabrica, la volví a fabrica pero también se me quedo creo que en el 7%... tras una hora se me apago sola y ya arranco. Pero lo hizo tal y como la deje, con mis iconos y fondo pantalla igual que la deje... ni idea de lo que paso... luego el windows update no actualizaba nada, para ponerla en español, tuve que bajarme el paquete perteneciente a mi build e instalarlo manual... Después todo eran malas sensaciones y eso, pero tras unos días de uso ya me va convenciendo mas, la verdad que me esta gustando bastante, (solo he probado a fundo windows, android lo usa mi mujer) Ya solo me queda formatear un nuevo win limpio y ver que tal, Por cierto yo pague por paypal y hoy acabo abrir una disputa en paypal por el tema del cargador y otro fallos... hace ya una semana que les mando correos a estos de gearbest y como los que escuchan llover, nada de nada. Haber que consigo. si es tu caso también.. pelealo, dales caña!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo tus foros y mi problema se asemeja a la tuyo, para empezar también la compre en GearBest, (la compre el 24 de enero, y la recibí el 1 de marzo con envió urgente....) me vino sin el cargador y con el detalle del adaptador de enchufe a europeo para la nariz. Luego cuando intente cargarla por primera vez, la tenia en windows, y justo cuando le enchufe el cargador la tablet se quedo congelada, ya empece que si no se apagaba... cuando se apagaba no se encendía... pensé que murió. Pero la deje toda la noche cargando y sin saber si estaba o no cargando por que no tiene ni un led de carga.
Después de eso, solo arrancaba en android, en windows no terminaba de salir al escritorio. con lo que le puse un teclado e intente meterme en las opciones de arranque para volver a un punto de restauración, pero no había, o volver a fabrica, la volví a fabrica pero también se me quedo creo que en el 7%... tras una hora se me apago sola y ya arranco. Pero lo hizo tal y como la deje, con mis iconos y fondo pantalla igual que la deje... ni idea de lo que paso... luego el windows update no actualizaba nada, para ponerla en español, tuve que bajarme el paquete perteneciente a mi build e instalarlo manual... Después todo eran malas sensaciones y eso, pero tras unos días de uso ya me va convenciendo mas, la verdad que me esta gustando bastante, (solo he probado a fundo windows, android lo usa mi mujer) Ya solo me queda formatear un nuevo win limpio y ver que tal, Por cierto yo pague por paypal y hoy acabo abrir una disputa en paypal por el tema del cargador y otro fallos... hace ya una semana que les mando correos a estos de gearbest y como los que escuchan llover, nada de nada. Haber que consigo. si es tu caso también.. pelealo, dales caña!!! ![]() A mi los de GearBest sí que me han contestado, de hecho bastante rápido. Me pedían fotos de la caja para ver si se había manipulado, y una foto de la etiqueta del paquete en el que se viese claramente el peso del mismo. No les he enviado nada. La caja no tiene precintos de seguridad, por lo tanto es imposible saber si alguien la abrió y sacó el cargador... y el envoltorio con la pegatina del envío lo tiré a la basura... así que no puedo enviarles la foto. Ya les he dicho que les agradezco sus molestias, pero que ya me he comprado un cargador. Allá ellos con su conciencia (sé que les da igual y un marrón que se quitan de encima, jajaja). Por otro lado, siguiendo el hilo que hay en este foro, redimensioné las particiones e instalé windows limpio. Te recomiendo que lo hagas. Ahora el problema que tengo es que no me instala la última build en windows update. Me dice que necesito 24 GB libres en c:/. Alucino. Tengo una Irulu Walknbook de 32GB, a la que obviamente le quedan menos de 20GB libres de almacenamiento, y me ha instalado todas las builds sin problemas... No entiendo nada ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi los de GearBest sí que me han contestado, de hecho bastante rápido. Me pedían fotos de la caja para ver si se había manipulado, y una foto de la etiqueta del paquete en el que se viese claramente el peso del mismo. No les he enviado nada. La caja no tiene precintos de seguridad, por lo tanto es imposible saber si alguien la abrió y sacó el cargador... y el envoltorio con la pegatina del envío lo tiré a la basura... así que no puedo enviarles la foto. Ya les he dicho que les agradezco sus molestias, pero que ya me he comprado un cargador. Allá ellos con su conciencia (sé que les da igual y un marrón que se quitan de encima, jajaja). Por otro lado, siguiendo el hilo que hay en este foro, redimensioné las particiones e instalé windows limpio. Te recomiendo que lo hagas. Ahora el problema que tengo es que no me instala la última build en windows update. Me dice que necesito 24 GB libres en c:/. Alucino. Tengo una Irulu Walknbook de 32GB, a la que obviamente le quedan menos de 20GB libres de almacenamiento, y me ha instalado todas las builds sin problemas... No entiendo nada ![]() Un saludo. ![]() Es lo único que se me ocurre. Por cierto, a mi tampoco me vino el cargador y pensaba que era porque no venía incluido.... Editado: Efectivamente en Gearbest NO viene incluido, lo pone en la pagina donde la descripción del contenido: ![]() PD: lo que SI que podéis es reclamar que no os actualiza el W10, yo lo hice y les conseguí sacar 30$ para enviarla a un informático. Me lo han dado en el GB Wallet y lo he gastado en la tienda. Enviado desde mi SM-G900FD Última edición por Gitanitos Día 20/03/16 a las 12:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo de tu actualización, yo cambié el tamaño dejando Android con 8Gb y le metí 12 Gb a W10, haciéndola sin problemas. Prueba a liberar espacio de disco con el útil de W10 (en herramientas administrativas, Liberador de espacio de disco) activa los permisos de administrador y ve tickando las que te interesen (si las seleccionas te dice que son y si puedes borrarlas sin problemas).
Es lo único que se me ocurre. Por cierto, a mi tampoco me vino el cargador y pensaba que era porque no venía incluido.... Editado: Efectivamente en Gearbest NO viene incluido, lo pone en la pagina donde la descripción del contenido: ![]() PD: lo que SI que podéis es reclamar que no os actualiza el W10, yo lo hice y les conseguí sacar 30$ para enviarla a un informático. Me lo han dado en el GB Wallet y lo he gastado en la tienda. Enviado desde mi SM-G900FD ![]() Lo de la actualización... pues si me dan un vale de 30$ cojonudo, así me pillo la funda con teclado. Les abriré un ticket con la foto del error que me da. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando viene de China nueva, no tiene suficiente espacio o no se que....porque a mi no se me cambiaba ni el idioma bien.
Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza a la última build (1511 creo que es...). Me dice que no tengo espacio suficiente en el disco, y tengo 21 GB libres. Y eso que a la hora de particionar le quité 10GB a android para meterlos a windows...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente pero me pasaba igual, tampoco me iba nada del update, pero ayer lo intente otra vez y si que se me actualizo a la ultima build. Me salto un error de espacio (era verdad que no tenia suficiente) borre algunas cosas y se instalo, lo que me mosquea es que no tengo a penas nada instalado y ya no me queda espacio... que pasada el win10, menos pal que lo han echo pensado para tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, veintitantos gigas he limpiado después de actualizar a la última versión... Por cierto, hoy el Tapatalk no me pirula en el Android de la Tablet, me dice que hay un problema de red, que verifique el APN (¿? no hay...) o la configuración de adblock (que tampoco tengo... Y sólo me falla esta. Os pasa parecido?
Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy decepcionado con la bateria en android, con un uso normal , youtube, forocochear , navegar , el dia justito y si llega
"el sistema android " se lleva el 92% del consumo una barbaridad , no se que podria hacerle, tampoco he instalado apenas cosas , no se si alguna puede estar comiendosela , pero no que hacer porque entre lo que gasta y lo que me tarda en cargar que se pega las 5 horas pues como que me fastidia ¿algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar si Mirek nos cocina una como la del PRO que por lo visto ha mejorado "según dicen" drásticamente
Re-Editado: YA ESTA CON ELLA..... Y ha colgado el link, el enlace de XDA sigue siendo el mismo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3342466 Yo voy a esperar un par de días a ver si algunos la instalan y no reportan problemas serios. Enviado desde mi SM-G900FD / X98_Plus Última edición por Gitanitos Día 23/03/16 a las 07:15:52. Razón: Link añadido |