Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Hola, sabéis si es normal que reconozca pero no pueda abrir un disco duró de 1 tb?
Claro que es normal.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Hola a todos.

Hoy he recibido la Teclast X98 Plus comprada en GearBest. Cual ha sido mi sorpresa al ver que dentro de la caja no venía el cargador. Eso sí, han tenido el detalle de enviarme un adatpador a enchufe europeo . Supongo que para que me lo ponga en la nariz.
He cargado la tablet con un cargador de otra tablet que tenía por ahí, que saca 5v y 2A.
¿Qué me recomendáis para cargar la tablet? ¿Compro algún cargador de más amperios?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FIGANE Ver Mensaje
He cargado la tablet con un cargador de otra tablet que tenía por ahí, que saca 5v y 2A.
¿Qué me recomendáis para cargar la tablet? ¿Compro algún cargador de más amperios?
Un saludo.
Yo te recomendaria pillar algo de esto para saber realmente a cuanto carga cada cosa, la de sorpresas que lleva uno ... no hace falta que sea de Amazon, en ALI tienes también.

Amazon España (es)
Nuevo USB Voltios Amperios Amperímetro Voltímetro Capacidad Actual Tester Meter Por Teléfono TE76
Precio: 8,99€

ASIN: B00NPVZHAO
[php]https://www.amazon.es/gp/product/B00NPVZHAO/[/php]Powered by ShurAmazon
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Yo te recomendaria pillar algo de esto para saber realmente a cuanto carga cada cosa, la de sorpresas que lleva uno ... no hace falta que sea de Amazon, en ALI tienes también.

Amazon España (es)
Nuevo USB Voltios Amperios Amperímetro Voltímetro Capacidad Actual Tester Meter Por Teléfono TE76
Precio: 8,99€

ASIN: B00NPVZHAO
[php]https://www.amazon.es/gp/product/B00NPVZHAO/[/php]Powered by ShurAmazon
Yo tengo mi móvil y el de mi mujer de carga rápida 2 amperios y lo cargo por la noche con un cargador de 1 amperio y consideró que es mejor, sufre menos la batería y se carga en 5 ó 6 horas mientras duermo.
Con la tablets también cargo con un cargador 1 amperio y por la mañana esta completa la carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Yo tengo mi móvil y el de mi mujer de carga rápida 2 amperios y lo cargo por la noche con un cargador de 1 amperio y consideró que es mejor, sufre menos la batería y se carga en 5 ó 6 horas mientras duermo.
Con la tablets también cargo con un cargador 1 amperio y por la mañana esta completa la carga
No tiene porque afectar, el movil está preparado para la carga que solicita, si me he dado cuenta que los cables afectan un monton, ahora sacaré los que tengo en las cajas originales de los moviles, porque tengo cables que en el mismo terminal cargan desde 0.50A hasta 1.70A .

Por cierto, alguno ha probado la nueva BIOS?

http://techtablets.com/2016/03/tecla...-1600mhz-ram/#
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de estar ayer probando la tablet y configurándola un poco... me ha dejado un poco frío. No va tan fluida como me esperaba. Tengo una Irulu Walknbook y la noto más "suelta" teniendo un hardware inferior. Hablo de Windows 10, ya que la Irulu no es dualboot.
Y ya en Android... va como el culo. A parte de toda la morralla china que trae de serie. En qué me vi para poder actualizar el Google Play he instalar Nova Launcher. Y la calidad de recepción wi-fi es muy débil... No sé, me esperaba más.
Espero que a base de ir configurando tanto Windows como android la acabe dejando fina. Lo que me mosquea es la recepción wi-fi. Si la quería para utilizar Neflix y Wuaki... casi que ya me puedo ir olvidando. A no ser que me siente al lado del router .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde le he dado a restablecer el sistema en Windows y se queda pillado en el 5% y se pone ardiendo la tablet. Ahora no me arranca en Windows. Menudo estreno estoy teniendo con la tablet... jejeje. Volveré a probar de arrancar en Windows y si no tendré que seguir alguno de los tutoriales para instalar W10 desde cero.
Android me arranca bien al menos...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta tarde le he dado a restablecer el sistema en Windows y se queda pillado en el 5% y se pone ardiendo la tablet. Ahora no me arranca en Windows. Menudo estreno estoy teniendo con la tablet... jejeje. Volveré a probar de arrancar en Windows y si no tendré que seguir alguno de los tutoriales para instalar W10 desde cero.
Android me arranca bien al menos...
Yo queria pillar una antes de fin de mes pero me estas acojonando un poco -¿donde la has pillado?

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Yo queria pillar una antes de fin de mes pero me estas acojonando un poco -¿donde la has pillado?
En GearBest.
Al final Windows ni hace el amago de arrancar, se reinicia en el logo todo el rato. estoy creando un USB de restauración de W10 a ver si lo resucito desde la BIOS...
Si no pues tendré que reinstalarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En GearBest.
Al final Windows ni hace el amago de arrancar, se reinicia en el logo todo el rato. estoy creando un USB de restauración de W10 a ver si lo resucito desde la BIOS...
Si no pues tendré que reinstalarlo.
Un saludo.
No has intwntado devolverla?

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

No has intwntado devolverla?
Se puede resolver todo con hacer una nueva instalación limpia.

Enviado desde mi Be Touch 2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por az00z Ver Mensaje
Se puede resolver todo con hacer una nueva instalación limpia.

Enviado desde mi Be Touch 2
Es bueno saberlo

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es bueno saberlo
Exacto, se puede solucionar sin problemas. Lo único que me impide hacerlo de momento es que no tengo un hub USB alimentado. Iré mañana a comprarlo y reinstalaré la copia de Windows que está aquí colgada en el foro, que se ve que va más fina.

Anoche ya me acojoné del todo. En mi afán ansioso de "ésto lo soluciono yo por mis pelotas" le metí un pen con una unidad de arranque de W10. Me saltó el pantallazo azul con la cara triste. Y se reinició. Se quedó la pantalla en negro y ahí se quedó. No sabía si estaba apagada o encendida. No respondía. Si dejaba el botón de power minutos apretado no hacía nada. Ni la combinación de botones para la BIOS. La di por muerta. Hasta que pillé y la enchufé al transformador y "mágicamente" se encendió sola en modo android. No entendí nada, pero respiré aliviado sabiendo que no estaba muerta. Así que me dejo de experimentos y mañana con el hub para poder conectar el teclado le instalo de nuevo W10.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, se puede solucionar sin problemas. Lo único que me impide hacerlo de momento es que no tengo un hub USB alimentado. Iré mañana a comprarlo y reinstalaré la copia de Windows que está aquí colgada en el foro, que se ve que va más fina.

Anoche ya me acojoné del todo. En mi afán ansioso de "ésto lo soluciono yo por mis pelotas" le metí un pen con una unidad de arranque de W10. Me saltó el pantallazo azul con la cara triste. Y se reinició. Se quedó la pantalla en negro y ahí se quedó. No sabía si estaba apagada o encendida. No respondía. Si dejaba el botón de power minutos apretado no hacía nada. Ni la combinación de botones para la BIOS. La di por muerta. Hasta que pillé y la enchufé al transformador y "mágicamente" se encendió sola en modo android. No entendí nada, pero respiré aliviado sabiendo que no estaba muerta. Así que me dejo de experimentos y mañana con el hub para poder conectar el teclado le instalo de nuevo W10.

Un saludo.
A ver si la recuperas

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no hay manera de instalar Windows... me da error todo el rato. Igual es por el hub alimentado que estoy usando, pero a la hora de iniciar la copia de archivos para la instalación me da error. Detecta como si el pen estuviese formateado en NTFS en lugar de fat32. Y realmente está en fat32...
No sé si es eso o la tabla de particiones. Estoy barajando la posibilidad de borrar todas las particiones e intentar instalar solamente Windows 10... total, android tampoco va muy fino en esta tablet. ¿Qué pensáis?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Pues no hay manera de instalar Windows... me da error todo el rato. Igual es por el hub alimentado que estoy usando, pero a la hora de iniciar la copia de archivos para la instalación me da error. Detecta como si el pen estuviese formateado en NTFS en lugar de fat32. Y realmente está en fat32...
No sé si es eso o la tabla de particiones. Estoy barajando la posibilidad de borrar todas las particiones e intentar instalar solamente Windows 10... total, android tampoco va muy fino en esta tablet. ¿Qué pensáis?
Un saludo.
Yo tengo la versión con Windows y que quieres que te diga.. follate el android.
Ya hablé páginas atrás sobre el inconveniente de compartir SO en una tablet
con poco almacenaje como es este caso.

Además si trae tanta morralla como comentas... y sumando el problemon que tienes yo
no me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Un saludo.
Yo tenia el mismo problema cuando intenté actualizarla la mía y al final sólo lo solucioné siguiendo pasos paso el hilo este:
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t

Convertir Teclast X98 Plus a Dual Boot (A5C6), reparticionar, hacer instalación limpia de ambos sistemas y root (A5C6 y A5C8)

Ojo, a mi Android me funcionaba y no lo toqué, sólo le quité 12Gb de su almacenamiento para evitar futuros problemas de actualización.
Como te digo, sigue los pasos desde las particiones y luego instala la versión que hay en el post (con los 2 pendrives). A mi me fué bien y luego actualizo bien a la última versión.
Espero que se te solucione

Enviado desde mi SM-G900FD
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gitanitos Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema cuando intenté actualizarla la mía y al final sólo lo solucioné siguiendo pasos paso el hilo este:
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t

Convertir Teclast X98 Plus a Dual Boot (A5C6), reparticionar, hacer instalación limpia de ambos sistemas y root (A5C6 y A5C8)

Ojo, a mi Android me funcionaba y no lo toqué, sólo le quité 12Gb de su almacenamiento para evitar futuros problemas de actualización.
Como te digo, sigue los pasos desde las particiones y luego instala la versión que hay en el post (con los 2 pendrives). A mi me fué bien y luego actualizo bien a la última versión.
Espero que se te solucione

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

@Gitanitos, ya vi en ese post que te pasaba lo mismo que a mi y que lo solucionaste con ese método. El tema es que ese Windows es el que trae de serie, y yo le quiero instalar una versión limpia y en castellano. Además que no dispongo de pen drives de 8GB. Tengo uno de 16 y el resto son de 2 y 4 GB...
Yo creo que acabaré haciendo lo de cargarme todas las particiones existentes e instalar sólo Windows en las 64GB. Aunque antes me gustaría probar con otro hub no vaya a ser ese el problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
En mi caso durante la instalación le puse en Español y la ubicación en España y directamente se me instalo todo bien, sólo había 2 cosas en chino y era el nombre de los altavoces y del micrófono, que cambié directamente sin problemas. De hecho, yo pensaba que iba a ser la misma mierd.. que la de origen y tenia pensado actualizarlo según el otro método, pero visto que iba todo bien y se actualizó sin problema a la última, no la toco....de momento je je.
Respecto al pen de 8Gb, no es necesario ya que si te fija en lo que ocupan los ficheros, no es más de 500Mb (no recuerdo bien) el de 16Gb si que te hace falta (pero si que tienes).
Ya nos dirás que camino coges

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/16, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gitanitos Ver Mensaje
En mi caso durante la instalación le puse en Español y la ubicación en España y directamente se me instalo todo bien, sólo había 2 cosas en chino y era el nombre de los altavoces y del micrófono, que cambié directamente sin problemas. De hecho, yo pensaba que iba a ser la misma mierd.. que la de origen y tenia pensado actualizarlo según el otro método, pero visto que iba todo bien y se actualizó sin problema a la última, no la toco....de momento je je.
Respecto al pen de 8Gb, no es necesario ya que si te fija en lo que ocupan los ficheros, no es más de 500Mb (no recuerdo bien) el de 16Gb si que te hace falta (pero si que tienes).
Ya nos dirás que camino coges

Pues lo probaré mañana a ver... que veo que hay que descargarse 14 GB y yo no tengo fibra
Si con ese método no lo consigo haré lo de formatear todo y meterle sólo Windows. Aunque no sé si funcionará tampoco...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 05:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /