|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, lo unico que he hecho con el a sido la copia esa NFC juntando las traseras de los moviles, y no hay manera de que pille el wfi de 5ghz, estaba pensando en hacerle un formateo a ver... pero no creo que tenga nada que ver,pues en el otro telefono si funciona sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por responder,
no, lo unico que he hecho con el a sido la copia esa NFC juntando las traseras de los moviles, y no hay manera de que pille el wfi de 5ghz, estaba pensando en hacerle un formateo a ver... pero no creo que tenga nada que ver,pues en el otro telefono si funciona sin problemas. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es de operadora? Me refiero que donde lo compraste. Es que en determinados router y determinadas bases en conjunción con esos router da problemas. Por eso te digo que si es libre que vendrá con la rom libre PHE o es de operadora. Vodafone , movistar u Orange.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo saque con el plan renove de yoigo, y en casa tengo vodafone-ono, teoricamente esta liberado... llame a yoigo para que me lo liberasen y me mandaron el mensaje de que ya estaba, puede ser por algun conflicto entre compañias o algo? y solo con la de 5 ghz?
Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#1234# en el teléfono haz una captura de pantalla y subela. O directamente pon lo que te sale en esa pantalla. No hay ningún conflicto por compañías. Es que las versiones de operadora tienen un software más nuevo que parece que subsana los problemas con el WiFi 5 ghz. Pero yoigo creo que usa la libre. Yo por ejemplo me lo saque por vodafone y lo tuve 2 días sin problemas. Cambie la rom a la libre de España y empezaron los problemas con el WiFi solo en la banda de 5 ghz, en la de 2.4 ghz perfecto. Por eso sube una captura o los datos que te aparecen ahí para ver que versión de software tienes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Buenas, Aqui esta la foto
(Click para mostrar/ocultar)
vaya rollo de versiones y leches con los telefonos.... jajaja Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas la versión libre y creo que el problema reside ahí por mi experiencia. Aunque le restablezca de fábrica te va a pasar lo mismo. Lo único que soluciona estos problemas con la banda de 5 ghz es una versión nueva de software, en este caso las que llevan las operadoras. Puedes probar a poner esas rom. Desactivar la ipv6 del router y forzar solo la ipv4. Otra opción es esperar a que suelten actualización. Pero yo lo que haría sería meter rom de movistar, vodafone u Orange para probar el WiFi. Y ver si funciona. Total va a ser 10 minutos perdidos y si funciona volver a poner la libre. Así descartas que sea un problema de hardware. Que no lo creo ya que si no tampoco te conectarla a la banda de 2.4 ghz.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Segun veo tu tienes de operadora vodafone, si las de operadora no dan problemas con los 5ghz entonces no es valido el ejemplo DD
Última edición por GazeS7edge Día 19/03/16 a las 18:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion con cuenta Facebook. .....imposible
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis si se conecta o no a la banda de 5 GHz
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un pixel muerto en mi pantalla de mi s7 edge en rojo en la parte superior derecha. Que puedo hacer?? El lunes llamaré al servicio técnico haber que me dicen. Pero esto solo en 11 dias. Que pasará con más uso?? En iPhone te lo solucionan rápido y te dan uno nuevo en pocos días. Veremos haber esta gente como funcionan. Me veo sin móvil un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el problema que sólo me deja configurar una huella dactilar para el desbloqueo. Cuando intento configurar otra huella me sale una ventana diciendo que es un error y que reinicie el movil di continua el fallo. Reinicio y nada de nada, todo igual. Alguien me podria indicar si es normal esto? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro esque solo se enciende en esa funcion jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa opción lo está mirando en el router y eso que tengo fibra he llamado a Movistar para pedir que me cambien el router porque no tengo la opción de 5 supongo que será mucho mejor para verdad
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí me han dicho con el router que tengo no puedo sacar los 5 que tendría que cambiarme el router al tener fibra de 300 megas pero tal vez no pueda tener los 5 conectados porque mi terminal es libre como dices aún así que diferencia hay entre dos con 4 y 5 se nota mucho en que se nota
Enviado desde mi SM-G935F |