|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos 10 días todo bien, si lo tiras o le das patadas supongo que se romperá, pero dando un uso normal no tiene porque.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado esto al encender la camara, e reiniciado y se a solucionado, desde el dia 11 que me lo entregaron solo me a pasado esto y una sola vez
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el smart stay, ese error ya lo han reportado, a mi me pasaba igual, desactive el smart y listo.
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces y no me funciona ni desactivando el smart stay. La manera en que lo solucione fue asi: Primero vente a aplicaciones fuerza detención y borra los datos de la aplicación cámara, luego entra en el recovery y hazle un wipe cache. Así se soluciona. Si ves que no vuelve a hacer otro wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla bloqueada..
Yo he expuesto el tema de los reinicios en la app samsung member que tenemos en nuestros S7/S7 edge (os animo a usarla) y me han contestado que trasladaran el problema al departamento correspondiente y al dia siguiente me han preguntado si soy de operadore o libre. Es decir, que al menos hacen caso a lo que les decimos en esta app y muestran interes por ver cual es el problema.
Ya de paso en el apartado de sugerencias les he dicho que no estaría mal poder añadir notificaciones de whatsapp, entre otras, al "Always on" en futuras actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente a mi me falla la pantalla cuando abro la aplicación d e la cámara. He reportado anteriormente que no hacía las fotos y que parecía que es que tocaba con el cachete de la mano el borde de la pantalla. Pero hoy he podido probarla ampliamente y es que la pantalla se queda bloqueada,, voy a meter el zoom y no entra bien. Le doy para ver una foto y tampoco entra. Salgo y vuelvo a entrar y ya va bien. O no, hay veces que ni saliendo. Voy a hacer un factory reset y si durante el fin de semana me vuelve a dar problemas, el lunes (que es el último día) iré al Corte Inglés a cambiarlo. Que se le va a hacer... Lo demás me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el S6 Edge no permite microSD, cómo te va a pasar lo mismo que con el S7 Edge y su tarjeta ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy teniendo problemas con el wifi de 5 ghz, no consigo conectarlo de ninguna forma... he probado con el note 3 y va perfecto, me estoy planteando el llevarlo a la tienda por si esta roto y que me lo cambien. el wifi de 2,4 ghz va bien, pero el de 5 ghz... no hay manera... ni poniendo la clave, ni por WPS.... hay alguna solucion o es que el terminal esta defectuoso? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post, veo dos errores: el de error en cámara que algunos ya conocéis y un error si usas una Clear View Cover y apagas la pantalla cerrando la tapa, al abrir la tapa no pide desbloqueo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al querer compartir una foto (el vídeo va bien) desde la galería de fotos me sale esto de sistema Android detenido. He limpiado caché y falta y nada
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando picais en la ubicación, os sale el simbolito en la barra de arriba?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy teniendo problemas con el wifi de 5 ghz, no consigo conectarlo de ninguna forma... he probado con el note 3 y va perfecto, me estoy planteando el llevarlo a la tienda por si esta roto y que me lo cambien. el wifi de 2,4 ghz va bien, pero el de 5 ghz... no hay manera... ni poniendo la clave, ni por WPS.... hay alguna solucion o es que el terminal esta defectuoso? Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|