|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 edge, la mejor cámara en un smartphone según DxOMark
Samsung Galaxy S7 edge, la mejor cámara en un smartphone según DxOMark ![]() Leemos en andro4all.com Si actualmente estás a la caza del smartphone perfecto, no lo vas a encontrar por mucho que busques. Afortunadamente, existe el Samsung Galaxy S7 edge, terminal que fue presentado hace aproximadamente un mes, y es lo que más se acerca al buque insignia sin fallos. De hecho, ahora el flagship coreano se suma otra victoria al palmarés, esta vez en el apartado fotográfico. Aunque quizás era un secreto a gritos, ahora DxOMark lo ha hecho oficial. La célebre página web ha nombrado la cámara del Galaxy S7 edge como la mejor que podemos encontrar en un móvil. Como su predecesor antes que él, el Galaxy S7 edge se ha llevado la primera posición en el podio de los smartphones con las mejores cámaras, consiguiendo la increíble puntuación de 88 puntos. Samsung reina de nuevo en el apartado fotográfico, y es que el destronado –o más bien los destronados– que ostentaba hasta hace poco el primer lugar era el Galaxy S6 edge+, empatado a puntos con el Sony Xperia Z5, concretamente 87. En tercera posición, tenemos a dos terminales también coreanos, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge. DxOMark, una de las firmas más prestigiosas a la hora de probar las cámaras de los terminales, ha elogiado al Galaxy S7 edge especialmente por el control de la exposición y el contraste, dos de las características más importantes en el apartado fotográfico de un teléfono. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo para nada , sinceramente el lg g5 le ha vuelto a superar al igual que el año pasado el g4 al s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea asi, que el G5 supere al S7, el problema es que el G5 aun no esta a la venta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que las fotos en apaisado las recorte con las franjas negras y la llamen la mejor camara de fotos.. me parece lamentable y un horror. Para mi el G5 hace mejores fotos y sigue teniendo un modo manual mejor sin lugar a dudas y si le añades el modulo, lo mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña NADA, lo tengo unas semanas ya y la cámara es de matrícula de honor.
Chapó por Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está en la lista y tampoco han analizado su cámara. Si haces una búsqueda en la web no aparece... Me parece muy atrevido decir que "X" teléfono tiene la mejor cámara cuando no han probado todas las cámaras del resto de teléfonos de gama alta que hay actualmente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ...
( yo soy poco de camara ... mas de navegar ... ).
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas las comparativas, existe la objetividad 0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi que las fotos en apaisado las recorte con las franjas negras y la llamen la mejor camara de fotos.. me parece lamentable y un horror. Para mi el G5 hace mejores fotos y sigue teniendo un modo manual mejor sin lugar a dudas y si le añades el modulo, lo mejora.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora este Fail G5 dudo mucho que lo supere. Hay que esperar comparativas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no siempre la mas cara debe ser la mejor, es muy arriesgado llamarla la mejor camara a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay algo que no me gusta son los 12 megapixeles que tienen formato 4:3 y con eso no puedo. Habría que bajar a 9.6 megapixeles para 16:9 y me parece muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ojo igual estas en lo cierto, pero ahora mismo eso es más apuesta/fe que realidad. Enviado desde mi SM-G928F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos?
|
![]() |