|
||
|
|
||||
|
||||
|
este metodo servira para el XRN3P? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
![]() Hasta ahora por aquí no se conoce a nadie que lo haya hecho. Si te animas a hacerlo háznoslo saber y nos curramos un hilo para ayudar a todos aquellos a los que Xiaomi ha rechazado la solicitud, y a los que no quieren esperar tantos días a que Xiaomi les autorice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera el movil lo probaria, haber si hay alguien que lo pueda probar y confirmar si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en el foro.
Es posible que la semana que viene lo pruebe yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial es valido para meter la rom por fastboot con miflash, eso sí tiene que ser la rom fastboot que es distinta a la de updater...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 Si marcais en Miflash "flash all" borra todo.......cuidado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedo abrir todavía el bootloader no puedo instalarla o si puedo pero tendre bootloader cerrado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado TWPR que seria mejor instalar la
Global Rom Developer v6.3.17 v7 5.1 Multi (Kenzo) No oficial TWRP , entiendo que esta es la de xiaomi.eu o Global Estable v7.1.7.0 con el boot fixed para instalar desde recovery TWRP. ??? |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.3.17 Multi viene libre de bloatware y parece que va muy bien de consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes las dos versiones, instalación por update y por fastboot. Si fueras de los que no les entra la update (más fácil) tendrías que instalar la versión fastboot (más difícil de hacer). Una vez instalada y con la confirmación de Xiaomi ya podrías abrir bootloader. Tienes un video de cómo solicitar abrir el bootloader a Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien vamos avanzando desde la global 7.1.20.0 instale la desarrolador 6.3.17 global, luego he desbloqueado el bootloader, de momento bien.
Proximos pasos instalar twpr 3.0 y la rom desarollador xiaomi.eu, os comentare el resultado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 12elotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COmo comprobar si tengo bootloader abierto? Aunque con la aplicacion de miui me indico todo correcto a la hora de desbloquear EDITADO: NADA FALLO MIO, CUANDO LE DAS AL ULTIMO ENTER EN EL PC Y TE REINICIA EL TELEFONO TIENES MANTENER APRETADO VOLUMEN + HASTA QUE TE ENTRA EN EL TWPR Última edición por 12elotro Día 19/03/16 a las 11:56:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 12elotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy dentro del TWPR aun no he reiniciado el telefono desde que lo instale con el .bat y entro directamente en el mismo, que hago?
Mejor reinicio al sistema o ya instala directamente la rom de desarollador de xiaomi.eu? Hago algun wipe antes instalar rom o despues? Que wipes? Wipe cache y dalvik y tb wipe date? Un saludo Última edición por 12elotro Día 19/03/16 a las 12:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una contestacion que ya me estoy poniendo nervioso jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy dentro del TWPR aun no he reiniciado el telefono desde que lo instale con el .bat y entro directamente en el mismo, que hago?
Mejor reinicio al sistema o ya instala directamente la rom de desarollador de xiaomi.eu? Hago algun wipe antes instalar rom o despues? Que wipes? Wipe cache y dalvik y tb wipe date? Un saludo ![]() Directamente mete la 6.3.17 Multi por TWPR Haz wipes cache y dalvik y flashea directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres poner la 7.1.7.0 desde TWRP tiene que ser la Fixed que hay en el primer post. El root lo puede flashear una vez tengas recovery con cualquier rom, ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto rom xiaomi.eu instalada superoot instalado
Una cosa se me olvido hacer wipes despues instalar rom, pero va bien, los hago ahora desde el recovery o paso? Un saludo y muchas grcuas por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poco de salir la oficial la vamos a tener para TWRP, y sin bloatware y porquerías. |