ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/16, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
Pero si pongo la versión de fastboot pone que sólo está en chino/inglés? O esta el español. Es que hasta que llegue el SMS...

Viejo 18/03/16, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atrellu Ver Mensaje
Pero si pongo la versión de fastboot pone que sólo está en chino/inglés? O esta el español. Es que hasta que llegue el SMS...
La fastfoot solo ingles chino. Yo la instale pero como no me deja desbloquear he vuelto a la global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Viejo 18/03/16, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

La fastboot está en inglés/chino pero no importa, sólo la quieres para desbloquear bootloader.

Una vez instalada, bootloader abierto y recovery flasheas la 6.3.17 multi por TWRP y listo, no hay más problema, eso son dos minutos.

Por cierto, la gente está encantada con la 6.3.17 Multi, libre de bloatware, rápida y con poco consumo de batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/03/16, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues entonces me esperaré ya que no se lo que tardarán en enviar el sms para desbloquear el bootloader, y el inglés lo llevo un poco mal.
Gracias por las rápidas respuestas
Viejo 19/03/16, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
La fastboot está en inglés/chino pero no importa, sólo la quieres para desbloquear bootloader.

Una vez instalada, bootloader abierto y recovery flasheas la 6.3.17 multi por TWRP y listo, no hay más problema, eso son dos minutos.

Por cierto, la gente está encantada con la 6.3.17 Multi, libre de bloatware, rápida y con poco consumo de batería.
eso si le deja abrir el boot, porque a mi y otros no nos dejo. Y teniamos el sms de confirmacion

Mis fotos en Flickr
Viejo 19/03/16, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
eso si le deja abrir el boot, porque a mi y otros no nos dejo. Y teniamos el sms de confirmacion
Pues igual no me deja... E llegado a esa conclusión más que nada porque a ti tampoco te deja meter Rom vía update y a algunos sí... Estamos igual... Parece que ayan dos móviles diferentes o algo así porque vaya tela... Espero que no tarde en dichoso sms para probar.

Nas noches
Viejo 19/03/16, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Pues igual no me deja... E llegado a esa conclusión más que nada porque a ti tampoco te deja meter Rom vía update y a algunos sí... Estamos igual... Parece que ayan dos móviles diferentes o algo así porque vaya tela... Espero que no tarde en dichoso sms para probar.

Nas noches
Al igual que unos han desbloqueado el boot con la rom estable, no se a cuenta de que xiaomi tiene un movil con 2 caras.......

Mis fotos en Flickr
Viejo 19/03/16, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo

Yo estoy con la 6.3.17 de xiaomi. Eu y va muy bien, salvo un bug que he encontrado, la configuración de pantalla de bloqueo y huella me da cierre, con lo que no se puede meter huellas... Os pasa a alguno?
Viejo 19/03/16, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con lo que me gusta trastear y tengo que esperar el sms y cuando me llegue que me funcione... Será posible. Con lo que me gusta trastear y probar Rom's por eso me lo pillé y la verdad de momento muy asqueado... Espero no depender del myflash ese siempre.
Cuanto podría tardar el sms?
Viejo 19/03/16, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Buenas una duda tengo la rom idioma ingles / chivo version 7.1.20.0 que rom developer meto?

Global Rom Developer v6.3.17 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (sólo chino e inglés)
Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye españo)

1.Mejor pruebo primero a meter la 6.3.10 en español , no? Y si no me va oruebo la 6.3.17 china /ingles?

2. Se borran datos a meter la developer? Como se puede hacer coopia segurdiad?

Dios que alguien me conteste que quiero probar ya

Un saludo gracias

Última edición por 12elotro Día 19/03/16 a las 00:25:37.
Viejo 19/03/16, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo

Nas noches
A mi no me dejaba con ninguna vía updater, y en cambio metí la fastboot y desbloquee a la primera.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario:
Viejo 19/03/16, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Desde luego no es normal que en unos entre a la primera y con otros no haya manera.

Espero que no tenga que ver con el nuevo sistema de protección que Xiaomi está aplicando a todos sus dispositivos fabricados en 2016, DM-Verify, una protección que impide instalar custom roms, aunque tranquilos que ya se han cargado la protección.

Si el problema estuviera relacionado con eso estad tranquilos que eso se arregla pronto, aunque no me hagáis caso porque esto son puras elucubraciones mías, posíblemente no tenga que ver.
Viejo 19/03/16, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Yo estoy con la 6.3.17 de xiaomi. Eu y va muy bien, salvo un bug que he encontrado, la configuración de pantalla de bloqueo y huella me da cierre, con lo que no se puede meter huellas... Os pasa a alguno?
Lo siento Canijito, hasta la semana que viene no tengo mi bicho, estoy entrando en calor

En la 6.3.17 han introducido desbloquear las apps que quieras con el lector de huellas.
Yo haría wipe dalvik y cache, y si sigue haciéndolo le hago un factory reset y reinstalo la rom.

Última edición por emialicante Día 19/03/16 a las 00:29:13.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

hola buenas, ando un poco perdido, espero q alguin me pueda ayudar.
El lunes recibire el movil y necesito una rom con acceso root. Que rom me recomendais? Podre instalarla con el bootloader bloqueado? Como desbloqueo el bootloader sin el sms de confirmación? Madre mia no me entero de nada con esto de Xiaomi!

Gracias amigos.

Última edición por isam09 Día 19/03/16 a las 00:30:00.
Viejo 19/03/16, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
hola buenas, ando un poco perdido, espero q alguin me pueda ayudar.
El lunes recibire el movil y necesito una rom con acceso root. Que rom me recomendais? Podre instalarla con el bootloader bloqueado? Como desbloqueo el bootloader sin el sms de confirmación? Madre mia no me entero de nada con esto de Xiaomi!

Gracias amigos.
Hay alguna forma de conseguir root con bootloader cerrado, inestable y va y viene, no es opción recomendable.

Tienes que acudir a este hilo para instalar una Rom Developer con la que poder abrir bootloader.

Una vez abierto bootloader y con recovery ya puedes flashear el root estable y tienes para elegir varias rom para ir probando y quedarte con la que más te guste.
Viejo 19/03/16, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna forma de conseguir root con bootloader cerrado, inestable y va y viene, no es opción recomendable.

Tienes que acudir a este hilo para instalar una Rom Developer con la que poder abrir bootloader.

Una vez abierto bootloader y con recovery ya puedes flashear el root estable y tienes para elegir varias rom para ir probando y quedarte con la que más te guste.

Osea q si instalo una rom developer podre abrir el bootloader sin necesidad de confirmacion por sms?
Viejo 19/03/16, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Osea q si instalo una rom developer podre abrir el bootloader sin necesidad de confirmacion por sms?
Tienes que solicitar abrir el bootloader a Xiaomi en cuanto recibas el móvil, y te toca esperar unos días a que te aprueben la solicitud.

Si tienes dudas de cómo hacerlo en el primer post tienes un video explicativo donde te indica cómo solicitar el desbloqueo.
Viejo 19/03/16, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Necesitas el sms de confirmacion

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Viejo 19/03/16, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale me ha quedado claro. Gracias por vuestra ayuda amigos.

Saludos.

Viejo 19/03/16, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este metodo servira para el XRN3P? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /