|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, bootloader abierto y recovery flasheas la 6.3.17 multi por TWRP y listo, no hay más problema, eso son dos minutos. Por cierto, la gente está encantada con la 6.3.17 Multi, libre de bloatware, rápida y con poco consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me esperaré ya que no se lo que tardarán en enviar el sms para desbloquear el bootloader, y el inglés lo llevo un poco mal.
Gracias por las rápidas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La fastboot está en inglés/chino pero no importa, sólo la quieres para desbloquear bootloader.
Una vez instalada, bootloader abierto y recovery flasheas la 6.3.17 multi por TWRP y listo, no hay más problema, eso son dos minutos. Por cierto, la gente está encantada con la 6.3.17 Multi, libre de bloatware, rápida y con poco consumo de batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no me deja... E llegado a esa conclusión más que nada porque a ti tampoco te deja meter Rom vía update y a algunos sí... Estamos igual... Parece que ayan dos móviles diferentes o algo así porque vaya tela... Espero que no tarde en dichoso sms para probar.
Nas noches ![]()
|
||||
|
||||
|
La fastboot está en inglés/chino pero no importa, sólo la quieres para desbloquear bootloader.
Una vez instalada, bootloader abierto y recovery flasheas la 6.3.17 multi por TWRP y listo, no hay más problema, eso son dos minutos. Por cierto, la gente está encantada con la 6.3.17 Multi, libre de bloatware, rápida y con poco consumo de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gusta trastear y tengo que esperar el sms y cuando me llegue que me funcione... Será posible. Con lo que me gusta trastear y probar Rom's por eso me lo pillé y la verdad de momento muy asqueado... Espero no depender del myflash ese siempre.
Cuanto podría tardar el sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda tengo la rom idioma ingles / chivo version 7.1.20.0 que rom developer meto?
Global Rom Developer v6.3.17 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (sólo chino e inglés) Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye españo) 1.Mejor pruebo primero a meter la 6.3.10 en español , no? Y si no me va oruebo la 6.3.17 china /ingles? 2. Se borran datos a meter la developer? Como se puede hacer coopia segurdiad? Dios que alguien me conteste que quiero probar ya Un saludo gracias Última edición por 12elotro Día 19/03/16 a las 00:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no me deja... E llegado a esa conclusión más que nada porque a ti tampoco te deja meter Rom vía update y a algunos sí... Estamos igual... Parece que ayan dos móviles diferentes o algo así porque vaya tela... Espero que no tarde en dichoso sms para probar.
Nas noches ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es normal que en unos entre a la primera y con otros no haya manera.
Espero que no tenga que ver con el nuevo sistema de protección que Xiaomi está aplicando a todos sus dispositivos fabricados en 2016, DM-Verify, una protección que impide instalar custom roms, aunque tranquilos que ya se han cargado la protección. Si el problema estuviera relacionado con eso estad tranquilos que eso se arregla pronto, aunque no me hagáis caso porque esto son puras elucubraciones mías, posíblemente no tenga que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.3.17 han introducido desbloquear las apps que quieras con el lector de huellas. Yo haría wipe dalvik y cache, y si sigue haciéndolo le hago un factory reset y reinstalo la rom. Última edición por emialicante Día 19/03/16 a las 00:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ando un poco perdido, espero q alguin me pueda ayudar.
El lunes recibire el movil y necesito una rom con acceso root. Que rom me recomendais? Podre instalarla con el bootloader bloqueado? Como desbloqueo el bootloader sin el sms de confirmación? Madre mia no me entero de nada con esto de Xiaomi! ![]() Gracias amigos. Última edición por isam09 Día 19/03/16 a las 00:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ando un poco perdido, espero q alguin me pueda ayudar.
El lunes recibire el movil y necesito una rom con acceso root. Que rom me recomendais? Podre instalarla con el bootloader bloqueado? Como desbloqueo el bootloader sin el sms de confirmación? Madre mia no me entero de nada con esto de Xiaomi! ![]() Gracias amigos. ![]() Tienes que acudir a este hilo para instalar una Rom Developer con la que poder abrir bootloader. Una vez abierto bootloader y con recovery ya puedes flashear el root estable y tienes para elegir varias rom para ir probando y quedarte con la que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir root con bootloader cerrado, inestable y va y viene, no es opción recomendable.
Tienes que acudir a este hilo para instalar una Rom Developer con la que poder abrir bootloader. Una vez abierto bootloader y con recovery ya puedes flashear el root estable y tienes para elegir varias rom para ir probando y quedarte con la que más te guste. ![]() Osea q si instalo una rom developer podre abrir el bootloader sin necesidad de confirmacion por sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas de cómo hacerlo en el primer post tienes un video explicativo donde te indica cómo solicitar el desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me ha quedado claro. Gracias por vuestra ayuda amigos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este metodo servira para el XRN3P? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
|
| Gracias de parte de: | ||