|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con una tarea del Tasker, y funciona bien. Cuando entra una llamada bloqueo el autorotado, y cuando el teléfono vuelve a la inactividad la vuelvo a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!!!... Porque hasta la V55 so los hubo, por eso lo he preguntado. El problema que ha salido una nueva vesion de JVH.... esperare unos dias a ver si @criskelo se arraca y nos hace una ROM nueva.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar ni los contactos ni el calendario con Kies.
Por lo demas, como siempre, estupendo trabajo Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!!!... Porque hasta la V55 so los hubo, por eso lo he preguntado. El problema que ha salido una nueva vesion de JVH.... esperare unos dias a ver si @criskelo se arraca y nos hace una ROM nueva.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de estos iconos señal y otros
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas ![]() Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el ultimo Kernel de Supercurio (test 6) sobre la v56 pierdo los fix de la cámara y vuelvo a perder el teléfono. Alguna solución?? En qué meto la pata =) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Encuanto a los iconos de 3G yconexion estan bien, hay que actualizarse. Pero no me gusta el de la bateria.. Creo que el que hemos tenido hasta ahora es una seña de identidad propia de esta Rom que no deberiamos perder, quizas que no sea fija, sino que este en movimiento puede ser una buena idea, como comentabas antes, pero no soy de la opinion de poner otra distinta.. Solo es una opinion personal..
|
||||
|
||||
|
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar pero me gusta mucho el icono circular, siempre lo he llevado, aunque tengo ganas de probar estos, quien se curra el mismo paquete pero icono circular???¡¡
|
||||
|
||||
|
Encuanto a los iconos de 3G yconexion estan bien, hay que actualizarse.
Pero no me gusta el de la bateria.. Creo que el que hemos tenido hasta ahora es una seña de identidad propia de esta Rom que no deberiamos perder, quizas que no sea fija, sino que este en movimiento puede ser una buena idea, como comentabas antes, pero no soy de la opinion de poner otra distinta.. Solo es una opinion personal.. ![]() ![]() Ya se ha dicho por ahí, pero estaría bien un tema de tu ROM en azul, aunque al final habrá que trasladar tus iconos a algún temilla que haya por allí, decir también que las transiciones funcionan en 0, Sólo me queda un pero a la ROM, ¿porque siempre se queda en la 3ª pantalla cuando pulsas el botón central? ¿antes no se iba directamente a la 1ª hoja de las 6? Muy buen trabajo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas ![]() Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() me recuerdan un poco a los de dinik de xda que tanto tiempo lleve en wm, para los que nos gusta personalizar la pda es un punto diferente. Gracias criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto a los iconos de 3G yconexion estan bien, hay que actualizarse.
Pero no me gusta el de la bateria.. Creo que el que hemos tenido hasta ahora es una seña de identidad propia de esta Rom que no deberiamos perder, quizas que no sea fija, sino que este en movimiento puede ser una buena idea, como comentabas antes, pero no soy de la opinion de poner otra distinta.. Solo es una opinion personal.. ![]() ![]() ![]() gracias de nuevo criskelo por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo mucho tiempo utilizando la rom de Criskelo, y es fantastica, ademas este nuevo icono de la bateria me parece perfecto, sobre todo para los que ya andamos un poco cortos de vista. Gracias por las innovaciones costantes en la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gustan los iconos estos nuevo, la ubica pega es q creo q estarían mejor todos con el recuadro pq el de la batería no esta cn ese marco. Pro bueno... a mi si me gustan ir renovando a cosas nuevas es líquido hace llegar a la rom perfecta aunq para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas ![]() Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Lo único quizás que el icono de batería también estuviese dentro del cuadrado este.. No se, quizás para que parezca todo igual y simétrico. Pero en fin, es una opinión particular. De todos modos gracias @criskelo.
|
||||
|
||||
|
Agotando los últimos minutos de la batería, pero esto es lo que me ha durado, como ya he comentado en post anteriores con varias aplicaciones, llamadas y demás trasteos....
![]() Saludos ![]() Última edición por Lince ibérico Día 18/05/11 a las 10:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
V57 update nuevo?????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente Criskelo,mola mas el icino de bateria de siempre.
También el de la batería por explotar Cuando no esta cargando hace el efecto de una batería que esta por estallar como en los dibujos animados Y coloque nuevas Transiciones aceleradas ![]() Aquí el link Espero sus comentarios UpdateRom_GINGERBREAD_V57-Test_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Última edición por josechufa Día 18/05/11 a las 10:35:01. |
| Gracias de parte de: | ||