|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es fake.... conste y no es que yo entienda mucho
Última edición por magic_alonso Día 18/03/16 a las 19:34:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: seguiremos esperando MarshMallow
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo harto de esperar a que se actualice he decidido cambiar de móvil. Que le den a SAMSUNG con su política de actualizar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el s7edge
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superkini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es en modo irónico, pero mientras esperamos MM me aburro ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hoy estáis de humor a pesar de la tardanza de Samsung en actualizar. También agradezco a todos por las ayudas que he recibido cuando las necesitaba.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que estemos de humor esque te contradices amigo, dices que le den a samsung fuera el note 4 y ahora coges y te compras un SAMSUNG!! s7 que dentro de 1 año le pasara lo mismo que al note 4 que tardaran en actualizarlo, y el caso es que yo por ejemplo estoy contento con mi note 4 pero aunque lo quisiera cambiar miro el mercado y me digo?? o me gasto un dineral o me compro otro peor.... asi que yo por mi larga vida al note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que estemos de humor esque te contradices amigo, dices que le den a samsung fuera el note 4 y ahora coges y te compras un SAMSUNG!! s7 que dentro de 1 año le pasara lo mismo que al note 4 que tardaran en actualizarlo, y el caso es que yo por ejemplo estoy contento con mi note 4 pero aunque lo quisiera cambiar miro el mercado y me digo?? o me gasto un dineral o me compro otro peor.... asi que yo por mi larga vida al note 4
![]() Lo siento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el s7 edge en la mano y no me gustan nada las curvas de pantalla. Bonito es el móvil porque es compacto, nada mas.
No se a que viene el hacer móviles con pantallas curvas para... Los vídeos no se ven como debieran, las fotos idem. Como una buena pantalla plana no hay comparación. Aparte, comprarse un s7 teniendo un Note 4 que es una bestia parda lo veo tirar el dinero. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el s7 edge en la mano y no me gustan nada las curvas de pantalla. Bonito es el móvil porque es compacto, nada mas.
No se a que viene el hacer móviles con pantallas curvas para... Los vídeos no se ven como debieran, las fotos idem. Como una buena pantalla plana no hay comparación. Aparte, comprarse un s7 teniendo un Note 4 que es una bestia parda lo veo tirar el dinero. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy a gusto con mi note 4, no necesito más así que de momento qld a Samsung jj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|