|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo desde que lo tengo, ya me saltaron 7 actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de bajar el manual de MarshMallow que está en la página oficial y está en idioma....
ESPAÑOL!!!!! ¿¿¿¿¿ ?????? http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_160309.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la BTU para esperar MM si no tarda mucho, pero la verdad es que no hay color comparada con tu rom y tambien creo que despues de tener kyubi, MM no aportara nada, si acaso las bases nuevas.
Pero hara falta un cocinero que las ponga en kyubi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si añadieran la nueva api de la cámara sería ya un logro.
Temas oficiales, doze y alguna mejora más es mucho más de lo esperado. Pero desde el s3 veo quejas de lo mismo. Actualizar no es lo más importante, lo que debe primar es un funcionamiento correcto y eso lo hay. Al menos en mi caso. Y si os quejáis de móvil cerrado teniendo el 910f probad con un 910c... eso es un desierto de posibilidades Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de movistar:
AP: N910FXXS1COK2 CP: N910FXXS1COK1 CSC: N910FXEC1COJ2 he visto la BTU, pero el csc es N910FBTU1CO1 ese CSC no es anterior? al cambiar el CSC a uno anterior no varia el knox? estaba pensando en la alemana ya que tiene un CSC superior |
|
|
||||
|
||||
|
Por el CSC no te va a modificar el knox, ya que sigue siendo un archivo oficial. Mete la rom que quieras y te guste, pero recuerda hacer wipes y restablecer a fabrica para que el cambio de CSC tenga su efecto
|
||||
|
||||
|
Si añadieran la nueva api de la cámara sería ya un logro.
Temas oficiales, doze y alguna mejora más es mucho más de lo esperado. Pero desde el s3 veo quejas de lo mismo. Actualizar no es lo más importante, lo que debe primar es un funcionamiento correcto y eso lo hay. Al menos en mi caso. Y si os quejáis de móvil cerrado teniendo el 910f probad con un 910c... eso es un desierto de posibilidades Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que uno espera una actualización no.por que se desespere por ella,es evidente que si funciona bien para que cambiar ,pero amigo en el caso de note 4 es necesaria ya que la version 5.1.1,
Da problemas a mucha gente sobre todo en batería más también he de decirte que las nuevas características del mm6 no podriamos disfrutar,obvio con la version 5'1.1 muchas personas regresaron a kit kat por eso mismo y esperan la ansiada nueva copilacion a version 6,como podran observar en el foro del.note 4 .....a ver que tal se comporta dicen los que la tienen que por ejemplo el consumo de batería es menor y se mueve con mas fluidez si es asi es,mas que justificada esta ansiada actualización....un.saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es fake parece que ya esta saltando la MM en macedonia o algo asi.. estoy al curro no puedo mirarlo bien
http://forum.xda-developers.com/note...3263439/page21
|
||||
|
||||
|
Creo que uno espera una actualización no.por que se desespere por ella,es evidente que si funciona bien para que cambiar ,pero amigo en el caso de note 4 es necesaria ya que la version 5.1.1,
Da problemas a mucha gente sobre todo en batería más también he de decirte que las nuevas características del mm6 no podriamos disfrutar,obvio con la version 5'1.1 muchas personas regresaron a kit kat por eso mismo y esperan la ansiada nueva copilacion a version 6,como podran observar en el foro del.note 4 .....a ver que tal se comporta dicen los que la tienen que por ejemplo el consumo de batería es menor y se mueve con mas fluidez si es asi es,mas que justificada esta ansiada actualización....un.saludo ![]() Si es asi, si mas de uno actualizaremos es para que cesen algunos errores en mi caso la bateria va perfecta , lag? no tengo por eso me mantengo reacio a actualizar ya que de momento a mi me va bien, pero bueno igual con la MM cambia todo y va muchisimo mejor entonces lo haré.
|
|
||||
|
||||
|
Si no es fake parece que ya esta saltando la MM en macedonia o algo asi.. estoy al curro no puedo mirarlo bien
http://forum.xda-developers.com/note...3263439/page21 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya e visto todo jaja bueno me quedo con lo de esta ya el despliegue ya que tenemos los manuales de MM en todas las webs de samsung da que pensar que esta al caer.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de bajar el manual de MarshMallow que está en la página oficial y está en idioma....
ESPAÑOL!!!!! ¿¿¿¿¿ ?????? http://downloadcenter.samsung.com/co...1.0_160309.pdf ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no he tenido mucho tiempo para leerlo. A ver si mañana saco un rato y le echo un vistazo. Esperemos que le incluyan más cositas, porque, la verdad, a mí, esta actualización en el Nexus 6 y en el S6 me gustó bastante. Mejoró la batería de ambos terminales considerablemente y la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que mejoren la lentitud con la que se abre la multiwindow me conformo sobre todo al abrirla por primera vez
Por cierto en la note 10.1 esta es instantánea Con la multitarea pasaba algo parecido y lo corrigieron en la última version Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por BOLIYE Día 18/03/16 a las 17:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el multiwindow me habre muy rápido...desde que apreto la tecla y se enciende la luz y vibra ( como que se apreta) me tarda quizas medio segundo o algo asi y aparece la barra lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |