|
||
|
|
||||
|
||||
la de egypto no vea si le esta costando salir. A este paso sale antes el note 6 con android NEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponerla por ODIN que no pasa nada ..... y tampoco es un proceso muy tedioso.
El mio tambien es de Egipto y tengo puesta la de Arabia y tan contento ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien con el dual sim ha actualizado?.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es 920CD de emiratos Árabes y nada, ni seleccionando manualmente la actualización. Me dice que las últimas actualizaciones están instaladas.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría ya está la de Egipto (aunque no me ha saltado aún ...)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el nuevo rendimiento de la batería:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero me he bajado varias de Sam y al extraer el zip me salta siempre un error de archivo corrupto, aunque la imagen la extrae sin problemas. Le ha pasado a alguien esto, y aun así la ha instalado sin problemas? Me da un poco de miedo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado varias veces. Al final instale la rom por odin y ningún problema, aunque si, da un poco de mal rollete.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo dijo eakew y perfecto, en un momento y sin problema. La actualización salta nada más enchufar el móvil.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||