|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creéis que llegará Marshmallow en 920C
Hemos visto como Samsung ha anunciado Android 6.0 para la gama S6 pero y para el Note 5?
Se suponía que iba a llegar antes y aún no sabemos nada... y que conste que por ahora ando contento con Lollipop. Cuando esperáis que llegue MM al Note 5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo venía a preguntar yo por acá...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que? Si ya va bien así... Yo vengo de 6.0.1 y no lo echo de menos... Ya lo sacará, las actualizaciones están sobrevaloradas... Cuando pase en su día de kitkat 4.4.4,a 5.0, en un oneplus con cyanogen lo único que hice fue perder... De hacer más de 6 horas de pantalla a 4...y luego en estética nada que un launcher no solucione...
Lo que si tienen que actualizar es para stagefrigh y eso no lo hacen... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir una 6.0.1 para este modelo
|
||||
|
||||
|
Menos mal parece que ya se acabó la espera ya la tenemos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he puesto la rom de 6.0.1. Tened en cuenta que si se la meteis por Odin os hará wipes automaticamente y NO lleva español, sólo inglés y idiomas asiáticos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hace wipes automáticamente? yo las veces que lo he actualizado de esa manera si no se lo marcas no los hacía. Será porque cambia a Marshmallow?
Última edición por jorge000 Día 19/02/16 a las 19:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm eso de lso wipes me frena.... a ver si sale pronto una con Español que no creo que tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la baje la e instalado y todo perfecto por odin es una maravilla vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero de verdad es increíble como va
|
|
|
||||
|
||||
|
a lleva español y el 4g+ de lujo el ultimo tes de velocidad 117 megas de velocidad este es el enlace http://dl.sammobile.com/OlFbQyorLD1X...B2BPB6_CAM.zip
ENLACE DESCARGA DE de odin http://dl.sammobile.com/Odin3_v3.10.7.zip cuando descargáis la ron la ponéis en PDA Descomprime el archivo ZIP que contiene ella nueva versión Android 6.0.1 para el Samsung Galaxy Note 5 Descarga la aplicación Odin para el ordenador (enlace). Descomprímela y ejecútala para seguir con las instalación Reinicia el Samsung Galaxy Note 5 en Modo Download, para lo que tienes que encendido presionando de forma simultánea los botones hardware Home + Encendido + Bajar volumen Conecta el phablet al ordenador utilizando el cable USB original Añade el firmware con la nueva versión Android al apartado de Odin denominado AP / PDA Actualziacicón del Samsung Galaxy S5 con Odin Asegúrate que la opción Re-partition NO está seleccionada Pulsa el botón Start y ten paciencia. Cuando todo acabe el Samsung Galaxy Note 5 se reiniciará y ya podrás utilizar sin problemas Android 6.0.1 Última edición por polimac Día 22/02/16 a las 16:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a lleva español y el 4g+ de lujo el ultimo tes de velocidad 117 megas de velocidad este es el enlace http://dl.sammobile.com/OlFbQyorLD1X...B2BPB6_CAM.zip
ENLACE DESCARGA DE de odin http://dl.sammobile.com/Odin3_v3.10.7.zip cuando descargáis la ron la ponéis en PDA Descomprime el archivo ZIP que contiene ella nueva versión Android 6.0.1 para el Samsung Galaxy Note 5 Descarga la aplicación Odin para el ordenador (enlace). Descomprímela y ejecútala para seguir con las instalación Reinicia el Samsung Galaxy Note 5 en Modo Download, para lo que tienes que encendido presionando de forma simultánea los botones hardware Home + Encendido + Bajar volumen Conecta el phablet al ordenador utilizando el cable USB original Añade el firmware con la nueva versión Android al apartado de Odin denominado AP / PDA Actualziacicón del Samsung Galaxy S5 con Odin Asegúrate que la opción Re-partition NO está seleccionada Pulsa el botón Start y ten paciencia. Cuando todo acabe el Samsung Galaxy Note 5 se reiniciará y ya podrás utilizar sin problemas Android 6.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|