Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
desde el martes en España
2016-03-15 10:30 The item has arrived in the country of destination

y en la pagina de Correos no se actualiza nada
Yo desde el lunes y estoy igual que tu, a ver si actualizan de una vez...

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
rommme11 rommme11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Me lo pillé ayer al leer este foro con el bono que ofrece htcmania de garantia 2años+complementos para el redmi 3. Pero no consigo apuntarme en la conjunta general con mi nick, de todas formas pone que no es obligatorio apuntarte para obtener la garantia de 2 años en españa, estoy en lo cierto? Saludos y a ver si la espera se hace corta :p
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
rommme11 rommme11 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Segun voy leyendo en el hilo el redmi 3 nos llega con la ROM en ingles/xino. Algun link en el foro
con algun tutorial de donde descargar e instalar una ROM estable en español? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
Busca un pelín en el foro, creo que ya se ha tratado el tema de cambiar el idioma (a algunos incluso les ha llegado en inglés).

Para asegurarte del color lo mejor es preguntarle a la tienda, fue lo que yo hice.

Salu2!
He leido muchisimo en este subforo para volver a empaparme del mundillo android (hace mucho que no trasteo uno) y no lo he encontrado, o si lo he leído se me ha pasado , créeme.
Después de mucho leer ya recuerdo como flashear (y que significaba, jajajaja) pero yo lo que pregunto no es eso, sino como cambiar el idioma desde la misma ROM que venga (pediré la chino/ingles)... lo mismo no se puede o es el mismo proceso o yo que se...soy un poco novato en esto.

Así que, me podríais decir si se puede y como ?? Más que nada para poder trastearlo en ingles si me viene en chino y no empezar con el flasheo nada mas sacarlo de la caja

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
El clasic golden es el que es LISO por detras
Muchas gracias compi, y sobretodo por la conjunta, es mucho curro el que te estas pegando

PD: Ya me he animado y voy a pedirlo a spemall
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rommme11 Ver Mensaje
Segun voy leyendo en el hilo el redmi 3 nos llega con la ROM en ingles/xino. Algun link en el foro
con algun tutorial de donde descargar e instalar una ROM estable en español? Gracias!
la tienes en el subforo ROMS y DESARROLLO, es muy simple hacerlo por lo que leo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
OniShiro OniShiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Lowi

Lo compré el viernes pasado y en el tracking todavía aparece como "The item is ready for shipment"
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OniShiro Ver Mensaje
Lo compré el viernes pasado y en el tracking todavía aparece como "The item is ready for shipment"
Pues es muy raro, sera por que hay pocos paquetes en el aeropuerto o algo así, de lo contrario no tardarían tanto.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
Kuato Kuato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Yo desde el lunes y estoy igual que tu, a ver si actualizan de una vez...
Idem que a danistov y Nalrom, y hoy ya me ha llegado, espero que a vosotros también y sino dentro de poco lo disfrutaréis .
Me ha tardado 18 días.

Gracias a dvd1094 por organizar la conjunta y todos los foreros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kuato su comentario:
Viejo 18/03/16, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Nada, hoy tampoco me ha llegado. Me cabrea porque esta en España desde el martes. Todas las veces que he pedido telefonos o tablets a otras tiendas chinas me ha tardado entre 10-11 dias y sin pagar gastos de envio. Por ejemplo en gearbest me mandaron el telefono como express, osea cuando llega a España Correos te lo manda enseguida

Ayer me llego la funda que me costo 3 euros en Aliexpress y eso que la pedi despues que el telefono. Me parece un cachondeo

Y sin embargo en este caso despues de pagarles 8 euros de envio, ahi esta el paquete muerto de asco tirado en algun sitio....En el tracking de correos sigue sin aparecer nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, hoy tampoco me ha llegado. Me cabrea porque esta en España desde el martes. Todas las veces que he pedido telefonos o tablets a otras tiendas chinas me ha tardado entre 10-11 dias y sin pagar gastos de envio. Por ejemplo en gearbest me mandaron el telefono como express, osea cuando llega a España Correos te lo manda enseguida

Ayer me llego la funda que me costo 3 euros en Aliexpress y eso que la pedi despues que el telefono. Me parece un cachondeo

Y sin embargo en este caso despues de pagarles 8 euros de envio, ahi esta el paquete muerto de asco tirado en algun sitio....En el tracking de correos sigue sin aparecer nada.
La verdad es que este envío ha sido el más irregular de los que he realizado a China.
Correos no me ha informado de muchos pasos intermedios de los que Netherland Post si infomaba:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Portapapeles-1.jpg (17.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Portapapeles-2.jpg (25.3 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
jcanals98 jcanals98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Pedido hecho a Spemall! Ansioso ya para ver cuándo llega!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kuato Ver Mensaje
La verdad es que este envío ha sido el más irregular de los que he realizado a China.
Correos no me ha informado de muchos pasos intermedios de los que Netherland Post si infomaba:
Yo tengo el tracking igual que tu a excepcion de que no me ha llegado hoy, a ver si el lunes llega de una vez...

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el tracking igual que tu a excepcion de que no me ha llegado hoy, a ver si el lunes llega de una vez...

a mii igual, se ve que llegaron en la misma remesa el mismo dia a España pero a nosotros nos llega despues

lo siento por spemall pero yo ya no pido mas por ahi mientras haya que pagar 8 pavos de envio
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mii igual, se ve que llegaron en la misma remesa el mismo dia a España pero a nosotros nos llega despues

lo siento por spemall pero yo ya no pido mas por ahi mientras haya que pagar 8 pavos de envio
Lo triste es que la culpa no es suya, es correos y su gestion, que a veces va bien y otras como esta vez pues se lo toma con calma o estara desbordado o ni idea

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Lo triste es que la culpa no es suya, es correos y su gestion, que a veces va bien y otras como esta vez pues se lo toma con calma o estara desbordado o ni idea

No es que estén desbordados, yo he visto de primera mano como funciona un almacén de DHL, y teniendo en cuenta que ya es mejor que correos por el simple hecho de ser mas grande la empresa, lo que ocurre es que al igual que en las obras hay uno trabajando y tres mirando y a no ser que te toque el día que están los cuatro empleados eficientes que trabajan bien pues no te va a llegar pronto. Así que imagínate correos que tienen fama de perder los paquetes sin certificar, no digo mas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kuato Ver Mensaje
Idem que a danistov y Nalrom, y hoy ya me ha llegado, espero que a vosotros también y sino dentro de poco lo disfrutaréis .
Me ha tardado 18 días.

Gracias a dvd1094 por organizar la conjunta y todos los foreros
te ha venido con el adaptardor de corriente europeo?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
curroquintero curroquintero no está en línea
Usuario poco activo

Buenas noches aqui va mi primer comentario en el foro, andaba detras del Redmi3 y acabé en este hilo sobre la compra conjunta, lo compre anoche y envio por SF he consultado el track y aun estando un poco verde entiendo que ya ha salido hacia el centro de transporte o lo que quiera ser lo que tengan en China estos señores de SF

CHINA 2016-03-18 22:52:40 The item has been departure the transport center of SF

Un gran punto a favor de Spemall enviarlo a las pocas horas de haber recibido el pago.
¿Todo el seguimiento del envio se hace desde la misma web o cuando llega a Holanda ya hay que seguirlo por la de Correos?

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

te ha venido con el adaptardor de corriente europeo?
Si me ha venido el adaptador de corriente europeo y, como ha indicado alguno,
va entre las burbujas del embalaje.

El susto fué con el cristal templado de regalo que no lo encontraba,
hasta que me dí cuenta que estaba atrancado dentro de la tapa de la caja del móvil.

Otra cosa es que al no indicarles nada en el pedido, creía que me iba
a llegar con la "Rom Stock" oficial en chino/inglés, pero me ha llegado
con la rom en español 7.1.1.0 (tenía dudas si dejarle la oficial o actualizar),
lo he actulizado a la 7.1.3.0 es español sin problemas con el videotutorial de rezzzo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
superchunky superchunky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Otro mas que se ha pedido un redmi 3. En mi caso silver, a ver si me llega despues de semana santa! 😁

Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange

Estoy como tú, comprado el día 3, según PostNL el día 15 a las 10:43h llegó a España. Correos no actualiza nada, me he puesto en contacto con ellos y dicen que no está dentro de su red de reparto... a esperar y confiando que no lo hayan extraviado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 08:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /