|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la misma situación que tu pedido el dia 8, a ver si nos llega antes de semana santa!! ¿Cuanto suele tardar? Es mi primer pedido a china con este metodo de envio. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 4 de Marzo con envío SF Express y recibido hoy mismo con cristal templado y funda. Un 10 para Spemall. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues menuda suerte te ha tardado lo que EU express unos 8 días laborables, como le decía al otro compañero depende de como anden de trabajo.
|
||||
|
||||
|
Una vez que sale desde Holanda suele tardar unos 5 días, pero depende mucho de si lo retienen allí a la espera de llenar el camión/avión/tren un par de días, de si te pilla entre medias fines de semana o de si correos España te lo retrasa que suele pasar, algunos paquetes me han llegado a España por ejemplo el día 10 y hasta tres días después no me lo han entregado. Yo supongo que el mio lo reciba como muy tarde el viernes de la semana que viene pero nunca se sabe
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón no me había dado cuenta, aun así si te llega el jueves por la mañana el sábado podrías recogerlo en la oficina, al menos en mi ciudad abren los sábados y el sábado no es festivo como tal.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy seriamente pillarme uno, por spemall segurmante.
Una duda, en caso que me venga en chino porque hayan probado que funciona correctamente, como hago para resetear el movil desde 0 y me de la opción de poner ingles (como si encendiera yo el movil por primera vez) ???? Otra duda, lo quiero en color dorado, pero al elegirlo me da la opción de "classic golden" o "fashion golden" ¿Cual es cada uno? Graciassss Última edición por Col3cole Día 17/03/16 a las 03:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en caso que me venga en chino porque hayan probado que funciona correctamente, como hago para resetear el movil desde 0 y me de la opción de poner ingles (como si encendiera yo el movil por primera vez) ???? Otra duda, lo quiero en color dorado, pero al elegirlo me da la opción de "classic golden" o "fashion golden" ¿Cual es cada uno? Graciassss ![]() Para asegurarte del color lo mejor es preguntarle a la tienda, fue lo que yo hice. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio avanza a toda mecha
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en caso que me venga en chino porque hayan probado que funciona correctamente, como hago para resetear el movil desde 0 y me de la opción de poner ingles (como si encendiera yo el movil por primera vez) ???? Otra duda, lo quiero en color dorado, pero al elegirlo me da la opción de "classic golden" o "fashion golden" ¿Cual es cada uno? Graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillé el móvil en secondandsat y en cuanto tuvieron existencias, me llegó en nada, de un día para otro.
La ROM en español, con google play, estable y sin problemas. El launcher no me gustaba nada, pero instalé el nova launcher desde el google play y perfecto. La batería es espectacular!!! En más de 8 horas de uso, sigue al 91% |
|
|
||||
|
||||
|
Pillé el móvil en secondandsat y en cuanto tuvieron existencias, me llegó en nada, de un día para otro.
La ROM en español, con google play, estable y sin problemas. El launcher no me gustaba nada, pero instalé el nova launcher desde el google play y perfecto. La batería es espectacular!!! En más de 8 horas de uso, sigue al 91% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde el martes en España
2016-03-15 10:30 The item has arrived in the country of destination y en la pagina de Correos no se actualiza nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , pasa algo con la garantia de 2 años que nos da Spemall si le flasheamos nosotros la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo a todos los compañeros.
Llevo rato leyendo sobre este modelo de Xiaomi (poseo un Red Rice de los primeros y ya empieza a pedir la jubilación) y me asaltan 2 dudas: - Veo que es Dual Sim y que se puede poner una SD externa pero si no entiendo mal, o es Dual Sim sin memoria externa SD (y la 2ª sim es nano Sim) o es "only"sim + SD externa. Vamos que la SD se la han ahorrado para ponerla en el lugar de la 2ª Sim no??? - En ningún lado lo pone aunque lo puedo intuir por los recambios que he podido ver pero me podéis confirmar que la batería no es extraible?? A ver si alguien me puede confirmar estos 3 aspectos porque para mi 3 datos Primordiales de mi móvil han de ser: - Tarjeta SD externa. No quiero que se me escacharre el movil con las fotos dentro y quedarme sin fotos o datos. Cualquier problema saco SD y lo monto en otro lado... - Dual SIM. Primordial para el trabajo, necesito 2 sim y la memoria externa. - BAtería extraible (aunque cada vez se estila mas la incorporada). Por lo mismo que lo de la SD. Se me estropea la batería o se infla,... la cambio y punto, no me tengo que cambiar de movil. Si te pasa a los 2 años pues mira, ya toca jubilar el movil pero te pasa a los 3 meses como 2 casos que conozco y a la mierda el movil... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo a todos los compañeros.
Llevo rato leyendo sobre este modelo de Xiaomi (poseo un Red Rice de los primeros y ya empieza a pedir la jubilación) y me asaltan 2 dudas: - Veo que es Dual Sim y que se puede poner una SD externa pero si no entiendo mal, o es Dual Sim sin memoria externa SD (y la 2ª sim es nano Sim) o es "only"sim + SD externa. Vamos que la SD se la han ahorrado para ponerla en el lugar de la 2ª Sim no??? - En ningún lado lo pone aunque lo puedo intuir por los recambios que he podido ver pero me podéis confirmar que la batería no es extraible?? A ver si alguien me puede confirmar estos 3 aspectos porque para mi 3 datos Primordiales de mi móvil han de ser: - Tarjeta SD externa. No quiero que se me escacharre el movil con las fotos dentro y quedarme sin fotos o datos. Cualquier problema saco SD y lo monto en otro lado... - Dual SIM. Primordial para el trabajo, necesito 2 sim y la memoria externa. - BAtería extraible (aunque cada vez se estila mas la incorporada). Por lo mismo que lo de la SD. Se me estropea la batería o se infla,... la cambio y punto, no me tengo que cambiar de movil. Si te pasa a los 2 años pues mira, ya toca jubilar el movil pero te pasa a los 3 meses como 2 casos que conozco y a la mierda el movil... Muchas gracias ![]() Si lo que te hace falta es ambas cosas yo me iría a por un bq por lo de las sim y sd aunque te quedas sin batería extraíble. Espero haberte ayudado