![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el root. El tiempo de pantalla ayer fue de 5h 20m 48s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no se pueda ser. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de pantalla depende mucho del nivel de brillo...
¿Como sabéis que es el mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías chequear que aplicaciones se están bebiendo la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de root para un móvil comprado en España. ¿Hay algún método fácil y rápido?
Por cierto, con root se podría desinstalar cualquier aplicación verdad? Pero sería posible hacerlo sin root en la versión 6, las de serie que lleva de Motorola por ejemplo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho gusto, pero para no desviarnos del tema del hilo te voy a escribir por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un moto g2 XT1068 del 2014, cuando lo compre libre venia con kikat , a principio de año me llego la actualizacion via ota de lolipop 5.02, lo actulice y me andaba super bien y la bateria me duraba todo el dia y me sobraba, pero hace una semana me llego tambien via ota, la actulizacion a android Marshmallow 6.0 la instale, se notan muy pocos cambios, pero lo que note enseguida es que la bateria dura menos que con lolipop, dandole el mismo huso que antes, cuando ingreo a la opcion de bateria lo que mas gasta es el sistema android y luego la pantalla, en lolipop lo que mas consumia era la pantalla, usando menos del 50% de brillo, lo lamentable es que no se puede volver a lolipop, optimice el uso de la bateria en todas las aplicaciones, que es una funcion nueva que trae, lo del doze que tambien es una nueva funcion que trae, para cuando el telefono esta en reposo, no se si funciona, me gustaria una opinion o algun consejo, indicacion si hay que hacer algun otro ajuste en el equipo, el uso que le doy es para mi trabajo, solo llamadas, whatsapp, mail, navegar algunas paginas, aplicaciones necesarias, algunas fotos, nada mas, no uso ni facebook ni twitter, les agradeceria algun consejo, dejo en claro que con ese uso llego a la noche con un 30% de bateria, con lolipop andaba en 50, 55% y si no lo cargaba a la noche amanecia en unos 45%, ahora si no lo cargo amanece casi descargado, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un factory reset, no es normal ese consumo sobre todo en reposo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado la actualización a 6.0
¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualizacion via OTa para el XT1068 comprado en España.
|
|
|
|
A mi también. XT1068 de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también para el xt1068 comprado en España
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo forzar la actulizacion y también me sale, que es mejor actualizar y después hacer yn factory resert o hacerlo y después actualizarlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, poned pantallazo o comentar la versión que se os instala (me refiero a la OTA que está saltando para los modelos XT1068)
Es para saber si es la MISMA que se filtró de la India, o es otra revisión/compilación (corrigiendo el audio invertido, entre otros). Gracias Última edición por javier81mad Día 18/03/16 a las 15:23:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|