Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
sergio5220 sergio5220 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2 xt1063
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Virggy Ver Mensaje
Desde hace una semana que tengo Marshmallow y me ha ido de maravilla. Puse la solución del sonido ascendente y del dichoso sonido invertido. También le puse root, layers themes y algunos módulos Xposed... me ha hecho olvidar las custom ROMs.
Nada de lag y con la batería no tengo quejas.
Saludos.
Con el root solucionaste esos problemas? Cuanto tiempo de pantalla hace tu teléfono?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergio5220 Ver Mensaje
Con el root solucionaste esos problemas? Cuanto tiempo de pantalla hace tu teléfono?

Sí, con el root. El tiempo de pantalla ayer fue de 5h 20m 48s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, con el root. El tiempo de pantalla ayer fue de 5h 20m 48s.
El mio no llega ni a las 4 no se pueda ser.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

El tiempo de pantalla depende mucho del nivel de brillo...
¿Como sabéis que es el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio no llega ni a las 4 no se pueda ser.

Yo ni a las 4h llegaba en Lollipop, no lo podía creer. Cuando voy a dormir lo pongo en modo avión y si tengo 95% se queda así hasta el día siguiente. Será porque uso Greenify y no tengo aplicaciones devoradoras como Facebook (uso la versión lite), Twitter (uso Twitpane), etc.
Deberías chequear que aplicaciones se están bebiendo la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ni a las 4h llegaba en Lollipop, no lo podía creer. Cuando voy a dormir lo pongo en modo avión y si tengo 95% se queda así hasta el día siguiente. Será porque uso Greenify y no tengo aplicaciones devoradoras como Facebook (uso la versión lite), Twitter (uso Twitpane), etc.
Deberías chequear que aplicaciones se están bebiendo la batería.
No suelo preguntar lo de hacer root y todo eso ya que en xda y acá siempre encuentro como hacerlo pero podrías ayudarme si hay algún tutorial sobre todo lo que le hiciste al teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

Me uno a la pregunta de root para un móvil comprado en España. ¿Hay algún método fácil y rápido?

Por cierto, con root se podría desinstalar cualquier aplicación verdad? Pero sería posible hacerlo sin root en la versión 6, las de serie que lleva de Motorola por ejemplo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No suelo preguntar lo de hacer root y todo eso ya que en xda y acá siempre encuentro como hacerlo pero podrías ayudarme si hay algún tutorial sobre todo lo que le hiciste al teléfono?

Con mucho gusto, pero para no desviarnos del tema del hilo te voy a escribir por privado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 04:17:59
Array

[xs_avatar]
menchodt menchodt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G2
Hola, tengo un moto g2 XT1068 del 2014, cuando lo compre libre venia con kikat , a principio de año me llego la actualizacion via ota de lolipop 5.02, lo actulice y me andaba super bien y la bateria me duraba todo el dia y me sobraba, pero hace una semana me llego tambien via ota, la actulizacion a android Marshmallow 6.0 la instale, se notan muy pocos cambios, pero lo que note enseguida es que la bateria dura menos que con lolipop, dandole el mismo huso que antes, cuando ingreo a la opcion de bateria lo que mas gasta es el sistema android y luego la pantalla, en lolipop lo que mas consumia era la pantalla, usando menos del 50% de brillo, lo lamentable es que no se puede volver a lolipop, optimice el uso de la bateria en todas las aplicaciones, que es una funcion nueva que trae, lo del doze que tambien es una nueva funcion que trae, para cuando el telefono esta en reposo, no se si funciona, me gustaria una opinion o algun consejo, indicacion si hay que hacer algun otro ajuste en el equipo, el uso que le doy es para mi trabajo, solo llamadas, whatsapp, mail, navegar algunas paginas, aplicaciones necesarias, algunas fotos, nada mas, no uso ni facebook ni twitter, les agradeceria algun consejo, dejo en claro que con ese uso llego a la noche con un 30% de bateria, con lolipop andaba en 50, 55% y si no lo cargaba a la noche amanecia en unos 45%, ahora si no lo cargo amanece casi descargado, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
 Cita: Originalmente Escrito por menchodt Ver Mensaje
Hola, tengo un moto g2 XT1068 del 2014, cuando lo compre libre venia con kikat , a principio de año me llego la actualizacion via ota de lolipop 5.02, lo actulice y me andaba super bien y la bateria me duraba todo el dia y me sobraba, pero hace una semana me llego tambien via ota, la actulizacion a android Marshmallow 6.0 la instale, se notan muy pocos cambios, pero lo que note enseguida es que la bateria dura menos que con lolipop, dandole el mismo huso que antes, cuando ingreo a la opcion de bateria lo que mas gasta es el sistema android y luego la pantalla, en lolipop lo que mas consumia era la pantalla, usando menos del 50% de brillo, lo lamentable es que no se puede volver a lolipop, optimice el uso de la bateria en todas las aplicaciones, que es una funcion nueva que trae, lo del doze que tambien es una nueva funcion que trae, para cuando el telefono esta en reposo, no se si funciona, me gustaria una opinion o algun consejo, indicacion si hay que hacer algun otro ajuste en el equipo, el uso que le doy es para mi trabajo, solo llamadas, whatsapp, mail, navegar algunas paginas, aplicaciones necesarias, algunas fotos, nada mas, no uso ni facebook ni twitter, les agradeceria algun consejo, dejo en claro que con ese uso llego a la noche con un 30% de bateria, con lolipop andaba en 50, 55% y si no lo cargaba a la noche amanecia en unos 45%, ahora si no lo cargo amanece casi descargado, desde ya muchas gracias
xt1068? eres de España? a mí aún no me ha llegado la ota a mí xt 1068.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

En una gran actualización se recomienda hacer un restablecimiento de fábrica y si tienes ese tipo de problema quizá te lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Haz un factory reset, no es normal ese consumo sobre todo en reposo,
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
A mi todavía no me ha llegado la actualización a 6.0
¿Por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir la actualizacion via OTa para el XT1068 comprado en España.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
A mi también. XT1068 de España.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

A mi me acaba de saltar también para el xt1068 comprado en España
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
chunituron chunituron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

acabo forzar la actulizacion y también me sale, que es mejor actualizar y después hacer yn factory resert o hacerlo y después actualizarlo ???
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por chunituron Ver Mensaje
acabo forzar la actulizacion y también me sale, que es mejor actualizar y después hacer yn factory resert o hacerlo y después actualizarlo ???

Después de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
galaxero galaxero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Otro más
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Por favor, poned pantallazo o comentar la versión que se os instala (me refiero a la OTA que está saltando para los modelos XT1068)

Es para saber si es la MISMA que se filtró de la India, o es otra revisión/compilación (corrigiendo el audio invertido, entre otros).

Gracias

Última edición por javier81mad Día 18/03/16 a las 15:23:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 17:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /