|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto,yo no la necesito,me sobra,pero como dije no me como la cabeza,lo que dure dura jajaja.y este pack seguro que quita muchos dolores de cabezas jajaja http://www.mytrendyphone.es/shop/kit...a-177537p.html
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
He instalado la rom y todo perfecto pero veo una cosa, o no encuentro el supersu o está muy secondido aparte las apps que necesitan Root no pueden acceder a él. Es conveniente flashear el zip del supersu para MM? Me autoedito: Efectivamente lo he solucionado instalando el zip de SuperSU para android 6 desde TWRP -> https://download.chainfire.eu/924/Su...0228150503.zip
Última edición por sepuvk Día 18/03/16 a las 11:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
He instalado la rom y todo perfecto pero veo una cosa, o no encuentro el supersu o está muy secondido aparte las apps que necesitan Root no pueden acceder a él. Es conveniente flashear el zip del supersu para MM? Me autoedito: Efectivamente lo he solucionado instalando el zip de SuperSU para android 6 desde TWRP -> https://download.chainfire.eu/924/Su...0228150503.zip ![]() es raro lo que os pasa,la rom ya te instala el supersu,de que rom veniais?saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se fijaron salió iperum kernel 2.5
Alguien lo probo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; tengo un problemilla; la rom magnífica en todo. El problema es que al restaurar desde recovery un backup de la rom, no me aparecen los botones táctiles de inicio ni la barra superior, no pudiendo tampoco desplegar la cortinilla. Me ha pasado varias veces y eso que cuando hago el backup no me da ningún fallo. A alguien le ha pasado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; tengo un problemilla; la rom magnífica en todo. El problema es que al restaurar desde recovery un backup de la rom, no me aparecen los botones táctiles de inicio ni la barra superior, no pudiendo tampoco desplegar la cortinilla. Me ha pasado varias veces y eso que cuando hago el backup no me da ningún fallo. A alguien le ha pasado. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que he hecho, me parece que puede ser el mod de reloj centrado y 3minit battery; Pudiera ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y estoy muy contento con ella, muchas gracias por el curro elgavilla.
Por cierto ayer vi por este tema o por otro una especie de mod que ponía un boton para apagar en la status bar pero no soy capaz de encontrarlo otra vez, ¿os suena de algo ese mod? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar ni un mod d mega
.....entra directo a mi mega pero no puedo descargar nada....he probado en dos dispositivos y nada.....parece q mega no rula.....os pasa? Saludo2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Da fallo Mega.
|