|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Ya lo teeeengoooooooo... Acaba de venir el transportista con mi nuevo y flamante Galaxy SII...
Que emoción. GRACIAS: - A ceju por todo el trabajo - A los de kiero1putomovil.com, que se han portado de lujo, han cumplido y se lo merecen, estan ya entre mis favoritas - A vosotros y al foro, sin las 300 personas que hay detras esto no hubiese sido posible Soys grandes...
Última edición por turKinhO Día 18/05/11 a las 11:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jomig su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
como se nota que estamos casi todos ya con el juguetitooo!! jajaj ya no habla ni dios! jajaja
||||
![]() ![]() ![]()
||||
|
Recibido hará una media hora en mi casita, ahora toca esperar a acabar la jornada laboral XD
Gracias Ceju y kiero por todo, y a todos los espartanos y gente que ha participado aquí, por lo que hemos vivido ![]() ![]() Ahora nos vemos por los otros
||||
|
como me gusta este foro, como me pare a pensar un poco, No LO CIERRO, qeu momentos tan felices en estos dias, increible, lo siento mucho por los baleares y canarios, pero no os preocupesis que mañana los tenemos alli.
@wisagra Ya me ha llegado, eres un crack, gracias, muchas gracias!!! PD: SI TENEIS ALGUN PROBLEMA O NECESITAIS ALGO MANDARME UN RPIVI E INTENTAREMOS JUNTO A KIERO RESOLVERLO. SALUDOS ![]()
||||
|
||||
|
gracias y no hay ningun problema en que lo postees, saludos
|
Quedamos.. aun quedamos sin nuestros SG2...cada "ruido" en mi calle me levanto para ver si es el repartidor ...me parece que va aun para largo...
, espero poder cacharrear un poco antes de irme de viaje...mañana a las 5 a.m. |
|
||||
|
No desesperes que ya te queda poquito
|
|
||||
![]() ![]() Halcourier llama al timbre??je je recuerdo una vez que estando en casita too el diiíta...me dejaron nota de aviso.... hmmm debo bajar al portal a recibirle con.... los brazos abiertos?? ![]()
|
jeje... hoy ha bajado el ritmo de posteo en el subforo eh!! Como se nota que andamos todos con el bicho...
Enhorabuena a todos...
||||
|
Aqui otro en Pozuelo en Madrid que se come las uñas!!!! pero cuando va a venir el mensajero!!! dijo que hasta las 14.00!!!
VA A ESPERAR HASTA EL ULTIMO MINUTO?????