|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Felicitaciones a todos los que ya lo disfrutan. |
|
||||
|
Vivo en Vilanova i la Geltru, y lo que te voy a decir , que no sirva de precedente, pero hay un dicho que dice que "quien no llora no mama", o sea,,, si quieres darte una vuelta por vilanova , la funda es tuya , te la regalo ¿Por que?... por que hoy estoy feliz con mi movil .... y por que no? Si la quieres es tuya.
||||
|
Me ha picado el cartero trayéndome un juego que le pedí a zavvi hace semana y pico. Casualidad o tocahuevismo? puto juego xd |
|
||||
|
a mi no me han dejado curarme en salud, cuando llame me dijeron que no podia ir a recogerlo por la mañana porque no hay nadie... si queria tenia que ir a buscarlo a las 16:00 |
|
||||
|
Vivo en Vilanova i la Geltru, y lo que te voy a decir , que no sirva de precedente, pero hay un dicho que dice que "quien no llora no mama", o sea,,, si quieres darte una vuelta por vilanova , la funda es tuya , te la regalo ¿Por que?... por que hoy estoy feliz con mi movil .... y por que no? Si la quieres es tuya.
![]() grande wisagra, muy muy grande. con un par de webs
|
|
||||
|
OTRO QUE LO TIENE TAMBIÉN! y estoy subiendo un video de 100mb que he grabado con el coche en marcha (iba de copiloto) ejeje ahora lo pongo! Saludos!
Por cierto, a las 7:45 am estaba en la puerta de halcourier para recogerlo DDD
||||
|
A mi los móviles se me han caido siempre, y mucho, sólo se me estropeó uno una vez, un HTC Touch, de los primeros que salieron, la verdad es que siempre he tenido suerte, y nunca los he llevado con funda, a mi me da un poco lo mismo el aspecto, con tal de que lo tengan decente, lo que me importa es que funcionen bien y que tengan mucha funcionalidad. Cambio con frecuencia, soy caprichoso con los cacharros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
comentar que me ha llegado , telefono, cargador de coche,ba****,protector de pantalla.
lo mismo que a todos no?
||||
|
Ya me ha llegado, todo perfecto, me fallaba el wifi, y la verdad es qeu lo que fallaba realmente era mi cabeza!!!!! --->Ponía mal la contraseña del wifi, y no se quejaba solo hacía que conectarse obteniendo direccion ip y ahí se acababa y volvia a intentar a conectarse
Tranquilo , gradecido, y muy contento!!!!!!!!!!!!!1 Gracias a todos!!!!!!! Kiero, Ceju, etc etc Muchas gracias por la sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Bueno como he dicho antes, @mmg56 y yo ya lo tenemos
![]() Aquí os dejo un video grabado a 1080p, ya está procesado en ytb (pierde un pelín) y me escucharéis quejándome de los baches DD
|
como me gusta este foro, como me pare a pensar un poco, No LO CIERRO, qeu momentos tan felices en estos dias, increible, lo siento mucho por los baleares y canarios, pero no os preocupesis que mañana los tenemos alli.
@wisagra Ya me ha llegado, eres un crack, gracias, muchas gracias!!! PD: SI TENEIS ALGUN PROBLEMA O NECESITAIS ALGO MANDARME UN RPIVI E INTENTAREMOS JUNTO A KIERO RESOLVERLO. SALUDOS
||||
|
En dos minutos ,( bueno... sera sorpresa y no lo pondremos hasta el final) cuelgo mi penultimo trabajo.... ayer estube hasta las 3, 30 de la madrugada, haciendolo y espero que este os guste a todos , para colocarlo ...como ultimo post ... si es que se cierra...jajaja
espero os guste.
Última edición por wisagra Día 18/05/11 a las 12:02:20. Razón: cambios de ultima hora |