|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El uso de batería de hoy. Desde las 7 de la mañana hasta ahora, un uso normal del móvil (Twitter,whatsapp, llamadas,emails...) casi todo el tiempo bajo wifi en casa y el trabajo. Un rendimiento muy bueno,y nada de calentamientos. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Cuando vi el vídeo review donde se mencionó la holgura de los botones lo pensé: -Pero que coñ... dice este,,, lo único que va a ocasionar es que la gente se ralle y lo ponga en tela de juicio...y menuda chorrada!!!!- Et voilà ...
|
||||
|
||||
|
La gráfica no está "pillada"? No se si me estaré liando pero si display está encendido no debería estar tambien awake?
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he encargado una funda tipo TPU de Nillkin, esta: http://es.aliexpress.com/store/produ...612070488.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con huerreros. En mi caso los botones no tienen ningún juego, es más, presentan un ajuste de lo mejor. La sensación a la mano es muy buena y la curva hace que sea muy ergonómico pero ojo pues como dice el compi, la trasera resbala y eso no facilita el agarre. Respecto al quick charge decir que con un cargador específico de qualcom con quick charge (es decir, no con el cargador ni el cable de xiaomi) me carga la batería desde un 15% hasta el 100% en unos 40/45 minutos ... Súper rápido vamos.
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendre que vender mi p8 y hacermecon el de 128 gb y4 deram, por 40 euros mas es tremenda pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero podéis decirme que tipo de dual sim es?, es de los que si estás hablando con una línea y te llaman a la otra se suena o sale apagado.
|
||||
|
||||
![]() El uso de batería de hoy. Desde las 7 de la mañana hasta ahora, un uso normal del móvil (Twitter,whatsapp, llamadas,emails...) casi todo el tiempo bajo wifi en casa y el trabajo. Un rendimiento muy bueno,y nada de calentamientos. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Gracias por la Info Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esta noche a ver si puedo subir alguna captura de la gráfcia y horas de pantalla.
Pero bueno, mi intención es tranquilizar a aquellos que han podido leer que la bateria del movil es escasa, que si pocas horas de pantalla etc etc. Para mi lo importante es que la batería me dure holgadamente las 12-14 horas que estoy fuera de casa. Y con este voy sobrado. Soy un usuario normal del móvil, la verdad es que no lo uso para jugar. Hago llamadas, uso whatsapp, twitter, foros, se conecta al manos libres del coche, sincronizo la Fitbit Charge HR... lo que creo que la mayoría hace con el móvil. Los usuarios mas intensivos necesitaran análisis mas técnicos, pero mi intención es transmitir que el rendimiento del móvil es excepcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo trae y es un mal detalle por parte de Xiaomi. Lo único que viene es un adaptador normal. Si quieres uno compatible con QuickCharge 3.0 hay que pasar por caja. En Amazon cuestan unos 13 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad... si vendes un teléfono con carga rápida y no "carga rápido", sino que tienes que pillar el adaptador por separado, como que queda mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, no es nada nuevo, es como otros modelos que soportan carga inalámbrica y que yo sepa, ninguno trae la galletita esa ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con huerreros. En mi caso los botones no tienen ningún juego, es más, presentan un ajuste de lo mejor. La sensación a la mano es muy buena y la curva hace que sea muy ergonómico pero ojo pues como dice el compi, la trasera resbala y eso no facilita el agarre. Respecto al quick charge decir que con un cargador específico de qualcom con quick charge (es decir, no con el cargador ni el cable de xiaomi) me carga la batería desde un 15% hasta el 100% en unos 40/45 minutos ... Súper rápido vamos.
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() pero me queda la duda del cable. Que tipo de cable usas para la carga rápida? alguna recomendación? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 podrían no darte cargador directamente, no sé, no lo veo comparable a la carga inalámbrica, que en mi opinión es algo bastante más accesorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae cargador QC3?? ahí man matao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no vengan con cargador, es algo que quería la Unión Europea imponer a los fabricantes, de ahí que quisieran hacer un estándar… que por cierto nunca llega.
Hay otras marcas, además que venden en Europa que no traen QC, asi que no lo veo tan raro. Además, no se qué corriente tienen en China, pero seguramente un QC de allí no nos serviría aquí… |