|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento ya que no tengo el terminal pero esa función a mi parecer carece de sentido con el lector de huellas ya que éste enciende y desbloquea la pantalla a la vez. Utilizar esa función sería tener que encender la pantalla para luego desbloquear.
Si no se habilita el sensor de huellas, sí sería interesante.
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, yo lo compré sin seguro y me llego perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os dejo los tiempos de transito de DHL. Como veréis, en menos de 48 horas en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
editado: imagen repetida
Última edición por uherreros Día 17/03/16 a las 09:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento ya que no tengo el terminal pero esa función a mi parecer carece de sentido con el lector de huellas ya que éste enciende y desbloquea la pantalla a la vez. Utilizar esa función sería tener que encender la pantalla para luego desbloquear.
Si no se habilita el sensor de huellas, sí sería interesante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tiene, no siempre tienes porqué desbloquearlo, puedes hacer doble tap para ver las notificaciones que tienes y si te interesan las abres o las deslizas para descartarlas sin tener que desbloquear e ir a la pantalla de inicio, y por otro lado estas ahorrando pulsar botón mecanico(que siempre tiene una vida/desgaste) ya que en este terminal no basta con ponerlo encima, primero tienes que despertarlo apretandolo hacia dentro, eso te lo puedes ahorrar con un simple doble toque en pantalla
![]() Toda la gama Mi4 lo tenía, me hubiera extrañado que este no lo tuviera. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se habilita el sensor de huellas, sí sería interesante. ![]() Pues me interesa para poder ver las notificaciones pero sin desbloquearlo o para bloquearlo rapidamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además, personalmente, no uso el desbloqueo de huella, no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, el botón home puede configurarse para no tener que pulsarlo sino únicamente colocar el dedo encima, lo cual me parece un gran acierto. Hablo sin experiencia directa ya que todavía no tengo el teléfono, pero es lo que he leído a algún compañero que ya lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿tiene doble tap o no? Si no tiene, ¿se le puede poner? A mi es que me flipa el dobletap, y teniendo el Mi4S, además de casi toda la gama Mi4, se me hace incomprensible que no esté, y que tenga o no me hará decantarme por el Mi5 o por el Mi4S
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿tiene doble tap o no? Si no tiene, ¿se le puede poner? A mi es que me flipa el dobletap, y teniendo el Mi4S, además de casi toda la gama Mi4, se me hace incomprensible que no esté, y que tenga o no me hará decantarme por el Mi5 o por el Mi4S
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es el agarre?
¿Le vais a comprar una funda cuando empiecen a estar disponibles varios modelos tipo bumber, back cover, flips etc? ¿Es cierto que los botones laterales tienen cierto juego? ¿Cuánto tarda una carga completa con Quick Charge 3.0? 1, 2, 3 responda otra vez. Yo me he comprado los auriculares Xiaomi Hybrid para cuando me llegue el Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es el agarre?
¿Le vais a comprar una funda cuando empiecen a estar disponibles varios modelos tipo bumber, back cover, flips etc? ¿Es cierto que los botones laterales tienen cierto juego? ¿Cuánto tarda una carga completa con Quick Charge 3.0? 1, 2, 3 responda otra vez. Yo me he comprado los auriculares Xiaomi Hybrid para cuando me llegue el Pro. ![]() El agarre es muy bueno, la curvatura hace que en la mano se sienta muy ergonómico. La trasera de cristal si que da la sensación de que sea deslizante, pero de momento no he tenido ningún susto. Yo he encargado una funda tipo TPU de Nillkin, esta: http://es.aliexpress.com/store/produ...612070488.html Lo de el juego de los botones debe ser algunas unidades puntuales. He visto reviews en youtube donde hay botones que bailan bastante, pero en el mio tienen el juego justo para presionarlos bien. Una vez puesta la funda tampoco se va a notar nada... Lo del quick charge 3.0 no lo he probado porque no tengo adaptador, pero la teoría dice que te carga el 85% en 30 minutos. Pero como te digo, es algo teórico hasta que alguien lo demuestre fehacientemente. Última edición por uherreros Día 17/03/16 a las 17:07:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uherreros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con huerreros. En mi caso los botones no tienen ningún juego, es más, presentan un ajuste de lo mejor. La sensación a la mano es muy buena y la curva hace que sea muy ergonómico pero ojo pues como dice el compi, la trasera resbala y eso no facilita el agarre. Respecto al quick charge decir que con un cargador específico de qualcom con quick charge (es decir, no con el cargador ni el cable de xiaomi) me carga la batería desde un 15% hasta el 100% en unos 40/45 minutos ... Súper rápido vamos.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |