Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
sounzbreaker sounzbreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ami nad, lo lleve a un chino que se suponia que arregla todo y me dijo q cree que es del conector usb, que no hace bien contact y por eso no carga y que eso no me lo arregla..pero no se yo, porque siempre lo he enchufado con cuidado y encaja bien. alguna solucion? lo del cable de carga lo he probado con el original y otros muchos mas y nada
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
turbina45 turbina45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por sounzbreaker Ver Mensaje
Ami nad, lo lleve a un chino que se suponia que arregla todo y me dijo q cree que es del conector usb, que no hace bien contact y por eso no carga y que eso no me lo arregla..pero no se yo, porque siempre lo he enchufado con cuidado y encaja bien. alguna solucion? lo del cable de carga lo he probado con el original y otros muchos mas y nada
Yo me refiero al enchufe donde se conecta el cable de carga usb
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Rowen Rowen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus GT-i9250
Tu operador: MasMóvil
¿Tiene los menus y las configuraciones en español?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
si que las tiene
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
decker441 decker441 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
a mi no me pilla GPS ni de coña.... algún comentario???? por favor! lo quiero para correr y nada. He puesto el endomondo, y en una hora esta mañana, nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
sounzbreaker sounzbreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Lo he llevado a otro sitio y lo que falla es la base donde se carga, y que hay un cortocircuito(el conector usb esta bien) por lo que tengo que comprar otra base, nose como se llama, dongle o algo asi. Me suena que uno por el foro pidio varios, me podeis facilitar el enlace por favor? Espero que asi se solucione el problema ya que lo tengo inoperativo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Algunos teneis el. Mismo problema que.Yo? no cinecta la camara, me. Pone no se puede acceder a la camara… por favor si a alguien le Ocurrio, que me. Diga la solucion gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Ahora de repente no me carga a mí. Tendré que comprar un cargador también seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola:

Alguien ha comprado en la web de BuyitMao el cargador o la batería?
Es que me es imposible terminar la comprar, cuando le doy a pagar por Visa, me da un error y no puedo seguir.
Agradeceré vuestras noticias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola:

Alguien ha comprado en la web de BuyitMao el cargador o la batería?
Es que me es imposible terminar la comprar, cuando le doy a pagar por Visa, me da un error y no puedo seguir.
Agradeceré vuestras noticias.
Saludos.
Nadie ha comprado en esta web repuestos para el K8 ?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no la conozco. De momento no me he puesto a buscar el craddle, tengo el reloj un poco olvidado. Tal vez la semana que viene lo mire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
rammst rammst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: K9 smartwacht
Tu operador: Simyo
Smartwatch K9, hermano gemelo del K8 cuadrado con MTK6572AX

Buenas, me presento soy nuevo en este foro, un saludo a tod@s.

Yo acabo de comprarme el modelo de smartwach K9, que parece ser hermano gemelo del K8 pero con alguna que otra diferencia exterior (tapa, correa, situación del micro y altavoz...). Por lo que he podido leer, por dentro el hardware y software parece que es idéntico al K8. De momento llevo un par de días que estoy trasteándolo y, lo que realmente echo de menos, es que tuviera la función wake de encendido de la esfera al giro de muñeca.... ¿alguien sabe si esto se puede implementar de alguna manera? me refiero con alguna app, rooteandolo, etc... Luego otra cosa, aunque lleva incorporado Android (en este caso la versión 4.4.2) los menús son algo simples y se echa de menos el botoncito de volver (sí, hay que desplazar el dedico para abajo para retroceder), además que es un c...ñazo que tengas que volver a tu app cada vez que se apaga la pantalla... Me imagino que lo que es "Androidwear" es otra cosa no? Me gustaría saber como añadir mas esferas (faces) al reloj y/o si alguien lo ha conseguido hacer.

Muchas gracias! cualquier cosa que pueda contestaros sobre este modelo, no dudéis en preguntarme. Sigo investigándolo!

P.D.: el tema del GPS en este modelo aún no lo he probado en exterior para ver si se conecta rápido o se desconecta a ratos... Algún día saldré ha runnear con él y os cuento.

Última edición por rammst Día 10/04/16 a las 22:50:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
oblicuo oblicuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Cita: Originalmente Escrito por rammst Ver Mensaje
Buenas, me presento soy nuevo en este foro, un saludo a tod@s.

Yo acabo de comprarme el modelo de smartwach K9, que parece ser hermano gemelo del K8 pero con alguna que otra diferencia exterior (tapa, correa, situación del micro y altavoz...). Por lo que he podido leer, por dentro el hardware y software parece que es idéntico al K8. De momento llevo un par de días que estoy trasteándolo y, lo que realmente echo de menos, es que tuviera la función wake de encendido de la esfera al giro de muñeca.... ¿alguien sabe si esto se puede implementar de alguna manera? me refiero con alguna app, rooteandolo, etc... Luego otra cosa, aunque lleva incorporado Android (en este caso la versión 4.4.2) los menús son algo simples y se echa de menos el botoncito de volver (sí, hay que desplazar el dedico para abajo para retroceder), además que es un c...ñazo que tengas que volver a tu app cada vez que se apaga la pantalla... Me imagino que lo que es "Androidwear" es otra cosa no? Me gustaría saber como añadir mas esferas (faces) al reloj y/o si alguien lo ha conseguido hacer.

Muchas gracias! cualquier cosa que pueda contestaros sobre este modelo, no dudéis en preguntarme. Sigo investigándolo!

P.D.: el tema del GPS en este modelo aún no lo he probado en exterior para ver si se conecta rápido o se desconecta a ratos... Algún día saldré ha runnear con él y os cuento.
Hola,
Sobre el wake con el giro de muñeca yo estoy investigando para hacerlo con la fantástica app Tasker, si lo consigo os informo. El problema que estoy teniendo es implementar el propio wake up, que parece ser que no está implementado en la ROM del reloj.
Para lo de volver atrás con el dedo, yo uso la app GMD gestures, te permite definir el gesto que tu quieras (desplazar, pellizco, toques...) y asociarlo con prácticamente todas las acciones que existen (atrás, home, aplicaciones recientes, menú..). Hecho en falta, una vez más, la acción de wake up.
Te recomiendo rootear el reloj con la app kingroot, rápido y fácil. Lo recomendaron por aquí.
El gps, seguí las instrucciones de un compañero en este hilo, para actualizar los satélites, y en cosa de menos de 30 segundos los coge y para hacer running (en mi caso con la app Endomondo) me va bien y no suele perder la señal.

A ver si se consigue lo del wake up...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Hola, alguien tiene el modelo K9 3G redondo ???, el k es idéntico al K8 Mini 3G ??
Yo lo tengo y lo del wake up, esferas y demás ya me venía instalado.
Cuando tienes una esfera puesta mantienes el botón de arriba a la derecha pulsado y te aparecen unos iconos, uno de ellos es una mano que es el que permite que cuando gires la muñeca se encienda la pantalla.

Lo que me estoy mosqueando mucho con el mío es que NO VIBRA !, y tengo en los ajustes, sonidos, la opción VIBRAR cuando recibe llamada Seleccionado, pero no vibra.
Alguno tiene el mismo que el mío y me puede decir si le vibra por favor ??
Lo considero muy importante para tenerlo sin sonido y que te enteres si te llaman.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 07:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el K8 Mini no tenemos más que un botón pero la manita para activar el encendido de pantalla con el giro de muñeca aparece en la pantalla de apagado.
Sobre la vibración no te puedo ayudar porque tengo el Mini y a mí me funciona bien pero por si acaso echa un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103031&page=3

donde @linesguapo pone un vínculo para descargar una actualización que tal vez pueda valer para tu modelo y te resuelva el fallo. Yo me la he descargado pero todavía no me he atrevido a ponerla, a ver si saco fuerzas y me arriesgo.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
rammst rammst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: K9 smartwacht
Tu operador: Simyo
Smartwatch K9, hermano gemelo del K8 cuadrado con MTK6572AX

Cita: Originalmente Escrito por oblicuo Ver Mensaje
Hola,
Sobre el wake con el giro de muñeca yo estoy investigando para hacerlo con la fantástica app Tasker, si lo consigo os informo. El problema que estoy teniendo es implementar el propio wake up, que parece ser que no está implementado en la ROM del reloj.
Para lo de volver atrás con el dedo, yo uso la app GMD gestures, te permite definir el gesto que tu quieras (desplazar, pellizco, toques...) y asociarlo con prácticamente todas las acciones que existen (atrás, home, aplicaciones recientes, menú..). Hecho en falta, una vez más, la acción de wake up.
Te recomiendo rootear el reloj con la app kingroot, rápido y fácil. Lo recomendaron por aquí.
El gps, seguí las instrucciones de un compañero en este hilo, para actualizar los satélites, y en cosa de menos de 30 segundos los coge y para hacer running (en mi caso con la app Endomondo) me va bien y no suele perder la señal.

A ver si se consigue lo del wake up...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Gracias @oblicuo por la aportación! pues sí, no voy a mentir, aún huele a nuevo y ya he estado mirando para poder rootearlo por el tema de poder instalarle más watch faces según vi en un el foro de forumxda-developers:
http://forum.xda-developers.com/smar...mware-t3295297
lo intenté con Droidtools pero no parece tan fácil, al final me decía que tenía que hacerlo por un proceso alternativo, bla,bla... así que de momento ya dejé de mirarlo. ¿Dices que con king root es fácil para este modelo? probaré a ver.

Sobre el GPS, posicionamiento y duración de la batería hice 2 pruebas (yo también uso Endomondo para running):

1.- Salí a correr solo conectando el wifi inicialmente para que me posicionara, todo lo demás offline, y he de decir que me aguantó la posición en todo momento durante la hora que estuve corriendo. Consumo de batería -32%
2.- En otra salida ya me había comprado una sim solo para llevarla en el reloj (recomiendo la de simyo de prepago sin bonos, coste 0) y tenía activado los datos como soporte por A-GPS. Lógicamente también me posicionó correctamente durante toda la hora, y el consumo de batería fue aprox. el mismo que en la prueba anterior...?¿

Otra cosa: una vez que le pones una sim, como instalar el whatsapp y escribir es para volverse chino o ciego, yo particularmente uso una app que ya conocía de hace tiempo y que funciona como walkie talkie a la perfección. Un botón gigante y pulsar-hablar-soltar: Zello. La recomiendo porque además de aguantar una instancia de la app en segundo plano para poder recibir mensajes de voz con el reloj en reposo he de decir que aún así apenas consume batería.

Y finalmente la prueba de la batería: si cargo el reloj por la noche (con un cargador USB Xiaomi que tengo de 2Amp que va de lujo se completa en apenas 20 minutos) y lo dejo en modo avión, aun mirando varias veces la hora y trasteándolo lo mínimo, la batería de este reloj me dura un día y medio largo o casi rozando los 2 días.

Salu2!

Última edición por rammst Día 10/04/16 a las 22:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
Dhino79 Dhino79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.la verdad que nunca me había pasado por la cabeza meterme por estos lugares hasta que adquirí un smartwatch modelo snopow w1s con Android 4.4.2 Kitkat y cuando lo recibí y le puse la micro sim y resulta que no hace nada de nada. ..los ajustes de apn y redes móviles salen en negrira y ni siquiera puedo acceder a ello...estoy decepcionado y espero que alguien del foro qye entienda de estas cosas me pueda echar una mano...muchas gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
lleodrac lleodrac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: nexus 4, smartwatch k9 3g
Hola. Yo también tengo el k9 3g desde hace unas semanas. La verdad es que el reloj es muy bonito y no molesta al llevarlo. Yo lo uso con SIM, para poder prescindir del móvil en determinadas ocasiones. Pero tengo un gran problema. Cuando pierde la cobertura, muchas veces, no vuelve a buscarla. Con lo que yo creo estar conectado y localizable, y no és así. Para que vuelva a estar operativo tengo que activar/desactivar de forma manual el modo avión. Pero aun así no es ninguna solución al problema de perder la conexión sin yo saberlo. Al final he dejado de usarlo. Lástima. ¿Alguien más tiene este problema? Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /