|
||
|
|
||||
|
||||
Bueno yo creo que no es Preview ni Insider ni nada, en ningún momento me decia nada de eso. Me ha instalado una que no se cual es y ahora al final la 164PD: Según esto es "oficial" https://blogs.windows.com/windowsexp...ows-10-mobile PD2: Confirmado, NO es insider: http://windowsphoneapps.es/2016/03/p...ows-10-mobile Por cierto flipo con lo bien que va W10, el cambio es increible sobretodo en mi 535, parece que haya subido de gama EL 640XL LTE me va tan bien como siempre
Última edición por koken Día 17/03/16 a las 21:03:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un problema en el 640 XL LTE; al actualizar a Windows 10, no me deja acceder a la cuenta principal del correo y del calendario. O sea en "cuentas" del menú de ajustes me aparece, pero en el correo y el calendario no, es como si fuera invisible, y cuando intento ponerla otra vez introduciendo los datos, sigue sin aparecer.
Alguna idea? Estoy haciendo copia de seguridad para hacer Hard Reset porqué no veo otra salida :S |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo debo estar haciendo algo mal. Estoy en el programa insider y al instalar la app upgrade me dice que no hay actualizaciones y por el modo normal igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizando, acabara en un ratillo.
Me refiero a que lo que da la sensacion de que esto lo podian haber hecho hace tiempo, y a que es como instalar el programa insider pero mas capado, es muy parecido, y nos deben de saltar a la ultima que esta en el anillo lento, solo que no pasamos al programa insider. no se si lo estoy embarullando o si consigo explicarlo byer |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estas en el programa insider no te va a actualizar nada xq ya estas en la ultima version, si estas en la compilacion .164 estas en la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta descargando primero como dicen algunos foreros me baje de la tienda el App Udgader insider a continuación lo ejecute y me dijo que fuera a actualizar el teléfono y recién se está bajando Windows 10....cuando instale os comento.
Última edición por augustus1234 Día 17/03/16 a las 23:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento pinta muy bien
|
|
|
|