|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo los 2 moviles en los engranajes a 1 quarto de terminar. Cuando acabe os digo qué tal y que firm llevan. Creo que haré hard reset por si las moscas, no toy seguro aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la encontre , en la tienda pone update advisor, pero al descargala se descarga como upgrane advisor y pone que estoy actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ,que dejo insiders??si es la oficial la puedo dejar..tu personalmente que vas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando 640xl 4G dual SIM
, eso si , he tenido que descargarme la aplicación "Upgrade Advisor" y Bingo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 2 actualizados. En extras, qué corresponde al Firm y qué a la build?
Por cierto, no se si restaurar copia de seguridad desde la que tengo (que la hice con WP8.1) o hacerla ahora con W10 y restaurar entonces. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado win10 de insiders...alguien sabe que hacer?quiero decir lo dejo como esta,me salgo he instalo la oficial o que?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ta va a dar lo mismo, la oficial que dice que le llega a la gente es la .164 y el firmware sigue siendo el mismo, pero que confirme alguien por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa , se me olvido decir que el mio es libre , el tuyo es libre o de algún operador?
En ajustes -- sistema --- acerca de --- en compilacion del sistema operativo pone que es 10.0.10586.107 Última edición por TITANG Día 17/03/16 a las 20:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de las narices me sale si la busco en el edge del movil pero si la busco en la tienda no que cojonudos son, ya la tengo bajando , me toca erminar de cargar el mobil y con la bateria llena a upgradear
esto tiene buena pinta. aunque me da a mi que lo que estan haciendo es convertirnos a todos en insiders pero lanzadonos con esta aplicacion directamente al anillo lento byer |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de las narices me sale si la busco en el edge del movil pero si la busco en la tienda no que cojonudos son, ya la tengo bajando , me toca erminar de cargar el mobil y con la bateria llena a upgradear
esto tiene buena pinta. aunque me da a mi que lo que estan haciendo es convertirnos a todos en insiders pero lanzadonos con esta aplicacion directamente al anillo lento byer ![]() PD: leí nosedonde que si te ponen builds Insider no de deja cambiar lo de la privacidad a "básico" y a mi sí me ha dejado. PD2: https://blogs.windows.com/windowsexp...ows-10-mobile <-- Según esto es todo "legal" 100% Última edición por koken Día 17/03/16 a las 20:44:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees q somos Insiders con esto??? Oo a mi no me dice nada de previews en ningún lado nose :S Mira que tb lo he pensao.. Pero no decia nada de Insiders. ¿Cómo se sabe si lo somos? Yo creo que es lo que leí 1 vez, que la primera oleada es manual (mediante la App) y luego ya OTA normal
PD: leí nosedonde que si te ponen builds Insider no de deja cambiar lo de la privacidad a "básico" y a mi sí me ha dejado. PD2: https://blogs.windows.com/windowsexp...ows-10-mobile <-- Según esto es todo "legal" 100% ![]() A esto te refieres? En insider tambien se puede cambiar. ![]() Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
|
||||||
|
||||||