ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/16, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pero no puedes encender la linterna, ni hacer FF/RW, entre otras tantas acciones que se pueden asignar a los botones físicos con este módulo.
Por no nombrar otros como reproducir youtube en segundo plano...para escuchar música no hace falta tener la pantalla encendida

Creo que lo del botón de brillo automático lo puedes poner usando gravitybox. En cualquier caso ambas cosas están en la rom crdroid y va igual de fluida que cm puro.
Og youtube para videos con pantalla apagada/segundo plano/superpuestos.

En stock siempre he instalado xposed por la capa de lg tan fea. Pero en aosp no lo veo nesesario la vdd. Aunque estoy conciente que una ves usas apps/modulos y te acostumbras a ellos, luego es dificil dejarlos.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/16, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Og youtube para videos con pantalla apagada/segundo plano/superpuestos.

En stock siempre he instalado xposed por la capa de lg tan fea. Pero en aosp no lo veo nesesario la vdd. Aunque estoy conciente que una ves usas apps/modulos y te acostumbras a ellos, luego es dificil dejarlos.
Ah sí? Y cómo haces para...

-quitar el icono de batería y usar la barra de energía como tengo puesto si no es con gravitybox?
-poner widgets en el lockscreen
-gestos para controlar el teléfono (gesture navigation, para a través de por ejemplo deslizamientos de dos dedos hacer de inicio, multitarea, cambiar a última aplicación usada. Hold and double tap para cambiar de canción en lo que se tarda en pestañear...increiblemente útil)
-quitar anuncios de youtube (youtube adaway), barra de tiempo clickeable en notificación (youtube notification seek bar L-M)
-desactivar teclado a pantalla completa, forzar rotación en ciertas aplicaciones...

Instalar xposed no es capricho como algunos intentan hacer ver, una vez le sacas partidos a los módulos ni te planteas dejar usarlos.

Última edición por alexzkter Día 17/03/16 a las 15:30:57.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE

-quitar el icono de batería y usar la barra de energía como tengo puesto si no es con gravitybox?
-gestos para controlar el teléfono (gesture navigation, para a través de por ejemplo deslizamientos de dos dedos hacer de inicio, multitarea, cambiar a última aplicación usada. Hold and double tap para cambiar de canción en lo que se tarda en pestañear...increiblemente útil)
-quitar anuncios de youtube (youtube adaway)
-desactivar teclado a pantalla completa, forzar rotación en ciertas aplicaciones...

Instalar xposed no es capricho como algunos intentan hacer ver, una vez le sacas partidos a los módulos te das cuenta de que a una rom, ya sea stock o aosp le faltan cosas)
Como instalas xposed desde esta rom CM13?.. Yo la tenia en lp y flasheaba por recovery un archivo zip y luego la apk alpha de xposed, pero en CM13 como son los pasos. Gracias... Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 17/03/16, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-quitar anuncios de youtube (youtube adaway)

Instalar xposed no es capricho como algunos intentan hacer ver, una vez le sacas partidos a los módulos te das cuenta de que a una rom, ya sea stock o aosp le faltan cosas)
Resurrection remix hace todo lo que acabas de poner, excepto youtube adaway.

;)

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Como instalas xposed desde esta rom CM13?.. Yo la tenia en lp y flasheaba por recovery un archivo zip y luego la apk alpha de xposed, pero en CM13 como son los pasos. Gracias... Saludos.

Los mismos pasos compañero

Resurrection remix hace todo lo que acabas de poner, excepto youtube adaway.

;)

Resurrection remix ya la probé hace unos días atrás e iba con un lag tremendo, bajabas la cortina y se entrecortaba. Mala rom actualmente, mal ejemplo compañero has venido a dar.

La opción de poner barra de batería en esa rom es cutre, no te deja poner la barra en la parte baja de la status bar, está a años luz de lo que permite gravitybox.
Ni tampoco puedes poner widgets en el lockscreen, ni tener las funcionalidades de Gesture Navigation, ni forzar rotación de las apps que tú elijas (AppSettings), ni tener el control absoluto de los botones físicos (PBMC)...sigo?

Última edición por alexzkter Día 17/03/16 a las 15:50:01.
Viejo 17/03/16, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Resurrection remix ya la probé hace unos días atrás e iba con un lag tremendo, bajabas la cortina y se entrecortaba. Mala rom actualmente, mal ejemplo compañero has venido a dar
Llevo la resurrection desde el dia 23 de febrero, ahora estoy con la version del 15/03 y no tengo lag al bajar la cortina, tambien es cierto que tengo nova launcher que se supone que tiene un parche para corregir la lentitud de mm en la bajada de la cortina, pero en general la resurrection rapida y estable y la nueva navbar que han puesto esta muy chula.

Viejo 17/03/16, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
pinto33 pinto33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg7
sigue el problema con relojio no puedo abrir ajustes de alarma con la de hoy
Viejo 17/03/16, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Buenas.

Se me ha agotado la garantía y he decidido dar el paso ante las buenas críticas de esto, pero tengo algunas preguntas (que seguramente se hayan respondido, pero son muchas hojas a leer y no puedo logear con mi cuenta desde pc).

¿Funciona el infrarrojos? ¿Hay aplicaciones de mandos como la que lleva la stock? Es importante porque de un aparato se me rompió el mando y el móvil es la única forma de manejarlo... Una mini cadena jvc.

¿Qué tal la cámara? ¿Igual o peor que la stock? Al menos tras las últimas actualizaciones.

¿El gps va sin problemas?

¿Hay doble tap tanto para encender como para apagar?

Y por último... Si estoy en la stock de kit kat, ¿Tenéis un manual de cómo instalar esto? Porque leo el hilo que hacen falta cosas y no termino de enterarme qué son por ejemplo, ¿Tengo que instalar primero lollipop? Y segundo, ¿Qué es lo del bootloader de kitkat?

Siento las preguntas noob, pero es que no he instalado nada no oficial nunca en ningún móvil o tableta, todo siempre stock...

Gracias.
Viejo 17/03/16, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE

Resurrection remix ya la probé hace unos días atrás e iba con un lag tremendo, bajabas la cortina y se entrecortaba. Mala rom actualmente, mal ejemplo compañero has venido a dar.

La opción de poner barra de batería en esa rom es cutre, no te deja poner la barra en la parte baja de la status bar, está a años luz de lo que permite gravitybox.
Ni tampoco puedes poner widgets en el lockscreen, ni tener las funcionalidades de Gesture Navigation, ni forzar rotación de las apps que tú elijas (AppSettings), ni tener el control absoluto de los botones físicos (PBMC)...sigo?
Yo con lollipop siempre flasheaba el archivo de xposed: "xposed-v78-sdk21-arm.zip" .. La pregunta si es el mismo para CM13 o se usa el que termina en "sdk23" ???... Saludos.

Viejo 17/03/16, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Yo con lollipop siempre flasheaba el archivo de xposed: "xposed-v78-sdk21-arm.zip" .. La pregunta si es el mismo para CM13 o se usa el que termina en "sdk23" ???... Saludos.

El sdk es el mayor número que veas, porque MM es la última versión. Y arm, claro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario:
Viejo 17/03/16, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Buenas.

Se me ha agotado la garantía y he decidido dar el paso ante las buenas críticas de esto, pero tengo algunas preguntas (que seguramente se hayan respondido, pero son muchas hojas a leer y no puedo logear con mi cuenta desde pc).

Siento las preguntas noob, pero es que no he instalado nada no oficial nunca en ningún móvil o tableta, todo siempre stock...

Gracias.
¿Funciona el infrarrojos? ¿Hay aplicaciones de mandos como la que lleva la stock? Es importante porque de un aparato se me rompió el mando y el móvil es la única forma de manejarlo... Una mini cadena jvc.

Funcionan, con aplicaciones gratuitas como el genio del telemando de la playstore

¿Qué tal la cámara? ¿Igual o peor que la stock? Al menos tras las últimas actualizaciones.
La camara gracias a la snapdragon ha mejorado bastante respecto a otras roms, aun asi esta un poco por debajo de la stock.

¿El gps va sin problemas?

Sin problemas, al menos a mi en españa

¿Hay doble tap tanto para encender como para apagar?
Para encender si, para apagar en la barra de estado siempre puedes hacerlo o con un launcher que lo habilite en cualquier sitio, como el nova launcher.

Y por último... Si estoy en la stock de kit kat, ¿Tenéis un manual de cómo instalar esto? Porque leo el hilo que hacen falta cosas y no termino de enterarme qué son por ejemplo, ¿Tengo que instalar primero lollipop? Y segundo, ¿Qué es lo del bootloader de kitkat?

por este hilo hay varios tutoriales, no tienes que instalar lollipop, con que instales el bootstack que hay por el hilo antes de instalar cm vale.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 17/03/16, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, xposed es lo mejor de android, del mundo y del universo.

Viejo 17/03/16, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Nadie ha probado todavía la snapshot? No me haréis ser el primero, no?

Viejo 17/03/16, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje

Está ya disponible? Porque yo en la página de descargas no la veo, solo veo la nightly de hoy para D802

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Ala, que mal estoy de la vista... No és cm13. Sorry

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Yo tampoco lo veo

Viejo 17/03/16, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Ya, xposed es lo mejor de android, del mundo y del universo.

Como en todo, hay defensores y detractores. Yo respeto a ambos y he vivido con él y sin él. Si no noto que afecta al rendimiento y a la batería, a mi me gusta usar algunos de sus módulos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
aun no hay snapshop , esta mañana desde el foro de cyanogen decian que en esta mañana podría estar , pero ..... mientras , seguiremos con las nigthly´s que son snapshop´s igual !
Viejo 17/03/16, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Es posible que esté descalibrada la batería con las nightlies? Porque es que la pantalla no me dura más de 3 horas con la del día 15 y la de hoy...😓

Viejo 17/03/16, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Está ya disponible? Porque yo en la página de descargas no la veo, solo veo la nightly de hoy para D802

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Yo tampoco lo veo

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
aun no hay snapshop , esta mañana desde el foro de cyanogen decian que en esta mañana podría estar , pero ..... mientras , seguiremos con las nigthly´s que son snapshop´s igual !
Estan llegando por orden igual que las nightlies, nuestra hora normal son las 2-3 de la madrugada en españa. los que van antes que nosotros, como los nexus, one plus y alguno mas ya la tienen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /