|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco es quejarme tío, es no entender como esta tienda no lo ha ajustado un poco. Última edición por Viper_Scull Día 16/03/16 a las 23:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has debido saltar la parte que dije "hasta hace unos cuantos días".
Parece que a algunos os va la vida en ello. ¿Cómo puede afectarte un mensaje donde digo que es increíble que esta TIENDA mantenga estos precios? Y vuelvo a repetir, cada uno compra donde quiere, mi mensaje no ha sido en referencia a los compradores, sino al vendedor. Me pregunto por qué será que te ha hecho saltar así... ![]() Es que ya sois varios que venís a comentar lo mismo y explicamos lo mismo. Como tu mismo dices, cada uno es libre de comprar donde quiera. Sin enfados, eh! nohomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, @Viper_Scull creo que todavía no te has pillado uno.
Únete al carro que todos tendremos este pepino y ahora está la rom estable en castellano y con google apps. La cosa promete! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibirás antes del 1 de abril, tranquilo.
Aclaraciones para los impacientes: 1.Los chinos descansan de vez en cuando, incluso los fines de semana. 2.Se tarda 2-4 dias en efectuarse el pago a Ibpugou. Vosotros pagáis con Paypal, pero la gestión de la compra, el aviso de Paypal a Ibougou, su revisión etc, no es instantáneo. Y no, los fines de semana no cuentan. Como os han dicho arriba, tranquilos que llega. El ansia es normal, todos queremos tenerlo ya y si puede ser antes mejor, pero todo lleva su tiempo. No estáis comprando en Amazon. ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza, me llegó el día 15 por la tarde, pero he estado líado y no he tenido tiempo de postear el seguimiento completo. Lo compré el martes 1 de marzo a eso de las 0:30. Por cierto, increíble el móvil jaja, fluidísimo, será que vengo de un zopo 980+ que iba a pedales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado un mail con el tracking, pero hay una cosa que no entiendo. El inglés y yo no nos llevamos bien.
Double Check the parcel before signing it .otherwise, ibuygou has no responsibility! Que quiere decir eso? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado un mail con el tracking, pero hay una cosa que no entiendo. El inglés y yo no nos llevamos bien.
Double Check the parcel before signing it .otherwise, ibuygou has no responsibility! Que quiere decir eso? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Literalmente dice: "Comprueba dos veces el paquete antes de firmarlo, de lo contrario ibuygou no tiene responsabilidad" Lo que no se es a qué se refiere, a lo mejor es cuando te llega o algo. Pero entonces qué, tenemos que abrir el paquete delante del repartidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces será, como que te avisan de que veas que el paquete está en buen estado antes de firmar la entrega, y si ves algo anormal habrá que indicarlo en el albarán.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Comentar que el móvil me ha llegado el martes. No lo he posteado antes porque he estado muy ocupado trasteando con él, jejeje... Es un silver 2/16, pedido y pagado el 1 de marzo a las 13:30 con envío por LPF y recibido el 15 de marzo a las 15:50. Éste es el tracking completo. Routing query - Google Chrome.jpg Decir que es la primera vez que compro algo de más de 30€ a china y la experiencia de compra con iBuygou ha sido muy satisfactoria. Sólo me queda dar las gracias a @dvd1094 y a @jonaperez87 por su trabajo y atención, así como a todos los foreros por sus aportaciones, en especial a @sera44 por su post recopilatorio de la página 169. Y a los que estáis esperando a que os llegue, suerte y paciencia, que llega. ![]() Ahora a disfrutarlo. ¡¡¡ Nos vemos por el foro !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si es cierto eso de 99% sin aduanas por dhl? es que estaba interesado en pedir uno con envío rápido, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hace un rato el tracking, parece que van los dos juntitos jajaja
Literalmente dice: "Comprueba dos veces el paquete antes de firmarlo, de lo contrario ibuygou no tiene responsabilidad" Lo que no se es a qué se refiere, a lo mejor es cuando te llega o algo. Pero entonces qué, tenemos que abrir el paquete delante del repartidor? ![]() ![]() Los que ya lo habéis recibido podéis aclarar a que se refieren con eso? Gracias
|
||||
|
||||
|
Mientras que en la conjunta de un modelo anterior, sólo se paró a un compañero de 80 participantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema Y el repartidor no te va a dejar abrirlo delante suya ni nada. Asiq lo.único que podrías hacer es grabar el proceso de comprobación del envío. Creo que algo se comentó, pero no te lo puedo asegurar porque te lo digo de cabeza, así que prefiero no seguir hablando de ello. Espero que alguien especializado con esto pueda ayudaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un intento de lavarse las manos jajaj
Yo no he tenido ningún problema Y el repartidor no te va a dejar abrirlo delante suya ni nada. Asiq lo.único que podrías hacer es grabar el proceso de comprobación del envío. Creo que algo se comentó, pero no te lo puedo asegurar porque te lo digo de cabeza, así que prefiero no seguir hablando de ello. Espero que alguien especializado con esto pueda ayudaros. ![]() Asique gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Podrías poner los links donde sale más barato con 2 años de garantía? Estoy interesado en este móvil y me gustaría ver lo que dices antes de decantarme por la conjunta.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que El precio que te van a dar ellos es de un poco menos de 230$, mientras que aquí es de 243,5$. La diferencia estará en si meten el envío y los años de garantía. Me encantaría saber por cuánto sale con 2 años y envío incluido todo, pero las veces que se lo he preguntado a los que se han pasado pro aquí a hablar de precios de otros sitios, no me han contestado. Si lo consigues, sería un placer saberlo para ver si es posible que ibuygou nos rebaje más el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, @Viper_Scull creo que todavía no te has pillado uno.
Únete al carro que todos tendremos este pepino y ahora está la rom estable en castellano y con google apps. La cosa promete! ![]() |