|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, comprado el día 1, solo decir que tiene una pinta cojonuda aunque no me entero muy bien es mi primer miui , será cuestión de cacharrear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Al abrir el bootloader con ibuygou se pierde garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer, no sé si en el primer post o en el de la página 169, que no se pierde la garantía por cambiarle la rom, etc. Pero si se te fastidia haciéndolo, obviamente no te lo va a cubrir la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he escrito al soporte de Ibuygou para preguntar si me podían dar el tracking y me han respondido como que no hay stock.
Que pasa ahora? No se suponía que teníamos stock. Voy a pegar lo que me ha dicho un tal Nicky: My friend Thank you so much for your e-mail, now your package has *not been shipped out yet This phone in your order is for pre-order, and we have no the phone in stock now, we need to wait for it And no worries, we will ship out as soon as we get the phone, and our system will send you the tracking *number Have a nice day EDITO: me ha vuelto a responder diciéndome que se ha equivocado creía que mi pedido era un Mi5. Dice que hoy me lo envían. Espero que sea así y no me estén dando largas. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por kawakawa Día 16/03/16 a las 05:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el pedido el sábado por la mañana y hoy aún sigue en paid.
|
||||
|
||||
|
Veo que en esta conjunta ofrecen cupones de descuento garantías y envíos dhl sin aduanas. Pero estos beneficios es solo para España? O tambien en otros países? Yo soy de México y dudo que dhl quiera traerme mi celular sin pagar impuestos.
Quien me ayuda con mi duda? |
|
|
||||
|
||||
|
A TODOS
·Id pidiendo el desbloquedo del bootloader lo más pronto posible (a partir de que recibais el telefono) para instalarle la ROM Global y esas cosas. ·Si poneis capturas de vuestro historial, no os olvideis de decirnos el día que pagasteis para que nos sea de más utilidad ![]() ·En la pagina 169 teneis todas las respuestas a vuestras dudas, si hay algo que echais en falta, por favor hacernoslo saber Un saludo Veo que en esta conjunta ofrecen cupones de descuento garantías y envíos dhl sin aduanas. Pero estos beneficios es solo para España? O tambien en otros países? Yo soy de México y dudo que dhl quiera traerme mi celular sin pagar impuestos.
Quien me ayuda con mi duda? ![]() Nadie garantiza DHL sin adunas. De hecho, creo que se lo han parado a 4 compañeros de esta conjunta. Estos beneficios son para todo el mundo, pero a lo mejor a ti no te interesa la garantia en españa..(no lo sé) Última edición por sera44 Día 16/03/16 a las 08:33:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto, no estaría mal comentar que en la caja no se ven nada de PRO, más que nada por evitar el susto inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que por delante no aparece nada de PRO, pero detrás si puedes encontrar sus especificaciones que lo confirmen, a mi me paso igual jajaj El desbloqueo se pide a través de la página web de mi Y sirve para poder flashear los roms "no oficiales" Te aconsejaría que le echarás un vistazo al subforo de roms de este tlf. Aunq creo que hay un tema abierto sobre cómo instalar la ROM GLOBAL sin tener el bootloader abierto. Pero antes un xiaomi, creo que es muy recomendable tener abierto. Como dijo Jona y he recopilado en la página 169, no es justificante de pérdida de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días os tardó en cambiar el estado de "PAID"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el día 11 sobre medio día y al momento pasó a "Paid". A mí también me tranquilizaría saber que, al menos, ya está enviado y de camino (Tarde lo que tarde), pero supongo que estarán sobresaturados. Calma y a esperar compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
De pagado a en camino, cuanto os tardó? Que es en el punto en el cual estoy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, tb es un dato a tener en cuenta que desde que pagas hasta que recibes el email con el código de envío (es decir, que ya está en manos de la empresa de mensajería) es de 24/48h por DHL y 48/72h por LPF. En mi caso, lo pedí por LPF. Pague un domingo, el lunes o el martes lo "mandaron" y en la madrugada del jueves recibí el email con el seguimiento, y lo tenía en "on the way". Pero no puedo asegurarte en que momento me paso de " País" a "on the way" |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi ayer por la tarde y hace una hora ya me pone "on the way" osea ha sido enviado
pedido por DHL.. edito:aun no me lo han enviado... solo me han aceptado el pago Última edición por xino22 Día 17/03/16 a las 07:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
uno más que se une a esta conjunta! en cuanto nos abran el bootloader vamos a poder hacer muchas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues..en la página 169 tienes un gran historial donde podrás encontrar el día en que pagaron y el día en que empezó el viaje.
Además, tb es un dato a tener en cuenta que desde que pagas hasta que recibes el email con el código de envío (es decir, que ya está en manos de la empresa de mensajería) es de 24/48h por DHL y 48/72h por LPF. En mi caso, lo pedí por LPF. Pague un domingo, el lunes o el martes lo "mandaron" y en la madrugada del jueves recibí el email con el seguimiento, y lo tenía en "on the way". Pero no puedo asegurarte en que momento me paso de " País" a "on the way" ![]() ![]()
|