Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

Ya que no tiene salida de Tv por jack, he visto este adaptador HDMI a VGA y RCA, porque querría conectar el galaxy a un monitor por cable VGA:

http://www.dinodirect.com/HDMI-to-VG...r=USD&AFFID=19

A mí me parece algo raro que un cable así por sí mismo transforme una señal digital a analógica, pero creéis que funcionaría bien?

Slds!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTC Dude Ver Mensaje
Ya que no tiene salida de Tv por jack, he visto este adaptador HDMI a VGA y RCA, porque querría conectar el galaxy a un monitor por cable VGA:

http://www.dinodirect.com/HDMI-to-VG...r=USD&AFFID=19

A mí me parece algo raro que un cable así por sí mismo transforme una señal digital a analógica, pero creéis que funcionaría bien?

Slds!
No se, a ver si alguien puede comentarlo ya que, como puse en post anteriores, estoy muy interesado en poder sacar la señal del telefono a video simple (RCA amarillo-rojo-blanco)
Lo que me dice la logica simple (sin ningun conocimiento en la materia) es que, al igual que en audio puedes una señal estereo pasarla a mono, a lo mejor se puede pasar de digital a analogico.¿?

Saludos
Viejo 15/05/11, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Me gustaría que alguien comentara si ha logrado conectar el teléfono con la tv, para mi es indispensable esto para poderme cambiar a este, además de la calidad de las fotos, al menos con respecto al htc desire hd, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por HDMI se puede conectar seguro. La duda wue tenemos algunos es si se puede de alguna manera sencilla conectar a través de RCA o VGA.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
hdmi

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Olvidate, teniendo la salida HDMI la salida de video mediante jack seguro que no la incorpora.

Una lastima ya que no todas las teles tienen HDMI, de hecho lo mas seguro es que cuando lo vayas a utilizar no tengas una tele con HDMI ;)
el hdmi en una tv es mas estandard, casi , que el comer, todas las teles que puedas acceder tienen hdmi, anosea que sea un crt super desfasado.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que a mí me gustaría conectarlo a un monitor mediante una clavija vga. y no sé si se puede adaptar la señal.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTC Dude Ver Mensaje
El problema es que a mí me gustaría conectarlo a un monitor mediante una clavija vga. y no sé si se puede adaptar la señal.
Yo tengo el mismo problema pero con RCA, mi coche tiene una pantalla de 7" pero el acceso es RCA
Viejo 16/02/12, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
el hdmi en una tv es mas estandard, casi , que el comer, todas las teles que puedas acceder tienen hdmi, anosea que sea un crt super desfasado.....
Sharinghan tienes razon ya que todas las teles nuevas desde hace mas o menos 2 años ya traen por defecto una entrada HDMI, pero todavia hay gente como yo que poseemos TV CRT, sistemas de Home Cinema y tambien LCD de 7 pulgadas de serie en el coche los cuales todavia la conexion es RCA o Euroconector (que tambien sirve para RCA).

Con estos puntos que te he puesto lo que buscamos es como poder seguir utilizando el cable analogico para ver las pelis y demas en nuestras antiguas pantallas. Hasta la fecha he ultilizado un Nokia N97mini que cumplia con creces la funcion de reproductor de video.

Yo lo he probado con el mismo cable y no funciona.

Logicamente la calidad de imagen no es impresionante pero cumple su función de entretenimiento.

Seguiremos buscando la solución.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
rvn32 rvn32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2. Archos 80g9
Tu operador: Orange
Yo probe con el cable minijack de nokia n95y no funciona con el hdmi va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que si, que sabemos que con el HDMI se ve muy bien y es un estandar muy generalizado.

La pregunta es

¿Se puede conectar el Samsung S2 via analogica a los tv?

¿Existe algún convertidor HDMI a RCA que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por JOSE46L Ver Mensaje
que si, que sabemos que con el HDMI se ve muy bien y es un estandar muy generalizado.

La pregunta es

¿Se puede conectar el Samsung S2 via analogica a los tv?

¿Existe algún convertidor HDMI a RCA que funcione?

Yo en su día ya lo probé ya que tenia el cable jack-RCA de cuando lo usaba en el Nokia N97 y en el SGS 1 (que había que indicarselo en las propiedades), y en el SGS II solo funciona la opción MHL, es decir, el accesorio que convierten el miniUSB a HDMI. Una pena, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Yo en su día ya lo probé ya que tenia el cable jack-RCA de cuando lo usaba en el Nokia N97 y en el SGS 1 (que había que indicarselo en las propiedades), y en el SGS II solo funciona la opción MHL, es decir, el accesorio que convierten el miniUSB a HDMI. Una pena, pero es lo que hay.
Supongo que el telefono es tan avanzado que tiene que ir dejando de un lado tecnologias antiguas para hacer sitio a las nuevas. Esta clarisimo que si tiene salida HDMI con alta definicion no tiene sentido tener salida VGA ya que una sustituye a la otra. Seguramente en breve veremos tv de Led que las unicas conexiones sean Hdmi y no tengan el Euroconector.

Bueno, pues seguiré con mi N97mini como reproductor portatil de pelis y demas ya que esta función si que la realiza perfectamente. Será como mi disco duro multimedia portatil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /