|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tiene salida de Tv por jack, he visto este adaptador HDMI a VGA y RCA, porque querría conectar el galaxy a un monitor por cable VGA:
http://www.dinodirect.com/HDMI-to-VG...r=USD&AFFID=19 A mí me parece algo raro que un cable así por sí mismo transforme una señal digital a analógica, pero creéis que funcionaría bien? Slds! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tiene salida de Tv por jack, he visto este adaptador HDMI a VGA y RCA, porque querría conectar el galaxy a un monitor por cable VGA:
http://www.dinodirect.com/HDMI-to-VG...r=USD&AFFID=19 A mí me parece algo raro que un cable así por sí mismo transforme una señal digital a analógica, pero creéis que funcionaría bien? Slds! ![]() Lo que me dice la logica simple (sin ningun conocimiento en la materia) es que, al igual que en audio puedes una señal estereo pasarla a mono, a lo mejor se puede pasar de digital a analogico.¿ Saludos
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien comentara si ha logrado conectar el teléfono con la tv, para mi es indispensable esto para poderme cambiar a este, además de la calidad de las fotos, al menos con respecto al htc desire hd, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por HDMI se puede conectar seguro. La duda wue tenemos algunos es si se puede de alguna manera sencilla conectar a través de RCA o VGA.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos puntos que te he puesto lo que buscamos es como poder seguir utilizando el cable analogico para ver las pelis y demas en nuestras antiguas pantallas. Hasta la fecha he ultilizado un Nokia N97mini que cumplia con creces la funcion de reproductor de video. Yo lo he probado con el mismo cable y no funciona. Logicamente la calidad de imagen no es impresionante pero cumple su función de entretenimiento. Seguiremos buscando la solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con el cable minijack de nokia n95y no funciona con el hdmi va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que si, que sabemos que con el HDMI se ve muy bien y es un estandar muy generalizado.
La pregunta es ¿Se puede conectar el Samsung S2 via analogica a los tv? ¿Existe algún convertidor HDMI a RCA que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día ya lo probé ya que tenia el cable jack-RCA de cuando lo usaba en el Nokia N97 y en el SGS 1 (que había que indicarselo en las propiedades), y en el SGS II solo funciona la opción MHL, es decir, el accesorio que convierten el miniUSB a HDMI. Una pena, pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Yo en su día ya lo probé ya que tenia el cable jack-RCA de cuando lo usaba en el Nokia N97 y en el SGS 1 (que había que indicarselo en las propiedades), y en el SGS II solo funciona la opción MHL, es decir, el accesorio que convierten el miniUSB a HDMI. Una pena, pero es lo que hay.
![]() Bueno, pues seguiré con mi N97mini como reproductor portatil de pelis y demas ya que esta función si que la realiza perfectamente. Será como mi disco duro multimedia portatil
|