Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/11, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
salida tv

Alguien ha visto por algun video si tiene salida tv por minijack como el galaxy?

La verdad que me va muy bien,necesito conectarlo a cualquier tv cuando estoy de viaje

He visto que se puede por hdmi y dlna pero de minijack no encuentro nada

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/11, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Salida tv por minijack

Es la primera vez que lo oigo... ya que el minijack es only audio....

De echo una tele tienes, el del sonido (minijack) y luego los de video..

Estas seguro de esto que comentas...


http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/11, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Salida tv por minijack

Es la primera vez que lo oigo... ya que el minijack es only audio....

De echo una tele tienes, el del sonido (minijack) y luego los de video..

Estas seguro de esto que comentas...


http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)
el galaxy 1 lo tenia. de este de momento no se sabe nada, aunque yo lo descartaria teniendo en cuenta que ya tiene el mhl.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/11, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
sips.. eso acabo de ver..

http://www.xataka.com/analisis/samsu...y-conclusiones

Aqui lo pone..

vaya.. me callo..




pero.. como.... no entender...


Pues quiza si, porque tiene algo que ver con el soporte dlna.... ains..

Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas....


Y a parte hay que tener este cable no?

http://www.amazon.com/Acoustic-Resea...8415690&sr=8-4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/11, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Olvidate, teniendo la salida HDMI la salida de video mediante jack seguro que no la incorpora.

Una lastima ya que no todas las teles tienen HDMI, de hecho lo mas seguro es que cuando lo vayas a utilizar no tengas una tele con HDMI ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Olvidate, teniendo la salida HDMI la salida de video mediante jack seguro que no la incorpora.

Una lastima ya que no todas las teles tienen HDMI, de hecho lo mas seguro es que cuando lo vayas a utilizar no tengas una tele con HDMI ;)
aunque quiza podria ser.. ya que este tambien tiene soporte dlna...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/11, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

El soporte DLNA no tiene nada que ver con la salida de TV, ya sea por Jack o por HDMI, no tienen ninguna relación.

El DLNA es un estandar que ya utilizan todos los moviles de gama alta sean de la marca que sean.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/11, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Seeeeñores
Yo tengo un disco duro multimedia de 2.5" con doscables para el jack de 3.5:
Uno para poner cascos y oir musica y el otro con cuatro secciones de contacto en el jack y tres RCA en el otro extremo donde saco estereo y video.
Y lo que dice el compi....tiene razon, yo ya vi videos de estos con el S1
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/11, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
mi anterior nokia n95 traia tambien un cable con mini jack 3,5mm y en el otro extremo los tras otos jack (blanco, amarillo y rojo) lo conectaba por la salida de este y lo enchufaba a la tele perfectamente. estaba muy bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/11, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
claro que tiene!!!!!!!!!!!!!

yo veo peliculas todos los fines de semana,la calidad no es nada del otro mundo pero se pueden ver perfectamente y con el cargador conectado a la vez.

ya veremos el s2,si necesita el puerto mini para conectar el hdmi,igual a media pelicula se queda la bateria seca,

es una opcion que no me gustaria perder respecto al galaxy,siempre va bien tener ese video out por jack
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/11, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
No es facil que lo tenga....dos motivos:

modificacion hard para salida video por ahí.

tendrán que amortizar y vender el sistema MHL con su adaptador de 50 leuros...¿no creeis?
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/11, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
El soporte DLNA no tiene nada que ver con la salida de TV, ya sea por Jack o por HDMI, no tienen ninguna relación.

El DLNA es un estandar que ya utilizan todos los moviles de gama alta sean de la marca que sean.


DLNA (Digital Living Network Alliance, en castellano Alianza para el estilo de vida digital en red) es una asociación de fabricantes de electrónica e informática que acordaron la creación de una especie de estándar compatible para todos sus sistemas. DLNA permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos. La ventaja que puede ofrecer es una fácil configuración y su versatilidad. Este sistema puede funcionar tanto en las redes Wi-fi como en las Ethernet.

Actualmente DLNA se compone por más de 245 compañías, entre ellas algunas de gran renombre vg. Acer, Motorola, Toshiba, Philips,Sharp, LG, Samsung, Panasonic, Hewlett-Packard, Sony, Microsoft, Intel, Pioneer, y Nokia

Este sistema utiliza la tecnología de protección de datos DRM (Digital Rights Management, Gestión de derechos digitales en inglés), por lo que algunos contenidos no podrán leerse desde otros dispositivos.

Dentro de una red DLNA se pueden encontrar los dos tipos básicos de dispositivos, cliente y servidor. Los servidores (Digital Media Servers) disponen de todo el contenido, mientras que los clientes (Digital Media Players) son los que lo "leen". DLNA utiliza un subconjunto de UPnP (Universal Plug-and-play) permitiendo localizar y enlazar el resto de dispositivos compatibles en la red local. A lo que hay que añadir que no se define una interfaz para el usuario, de forma que cada dispositivo ofrece el suyo propio, lo que crea cierta complicación en ese sentido a los usuarios menos aventajados.


Imaginemos tener un DVR o nuestro ordenador; cualquier dispositivo compatible como televisiones o incluso consolas de videojuegos serían los clientes. Sólo necesitaríamos una copia del contenido y podríamos acceder a ella desde cualquier dispositivo. Podríamos escuchar desde el equipo de música los archivos almacenados en nuestro ordenador, ver desde el ordenador las películas guardadas en el DVR, y un largo etc.


Por lo que dlna tiene algo que ver...

Otro tema es, que el terminal, que hace de servidor, tenga la salida de reproduccion

y añado mas info!!!!


Sacado de:
http://www.xatakaon.com/dispositivos...-para-que-vale

No se si todos vosotros conocéis exactamente que es un servidor de archivos DLNA y para que vale. Básicamente os contaré que las siglas significan Digital Living Network Alliance y poco a poco iréis viendo más dispositivos con esta etiqueta. El objetivo de este sistema es conectar aparatos con capacidades multimedia de forma sencilla para compartir ficheros entre ellos.

y un poquito mas..

http://www.xataka.com/hogar-digital/...o-usar-en-casa


Creo que no hace falta decir nada mas....

Última edición por jmmunoz Día 31/03/11 a las 16:49:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 31/03/11, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone

Gracias profe
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/03/11, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
DLNA (Digital Living Network Alliance, en castellano Alianza para el estilo de vida digital en red) es una asociación de fabricantes de electrónica e informática que acordaron la creación de una especie de estándar compatible para todos sus sistemas. DLNA permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos. La ventaja que puede ofrecer es una fácil configuración y su versatilidad. Este sistema puede funcionar tanto en las redes Wi-fi como en las Ethernet.

Actualmente DLNA se compone por más de 245 compañías, entre ellas algunas de gran renombre vg. Acer, Motorola, Toshiba, Philips,Sharp, LG, Samsung, Panasonic, Hewlett-Packard, Sony, Microsoft, Intel, Pioneer, y Nokia

Este sistema utiliza la tecnología de protección de datos DRM (Digital Rights Management, Gestión de derechos digitales en inglés), por lo que algunos contenidos no podrán leerse desde otros dispositivos.

Dentro de una red DLNA se pueden encontrar los dos tipos básicos de dispositivos, cliente y servidor. Los servidores (Digital Media Servers) disponen de todo el contenido, mientras que los clientes (Digital Media Players) son los que lo "leen". DLNA utiliza un subconjunto de UPnP (Universal Plug-and-play) permitiendo localizar y enlazar el resto de dispositivos compatibles en la red local. A lo que hay que añadir que no se define una interfaz para el usuario, de forma que cada dispositivo ofrece el suyo propio, lo que crea cierta complicación en ese sentido a los usuarios menos aventajados.


Imaginemos tener un DVR o nuestro ordenador; cualquier dispositivo compatible como televisiones o incluso consolas de videojuegos serían los clientes. Sólo necesitaríamos una copia del contenido y podríamos acceder a ella desde cualquier dispositivo. Podríamos escuchar desde el equipo de música los archivos almacenados en nuestro ordenador, ver desde el ordenador las películas guardadas en el DVR, y un largo etc.


Por lo que dlna tiene algo que ver...

Otro tema es, que el terminal, que hace de servidor, tenga la salida de reproduccion

y añado mas info!!!!


Sacado de:
http://www.xatakaon.com/dispositivos...-para-que-vale

No se si todos vosotros conocéis exactamente que es un servidor de archivos DLNA y para que vale. Básicamente os contaré que las siglas significan Digital Living Network Alliance y poco a poco iréis viendo más dispositivos con esta etiqueta. El objetivo de este sistema es conectar aparatos con capacidades multimedia de forma sencilla para compartir ficheros entre ellos.

y un poquito mas..

http://www.xataka.com/hogar-digital/...o-usar-en-casa


Creo que no hace falta decir nada mas....
Madre mia que zote...

Te vuelvo a decir, la tecnologia DLNA no tiene nada absolutamente que ver con el TV-OUT del galaxy.
Es completamente distinto e independiente.

Buen copia pega de la wikipedia... Jajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/03/11, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Madre mia que zote...

Te vuelvo a decir, la tecnologia DLNA no tiene nada absolutamente que ver con el TV-OUT del galaxy.
Es completamente distinto e independiente.

Buen copia pega de la wikipedia... Jajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pero.. has leido algo???

Sin dlna.. no hay comunicación para multimedias de este tipo..

Y uno de los dos hace de servidor, en este caso el galaxy....

Bueno.... si tu dices que no... pues nada.. yo dire que si, y ya esta..

El foro esta para enriquecer... y a partir de ahi.. cada uno coge lo que le interesa...

yo personalmente si me quedo con que el galaxy tiene salida tv, y para eso he recopilado antes informacion y he puesto un video...

si tu quieres que te de la razon con que dlna no tiene nada que ver, argumenta... pero si me dices que no tiene nada que ver.. sin argumentos.... es como si te digo que tengo el galaxy s2 y no te pongo fotos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/11, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
pero.. has leido algo???

Sin dlna.. no hay comunicación para multimedias de este tipo..

Y uno de los dos hace de servidor, en este caso el galaxy....

Bueno.... si tu dices que no... pues nada.. yo dire que si, y ya esta..

El foro esta para enriquecer... y a partir de ahi.. cada uno coge lo que le interesa...

yo personalmente si me quedo con que el galaxy tiene salida tv, y para eso he recopilado antes informacion y he puesto un video...

si tu quieres que te de la razon con que dlna no tiene nada que ver, argumenta... pero si me dices que no tiene nada que ver.. sin argumentos.... es como si te digo que tengo el galaxy s2 y no te pongo fotos!!
No me hace falta leer, ya se como funciona todo esto desde hace tiempo por otros motivos.

Te hago un resumen:
1.Dlna : no tiene nada que ver con la opcion tvout es independiente, son opciones independientes y no relacionadas.

2.tvout en el galaxy s funciona perfectamente, yo lo uso, para pelis, emuladores, fotos.

3.Dnla, es un servicio para compartir ficheros multimedia, no ves el movil en la tv, solo reproduces los ficheros.

PD: no leas tanto la wikipedia, prueba las cosas y ten tu propia opinion. No te fies de internet, e interpreta bien los terminos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/11, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
No me hace falta leer, ya se como funciona todo esto desde hace tiempo por otros motivos.

Te hago un resumen:
1.Dlna : no tiene nada que ver con la opcion tvout es independiente, son opciones independientes y no relacionadas.

2.tvout en el galaxy s funciona perfectamente, yo lo uso, para pelis, emuladores, fotos.

3.Dnla, es un servicio para compartir ficheros multimedia, no ves el movil en la tv, solo reproduces los ficheros.

PD: no leas tanto la wikipedia, prueba las cosas y ten tu propia opinion. No te fies de internet, e interpreta bien los terminos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk



En fin...

okis.. lo que tu digas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/11, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Lo importante es que la gente sepa que puede conectar su Galaxy S a cualquier TV,desde la típica TV de 14" que todo el mundo tenía hace años a una 3D de 50" último modelo, mediante un simple cable Jack-RCA de 2€, o que te lo puedes fabricar tu.

Me alegro de que lo hayas entendido ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/03/11, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Lo importante es que la gente sepa que puede conectar su Galaxy S a cualquier TV,desde la típica TV de 14" que todo el mundo tenía hace años a una 3D de 50" último modelo, mediante un simple cable Jack-RCA de 2€, o que te lo puedes fabricar tu.

Me alegro de que lo hayas entendido ;)

Saludos.
bueno.. tenemos perspectivas diferentes.. pero si es cierto que es importante que la gente sepa que galaxy normal lo hacia.. ahi coincido!!

y entender es lo que pretendo... cuanto mas se sabe de algo.. pues siempre es mejor..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/11, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Ahora que van llegando,alguien que tenga el cable podria comfirmar si saca video por minijack?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /