|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para desactivarle el lagfix.
das a disable lagfix,pero ademas hay ke hacer como para instalar una rom,go back,rebott sistem,luego antes de instalar la rom,elimina el winrar del kernel,la carpeta que pone voodoo,y si tienes el fix camera tambien,entras en recoveri ,wipe cache,yes wipe cache,(esto no te borra nada de lo que tengas instalado),y ya reinstalas la rom,un saludo colegui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 semanas con el movil y todos los dias haciendole flasheos acabo de probar por fin una instalacion fina fina ahora si que me va fino instale la 2.3.3 oficial limpia, despues la v56 y despues el ultimo kernel de supercurio con el lagifx activado, no he instalado parche de la camara ya que no uso la camara frontal nunca... Porcierto hay algun programa para hacer videollamadas gratis via 3g?? Tambien para giliazar el telefono utilizo quickpc para fotos y mvideoplayer para vifdeos que me va muxo mas fino
|
|
|
||||
|
||||
|
das a disable lagfix,pero ademas hay ke hacer como para instalar una rom,go back,rebott sistem,luego antes de instalar la rom,elimina el winrar del kernel,la carpeta que pone voodoo,y si tienes el fix camera tambien,entras en recoveri ,wipe cache,yes wipe cache,(esto no te borra nada de lo que tengas instalado),y ya reinstalas la rom,un saludo colegui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pelukon que quiere decir que gira el icono de la bateria todo el rato???, porque si esta todo el rato en movimiento se deberia traducir por logica en un mayor consumo de bateria, digo yo, y cuando esta en carga muestra el porcentaje en el icono?
![]() No creo que consuma mas no anoche lo deje con 83% y pasaron 9hs y al ver tenia un 82% Ahora necesito una idea buena para las animaciones que no se me ocurre nada que no implique agrega muchos iconos |
|
|
||||
|
||||
|
A que animaciones te refieres criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las de la batería cuando NO ESTA CARGANDO
Es una prueba que tiene futuro pero me falta algo que ya lo encontrare para que quede decente Te llego el apkmanager que te mande? Tengo un mod PARA AQUEL QUE DIJO QUE LA BATERIA SE QUEDABA CONJELADA MIENTRAS EL TEL NO ESTA CARGANDO
Ahora la batería tiene animación mientras la batería no esta cargando y las animaciones están de por si aceleradas sin usar la app para acelerarlas A ver que me comentan Acepto sugerencias UpdateRom_GINGERBREAD_NUEVA BATERIA-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Última edición por criskelo Día 17/05/11 a las 22:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un uso normal, whatsapp, correo gmail, llamadas trasteo, (hoy poco) etc.....más vale una imagen que mil palabras.....
![]() Ya he explicado hilos más atrás que es lo que llevo y como lo hice.....gracias Criskelo, por proporcionarnos estas Rom`s. Esto es desde que lo encendí después de una descarga sobre las tres de la madrugada hora española. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, aunque yo dejaba el numero fijo y lo demás en movimiento... grande cris!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom va como una moto, que rapidez en abrir, en las transacciones en todo, en cuanto al consumo pues nunca me habia ido tambien. Aun le queda un 51%
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hades1986 Día 17/05/11 a las 22:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comentando a lo de las animaciones de la bateria, yo me he instalado el framework y a mi la bateria no se mueve, se queda fija con el icono circular (ademas es el que me gusta), pero no hace ninguna animacion, hay algun otro archivo implicado? es que yo no llevo tu ultima version de rom, creo que llevo la 52 y a partir de ahi voy haciendo mis modis. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aver se que no es el mejor sitio pero es donde siempre estoy aprendiendo de mi galaxy S, tengo una duad existe algun programa para realizar videollamadas mediante la tarifa de datos 3g?? Mi novia tiene una bb con camara frontal y estaria bien probarla los 2 tenemos tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondria la silueta del android o q pusiera crikelo |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona....
He entrado en ajustes y el Kernel que tengo instalado es el que trae la ROM por defecto, ya no tengo el último de Supercurio...y aún así en Recovery me sale el Lagfix activado...creo que esto es rarísimo. EL Quadrant me da unos 1500... Última edición por al_cebrian Día 17/05/11 a las 23:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que version de kernel tienes ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Tango que es gratuito y las veces que lo he probado me ha ido bien.
Aver se que no es el mejor sitio pero es donde siempre estoy aprendiendo de mi galaxy S, tengo una duad existe algun programa para realizar videollamadas mediante la tarifa de datos 3g?? Mi novia tiene una bb con camara frontal y estaria bien probarla los 2 tenemos tarifa de datos.
![]() |