|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cris
Pense que me solucionaria el problema que postee hace un rato, que cuando pongo el mod de la bateria de la 55 y luego este de las animaciones, desaparece el de la bateria, si lo hago al revez lo mismo desaparece el de las animaciones, se podra solucionar. Gracias Carlos ![]() Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:39:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo podrías poner la barra de notificaciones transparente??? Me gustaría probar como queda, creo que le iría bien no?o si no puedes hacerlo a ver si puedes decirme como, para hacerlo yo
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es para las animaciones "normales",las lleva ya aceleradas sin que haya que trastear con la aplicacion nitrality y ademas el icono de la bateria gira todo el rato como si estuviera cargando. en cuanto a lo de la bateria yo con el kernel de serie lo noto exactamente igual,si le meto caña de verdad dura 1 dia,si no un par facil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una pregunta. Tengo instalado el último kernel de supercurio para JVO. Lo he activado y todo bien, pero a la hora de desactivarlo, marco las siguientes casillas: - Disable LagFix. - /Sistem LagFix Off. Una vez reinicio el telefono, los datos que me salen son los siguientes: Voodoo LagFix is actually: Enable Next boot: Disable /System Lagfix conversion: No Debud Mode: Yes Sigue saliendome la información Voodoo LagFix is actually: Enable Creo que no se desactiva correctamente. Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo en la v56 con la TW3 la imagen original el dock tiene unos iconos difenretes.
cuando pongo la TW4 el incono de Apps es distinto, plano los podrias modificar. Gracias Última edición por Antalo Día 17/05/11 a las 20:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@pelukon que quiere decir que gira el icono de la bateria todo el rato???, porque si esta todo el rato en movimiento se deberia traducir por logica en un mayor consumo de bateria, digo yo, y cuando esta en carga muestra el porcentaje en el icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una pregunta. Tengo instalado el último kernel de supercurio para JVO. Lo he activado y todo bien, pero a la hora de desactivarlo, marco las siguientes casillas: - Disable LagFix. - /Sistem LagFix Off. Una vez reinicio el telefono, los datos que me salen son los siguientes: Voodoo LagFix is actually: Enable Next boot: Disable /System Lagfix conversion: No Debud Mode: Yes Sigue saliendome la información Voodoo LagFix is actually: Enable Creo que no se desactiva correctamente. Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pelukon que quiere decir que gira el icono de la bateria todo el rato???, porque si esta todo el rato en movimiento se deberia traducir por logica en un mayor consumo de bateria, digo yo, y cuando esta en carga muestra el porcentaje en el icono?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro Kernel sí lo he escuchado, con este no ni para activarlo, simplemente tardo más en arrancar el teléfono...Pero sigue poniendo Lagfix is enable en el menú....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al_cebrian. cuando lo activaste solo le diste a "enable lagfix" o "tocaste" mas cosas?.yo las veces que lo he probado solo he marcado eso o para desactivarlo "disable lagfix",asi que si hiciste algo mas no te voy a ser de mucha ayuda.de todas formas en lo que pones dice:
Voodoo LagFix is actually: Enable Next boot: Disable /System Lagfix conversion: No Debud Mode: Yes has probado a reiniciar,igual estoy diciendo una chorrada pero lo pone ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
al_cebrian. cuando lo activaste solo le diste a "enable lagfix" o "tocaste" mas cosas?.yo las veces que lo he probado solo he marcado eso o para desactivarlo "disable lagfix",asi que si hiciste algo mas no te voy a ser de mucha ayuda.de todas formas en lo que pones dice:
Voodoo LagFix is actually: Enable Next boot: Disable /System Lagfix conversion: No Debud Mode: Yes has probado a reiniciar,igual estoy diciendo una chorrada pero lo pone ahi ![]() ![]() He reiniciado varias veces y nada. Para activarlo solo marque dos cosas: Enable Lag Fix y /System Lagfix ON Y si reinstaldo la V56 encima? Pasará algo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, mira esto por si te ayuda aunque creo que lo esta realizaondo bien, al final del post 2 del manual de MIORAT
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ![]() Lo estoy realizando bien, tal y como pone en el tutorial, con otros kernel lo he hecho y sin problemas....pero con este no se que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Quien este utilizando las animaciones test que reinstale esto con el framework de la v56 UpdateRom_GINGERBREAD_TEST-ANI_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel damian
|
|
|
|