ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
se pueden volver igual que con la gingerbread, y por los bugs, la CM7 se puede decir que esta al 99% y la MIUI al 90% a falta que se arregle alguna cosita, y si has metido la gingerbread esta "en teoria" (igual que si metes cualquier otra rom) has perdido la garantia
bueno siempre se puede poner la rom oficial de froyo de FR a ver si cuela !!!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
thomsch thomsch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Para tachar de tonto un comentario, creo que es necesario dar algún argumento más que el "a mí me parece".

¿Qué medios son necesarios para cambiar las líneas de código necesario para que terceros tengan acceso a datos privados del terminal?, ¿a esa supertecnología del próximo mileno solo tiene acceso Motorola?

¿De dónde sale exactamente esta "filtración"?

Por favor, dame más argumentos para que tu primera frase no quede solo en eso, en una opinión personal sin datos que lo corroboren.

Está el patio como para fiarse: noticia original / casi simple traducción.

Quien seria capaz de tomarse taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto laburo como para armar una rom 2.3.3 cuando el defy esta en 2,2, hacerla un sbf (cosa casi imposible), mejorar el motoblur, darle una mejor interfaz, solo para sacar datos? Y es mas, que sea compatible perfectamente con el defy desde 2.2.1 y que no te deje el celu hecho un ladrillito. no nos olvidemos que quarx hace un mes que labura y llego a todo esto a partir de Cyangogen que es opensouce y mediante un segundo arranque, cosa que motoblur no lo es como para modificarlo asi y meterlo asi nomas. Es decir, no liberaron los sources y libs de motoblur completamente, por lo tanto no viene cualquier flacucho y modifica las lineas y voila, motoblur nuevo. Lo tienen solo ellos. No TODO es Opensorce en Android e. Y si hablas de tanto supertecnologia haciendote el banana, decime cuantos desarrolladores conoces que hayan modificado realmente IOS desde adentro o Windows logrando un resultado como puede ser Cyangogen o MIUI en android para darte un ejemplo de Opensouce?

Y decime, cuando salio la filtracion de la leak china o la UK o la de orange? son filtraciones que hacen desarrolladores que testean el nuevo motoblur en este caso que viene en gingerbread, obviamente tambien generan marketing.

No se, es demasiado laburo solo para robar datos. Hay mil maneras mas rapidas y mas efectivas de hacerlo. Por eso hablo de acusacion tonta. Porque si te planteas la casi mision imposible que representa , te das cuenta al segundo.

No se si te bastaran todos estos argumentos ahora..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
chicos mirad este , no se si ya lo habian puesto, que os parece??

un saludo
Viejo 17/05/11, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

xrcierto GingerBreak (root) esta en el market y es gratis !!!

Última edición por thebinary Día 17/05/11 a las 23:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
xrcierto GingerBreak (root) esta en el market y es gratis !!!
yo lo hice asi
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

acabo de flashear un defy desde la version de vodafone con ecler y le puesto ginger sin pasar por todas las demas rooms y me funciona iwal de bien sin tener que pasar por todas las rooms que e comentado, la room va perfecta, solo seguid los pasos para flashear desde rsd lite.

Pd: una cosa la version 2.3 tiene motoblur si o si, no se puede quitar como la de froyo 2.2 FR, si no quereis que os salga el Motoblur podeis instalarlar la room francesa primero, luego configurar la room sin motoblur y depues instalar la 2.3 para que no te lo pida, eso si acordaos siempre de hacer un wipe data y cache antes y despues de poner la francesa desde el kernel de motorola.

un saludo

Última edición por thebinary Día 18/05/11 a las 01:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
¿Que quiere decir que tiene motoblur si o si? ¿No se puede poner otro launcher? Aunque flasee directamente desde 2.1 esta Rom ¿después podré volver desde un nand a la rom con la que me vino? Yo es que lo veo lógico, pero como al parecer no es tan sencillo me lleno de dudas... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
Muy Buenas, lo primero agradecer a bihariel por la rom porque la verdad funciona todo pefecto.

Os comento mas a delante los pasos que e seguido yo y me han funcionado, también decir que tengo dos motorola defy con el led de la camara de color amarillo y no e tenido ningún problema con la camara, (graba videos HD), todo me funciona perfecto, el market funciona de maravilla y comentar que es ALUCINANTE el cambio de froyo a Gingerbread 2.3.3 enserio vale la pena, el launcher es acojonate y el movil va muy fluido con todas las aplicaciones y juegos !!!

Todos los pasos que e realizado siempre e utilizado RSD Lite nada mas.

1º - Version UK 2.1 (Oficial) no la de Orange !!!
2º - Version FR 2.2 (Oficial)
3º - Version Gingerbread 2.3

(No se si se puede saltar algún paso, no lo e probado.)

Siempre hacer wipe data y cache antes y depues de cada flasheo con el kernel de motorola.

un saludo, y espero que os sirva.

Pd : no e probado nunca ni Mui ni CyanogenMod7 ni e instalado el custom recovery.
Ante todo gracias por tu aporte y comentar que en mi caso una defy de marzo del 2011 de vodafone liberado por imei con lente roja y despues de flashear las roms en el orden indicas, con wipes antes y despues de cada flasheo, la camara en video me funciona a una resolucion maxima 640x480 el flash en fotografia correcto los APN para mi operador vodafone es no estan aunque simplemente descargando del market via wifi claro, el All Operator APNs me configuro el acceso a internet y va bien (mas que nada por no meterlo a mano) aun asi habria que configurar el de los mms y demas.
Otro problema que me sucece es al coger señal el gps usando el google maps se reinicia el telefono.

Esto es lo que sucede en mi equipo, de momento me volvere a la 2.2.2 FR rooteda y demas asta que ginger me funcione correctamente y que ojala sea pronto jajaja

Un saludo y Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por theynd Día 18/05/11 a las 12:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
buenas aller noto un exesivo calentamiento y depues de usar el gps bien aller no lo pillaba y forsaba reinicio lo que hice con el calentamiento fue instalarme el milestone overclok y bajarle las vsel me consumia mucho ahora va mas relajada pienso funciona mejor a 1.1ghz a 64 vsel. 1780 de quadrant y sin calentamiento exesivo aver que puedo hacer con el gps
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
¿Que quiere decir que tiene motoblur si o si? ¿No se puede poner otro launcher? Aunque flasee directamente desde 2.1 esta Rom ¿después podré volver desde un nand a la rom con la que me vino? Yo es que lo veo lógico, pero como al parecer no es tan sencillo me lleno de dudas... Saludos
Pues que no hay forma de saltarse el paso Motoblur en Ginger como en otras versiones como la Froyo Oficial FR 2.2, y si que se puede volver a otras versiones una vez instalado ginger, los pasos son sencillos solo tienes que mirarte como instalar via Rsd lite en el apartado rooms del defy.

Un saludo.

Última edición por thebinary Día 18/05/11 a las 12:15:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
buenas aller noto un exesivo calentamiento y depues de usar el gps bien aller no lo pillaba y forsaba reinicio lo que hice con el calentamiento fue instalarme el milestone overclok y bajarle las vsel me consumia mucho ahora va mas relajada pienso funciona mejor a 1.1ghz a 64 vsel. 1780 de quadrant y sin calentamiento exesivo aver que puedo hacer con el gps

yo tengo ginger instalado y no noto ningún excesivo calentamiento, y eso que lo estoy probando a fondo, alomejor es porque hay terminales que no soportan ginger por llevar un procesador mas bajo, algo lei por ahi... pero no te lo puedo asegurar si es cierto.

Pd: el tema del gps nos pasa a todos, habra que espera la room definitiva, aunque es el unico fallo que e podido observar hasta ahora.

Última edición por thebinary Día 18/05/11 a las 11:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Resultados con el quadrant advanced:

Total:1803 - 1876

CPU:3691 - 4272

Mem:1704 - 1751

I/O:2958 - 2687

2D:253 - 257
3D:409 - 413

Pd: cada vez me da un resultado no se porque sera...

Última edición por thebinary Día 18/05/11 a las 12:05:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011

Thumbs down

Es una maldita PUTADA que no funcione el indicador de cobertura ni el AGPS......

Con lo que mola esta version si no sale algun parche para eso , tendre que volver a la 2.2............

Creo qeu en XDA no han dado todavia con la solucion A ver si algun cocinero pilla esta arregla eso y le quita el motoblur...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
joder, todo el mundo casi convencido de que gingerbread nunca llegaria de forma oficial y ya la tenemos practicamente despues de salir froyo es españa
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Por favor, ¿ podéis dejar de escribir "room"? Es ROM, es que me da mucha rabia!! XD

Última edición por vk7xp Día 18/05/11 a las 16:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
Arkangel007 Arkangel007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola a todos,

Actualmente tengo la rom Sense Legacy 0.2 para DEFY (Froyo + htc sense 2.0) y estoy contento.

Me recomendáis pasarme a esta? tendré algún problema? (aparte de la camara)

Por cierto a mi aveces al desbloquear la pantalla se queda como bloqueado y volviendo apagar la pantalla y desbloquear se solución sabes si es por la rom?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
ya la tenemos practicamente despues de salir froyo es españa
No entiendo esa parte, donde has visto que alla salido Froyo para España?

Un saludo
Viejo 18/05/11, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
instalada y genial me gusta mucho solo alguna observaciones:

- no se porq se calienta bastatnte la bateria :S
- la camara no funciona [version de camara roja] (algun cocinero q me diga si esto es una locura, podria pillarse las cosas de la camara de una 2.2 q rule y ponerla en esta?)
- gps creo q tmp rula (GPS Test no pilla nada, maps idem)

kitando esas dos cosas creo q esta muy bien y si este es el motorblur ahora me mola mas sobre todo lo del filtro de programas ^^

edit:
se me olvidaba como entrais al recovery?? me puse el "system recovery" para reiniciar el movil al modo recovery pero me sale una pantalla en negro :S

Última edición por ObSeiKeR Día 18/05/11 a las 16:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
instalada y genial me gusta mucho solo alguna observaciones:

-
como y las observaciones???

Viejo 18/05/11, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
jesus_manza jesus_manza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Simyo
Creo que el sbf por lo menos del enlace de magaupload está dañado, me da error de CRC al descomprimirlo..y al flashear uno que pensaba que estaba bien me ha dado un error terrorífico Critical Error DEA1..estoy intentando flashear otro sbf a ver si no se me ha enladrillado..
EDIT: no tengo un ladrillo pero he pasado miedo , al menos a mi me da error de CRC el zip del sbf..a ver si bihariel pudiera resubirlo..l
EDIT 2:he podido bajarme un zip sin error de CRC pero no soy capaz de flashearlo..me da error a la hora de hacer el checksum al grupo de código 39 (marching checksum code group 39:incorrect checksum...). Agradecería que alguien me echara una mano.

Última edición por jesus_manza Día 18/05/11 a las 17:04:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /