|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba, y a la 3 º vez me ha djado ponerla la ultima francesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto me espero a ver que decís... A ver si se soluciona algo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivanut70 Día 17/05/11 a las 20:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e intentado 4 veces con froyo francia y utilizando el RSD y nada se instala pero al arrancar se queda con la m dando vueltas.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi llevo yo toda la tarde, solo se soluciona reflasheando la Ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi tbm se me kedaba en la M roja, y de ahi no pasaba, al flashearlo con Rds lite, a la 3 vez, con la Motorola_Defy_Nu___Android_2.2_FroYo se me volvio a flashear bien.
Ahmmm antes de volver a flashear hice wipe de datos desd el recovery normal. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas para pasar de gingerbread a froyo 2.2.2 nordic.
Por cierto , casi todos los problemas de aparecen tras flashear se solucionan con un simple wipe... |
|
|
||||
|
||||
|
como hago el wipe si no arranca, o borro todos los datos antes de flashear?
vale, creo que lo tengo claro, hago el wipe (que es un borrado de datos, creo que es un SOFTRESET) y luego flasheo la de Froyo, voy a ver asi que tal.... Última edición por ivanut70 Día 17/05/11 a las 21:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta mas que hablado, mete la rom francesa, y enciende el movil pulsando el boton de encendido y el volumen - te saldra una pantalla de una exclamacion y el bichito de android entonces en esa pantalla pulsa volumen + y - a la vez y te saldra el custom recovery y ahi haz los dos wipes, asi para todos los que se os quede la M
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, te prometo que esa info no la encontraba por mas que buscaba, seguro que buscaba mal....
estoy acostumbrado a las HTC con WMobile y esto aun no lo controlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os habeis instalado esta rom os recomiendo que os descargueis del markeg el root uninstaller y os empezeis a eliminar morralla que viene por defecto a la rom y vereis el cambio en fluidez y sobretodo en consumo de ram. De tener 50-70 mb libres a tener 250 igual que en la rom CM7.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, lo primero agradecer a bihariel por la rom porque la verdad funciona todo pefecto.
Os comento mas a delante los pasos que e seguido yo y me han funcionado, también decir que tengo dos motorola defy con el led de la camara de color amarillo y no e tenido ningún problema con la camara, (graba videos HD), todo me funciona perfecto, el market funciona de maravilla y comentar que es ALUCINANTE el cambio de froyo a Gingerbread 2.3.3 enserio vale la pena, el launcher es acojonate y el movil va muy fluido con todas las aplicaciones y juegos !!! Todos los pasos que e realizado siempre e utilizado RSD Lite nada mas. 1º - Version UK 2.1 (Oficial) no la de Orange !!! 2º - Version FR 2.2 (Oficial) 3º - Version Gingerbread 2.3 (No se si se puede saltar algún paso, no lo e probado.) Siempre hacer wipe data y cache antes y depues de cada flasheo con el kernel de motorola. un saludo, y espero que os sirva. Pd : no e probado nunca ni Mui ni CyanogenMod7 ni e instalado el custom recovery. Última edición por thebinary Día 17/05/11 a las 22:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, lo primero agradecer a bihariel por la rom porque la verdad funciona todo pefecto.
Os comento mas a delante los pasos que e seguido yo y me han funcionado, también decir que tengo dos motorola defy con el led de la camara de color amarillo y no e tenido ningún problema con la camara, (graba videos HD), todo me funciona perfecto, el market funciona de maravilla y comentar que es ALUCINANTE el cambio de froyo a Gingerbread 2.3.3 enserio vale la pena, el launcher es acojonate y el movil va muy fluido con todas las aplicaciones y juegos !!! Todos los pasos que e realizado siempre e utilizado RSD Lite nada mas. 1º - Version UK 2.1 2º - Version FR 2.2 (Oficial) 3º - Version Gingerbread 2.3 (No se si se puede saltar algún paso, no lo e probado.) Siempre hacer wipe data y cache antes y depues de cada flasheo con el kernel de motorola. un saludo, y espero que os sirva. Pd : no e probado nunca ni Mui ni CyanogenMod7 ni e instalado el custom recovery. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación, xrfavor puedes escribirla bien !!!
Gracias. Para los que os habeis instalado esta rom os recomiendo que os descargueis del markeg el root uninstaller y os empezeis a eliminar morralla que viene por defecto a la rom y vereis el cambio en fluidez y sobretodo en consumo de ram. De tener 50-70 mb libres a tener 250 igual que en la rom CM7.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estube apunto de instalar Mui, pero cuando vi los problemas que tenian pase un poco, quizas cuando vea que para el defy ya no hay mas actualizaciones oficiales por parte de android y motorola y la unica forma de obtener una versión mejor sea por parte de Mui o CyanogenMod7 me lo pensare, ademas aun están en fase beta, y aun tengo los moviles en garantia, y creo que una vez instalas Mui o CyanogenMod7 ya no se puede volver a poner las versiones oficiales de Andorid, a si que de momento por si las moscas tengo que mandarlos al sat... esperare !!!
Última edición por thebinary Día 17/05/11 a las 22:06:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estube apunto de instalar Mui, pero cuando vi los problemas que tenian pase un poco, quizas cuando vea que para el defy ya no hay mas actualizaciones oficiales por parte de android y motorola y la unica forma de obtener una versión mejor sea por parte de Mui o CyanogenMod7 me lo pensare, ademas aun están en fase beta, y aun tengo los moviles en garantia, y creo que una vez instalas Mui o CyanogenMod7 ya no se puede volver a poner las versiones oficiales de Andorid, a si que de momento por si las moscas tengo que mandarlos al sat... esperare !!!
![]() |