|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
||||
|
A los que os han llegado hoy los Galaxys!!!, decidnos que cosas malas veis en él, porque creo que las buenas ya las sabemos todos.
||||
|
mis impresiones: ESTAMOS ANTE UN PEPINO DE COH....NES
bateria cargada al 100% a las 14:00, desde entonces con wifi, noled, jugando a juegos, descargando mapas del sygic, viendo correos y videos de internet y probando varios videos, actualmente tengo de bateria 54%(8 horas y 44 minutos después), el movil responde a la perfección a TODO, wifi, GPS rapidismo contectando y posicionando, los videos con el rockplayer se ven fluidos y sin cortes(un avi hdrip y un mkv de 4 gb), la camara es sensacional en opciones y sacando fotos, el video en fullhd en interiores con poca luz normal aunque no modifique ningun parametro, en exterior flipante, la sensacion en la mano es de poco peso y extremadamente delgado, lo he llevado 3 horas en el curro en el bolsillo y no molestaba nada(vengo de una desi hd que parecia una cartera) y la pantalla sensillamente EXCEPCIONAL, a todos los compis que se la he enseñao han flipao
||||
|
||||
|
||||
|
malas, malas, yo no le veo, nada, de momento, funciona mejor de lo que pensaba, no le puedo poner un pero, quizas a algunos no les guste la calidad de materiales, pero a mi me gusta(la desi hd que tenia, pesa mucho más por el aluminio)
||||
|
no es que lo vaya a usar por ahora pero este cacharro cada vez me parece cualquier cosa menos un móvil
|
Muy buenas:
No se de qué va exactamente el guiness, pero si es por el número de post, no quisiera desilusionar a nadie. Este hilo lleva 80.238 mensajes y 1.296.000 visitas http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558867 Un saludo, Leo.- ![]() lleva mas de 3 años abierto y además es un hilo de offtopic, osea cualquier tipo de comentario. Este hilo lleva abierto poco mas de 2 meses y tiene mas de 347.000 visitas así que si siguiera a este ritmo... prefiero no pensar dentro de 3 años. Pero es un hilo sobre un tema específico (aunque ESTE LLENO DE COMENTARIOS OFFTOPIC), por lo que no tardará en cerrarse.
||||
|
Por favor, no se como agregar a la gente en el twtter, me he dado de alta hoy y no me empanó de nada. Mi nick es mkultra_sion. Gracias a todos
|
||||
|
mis impresiones: ESTAMOS ANTE UN PEPINO DE COH....NES
bateria cargada al 100% a las 14:00, desde entonces con wifi, noled, jugando a juegos, descargando mapas del sygic, viendo correos y videos de internet y probando varios videos, actualmente tengo de bateria 54%(8 horas y 44 minutos después), el movil responde a la perfección a TODO, wifi, GPS rapidismo contectando y posicionando, los videos con el rockplayer se ven fluidos y sin cortes(un avi hdrip y un mkv de 4 gb), la camara es sensacional en opciones y sacando fotos, el video en fullhd en interiores con poca luz normal aunque no modifique ningun parametro, en exterior flipante, la sensacion en la mano es de poco peso y extremadamente delgado, lo he llevado 3 horas en el curro en el bolsillo y no molestaba nada(vengo de una desi hd que parecia una cartera) y la pantalla sensillamente EXCEPCIONAL, a todos los compis que se la he enseñao han flipao ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2245801
||||
|
Yo esta tarde me he quedado por un momento asi ->
![]() He llamado a Halcourie, me atiende una mujer me pide los datos, me dice algunas cosas (como le va en el trabajo, amores etc), le pregunto yo algunas otras (que tal la familia?, eres rubia? morena?) lo tipico vamos.. y a lo ultimo le comento YO: Es por pasarme yo por el en vez de que me lo envien a casa Mujer agradable: "si, aqui aparece, puedes pasrate cuando tu quieras". YO: MUjer: si claro. YO: Es que se supone que el envio me lo han hecho hoy ![]() Mujer: Ah no! perdona perdona, sale hoy de Málaga, mañana puedes recogerlo YO: Vale vale, es que lo veia raro, muchas gracias etc. Asi no se juega con las personas.. ![]() ![]()
||||
|
Yo esta tarde me he quedado por un momento asi -> He llamado a Halcourie, me atiende una mujer me pide los datos, me dice algunas cosas (como le va en el trabajo, amores etc), le pregunto yo algunas otras (que tal la familia?, eres rubia? morena?) lo tipico vamos.. y a lo ultimo le comento YO: Es por pasarme yo por el en vez de que me lo envien a casa Mujer agradable: "si, aqui aparece, puedes pasrate cuando tu quieras". YO: pero hoy?? MUjer: si claro. YO: Es que se supone que el envio me lo han hecho hoy Mujer: Ah no! perdona perdona, sale hoy de Málaga, mañana puedes recogerlo YO: Vale vale, es que lo veia raro, muchas gracias etc. Asi no se juega con las personas..
![]() NO HIBA A RECOGERLO, NI MAÑANA NI NUNCA!!!!
|
Please, alguno que instale el n64oid y el juego Star wars rogue leader, que no son ni 10mb nada mas lo que ocupa la rom y el emulador y me diga si dula bien.
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|