|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues yo hasta el viernes por la tarde porque así lo decidí.. ya veis soy el más duro de los espartanos.. aguanta!!!!!!!!
![]() Antes me era imposible recibirlo por temas de trabajo, así que me leeré gustosamente vuestros comentarios.. y que bien mañana, ver que esto se va cerrando, porque no veas el tiempo invertido en el foro. Como alguien ha comentado.. a este hilo lke va quedando poco.. sniff sniff |
|
||||
|
A los que os quejáis del wifi, seguro que es algo puntual... PERO A LOS QUE LO TENEIS, Y ANTES TENIAIS EL GALAXY S1 PORFAVOR decid vuestras impresiones sobre el sonido. No quiero ni pretendo alarmar, pero dicen que el desfase del sonido de s1 al s2 es acojonante. Necesito que lo desmintais por favor
![]() ![]() tambien confirmo que el wifi mal jejeje |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Bueno, ya tengo mis dos flamantes joyas en casita, me lo han entregado al mediodia y eso que en el email hasta mañana no los tendria.Super rapido!!.Ahora estamos echos un lio de como funciona el cacharro veniamos de un omnia.Muchas gracias por todo el trabajo realizado y a kiero por su buen hacer.Me voy a tener que enganchar a la compra conjunta de los complementos....más que nada porque voy a echar de menos leer todos los dias algo del foro....jeje
|
|
||||
|
Mientras solo sea el wifi y no reinicios (Nexus S y LG Optimus 2X)
|
|
||||
|
__________________
|
|
||||
|
Email de envío recibido. Soy el 314. Además sobre las 3 de la tarde me han llamado de Halcurier para decirme que hay un envío a mi nombre y si va a haber alguien en casa a partir de las 12 que es cuando pasarán.
Gracias Ceju y Kiero1. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Chicos hay varios hilos ya abiertos sobre dudas y problemas con el S II en el general.
Podeis LEER esos hilos que seguro que algunas de las dudas ya estan resueltas. y SI NO ENCONTRAIS nada con respecto a lo que quereis saber. podeis abrir un hilo nuevo.
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|