Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Pregunta: Si una vez ya despues de flasear la rom y meter el recovery,
para entrar nuevamente en el recovery
¿no habeis probado ya si se puede con cualquier app para entrar en reboot recovery directamente?
Porque la combinación para entrar esta muy bien por si alguna vez hay que entrar asi por que hay que hacerlo, pero si todo va bien y se ñuede mediante app es mas comodo y sencillo.
Obviamente, si eres root, con una app de reinicio avanzado podrás acceder directamente al recovery. En le segundo post "PowerMenu" es una app que por ejemplo lo permite.

Ando muy liado últimamente.. con lo que leo en diagonal.

Cuando se publiquen resúmenes los actualizaré en los primeros posts.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/16, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Buenas, he estado de viaje y aún no he podido leer todo, lo del Kodi, lo dejo para luego.
Por cierto, sigo sin resolver lo del cartelito del usb y el ES explorer,.. que palo...
@majoju2005, @mcroy, pasaros por aquí:
http://macgyver47.com/configuracion-androidtv
Es lo mismo que viene en el principio pero explicado pasito a pasito, te pone hasta lo de los círculos dando vueltas, lo de las tarjetas,.. todo, es un resumen de lo que aquí se va poniendo. En breve subiré la última version (me queda el kodi y las apps de sonido), pero lo que hay ahora vale perfectamente.

Otra cosa al resto, ya está contestado pero ayer probé pelisalacarta, y funcionaba en estrenos, pero en microHD, no, probé 5 pelis y nada (con kmediatorrent).

Como hoy me meteré con el kodi, dos cositas:
1º ¿recomoendais isengard 15.2 o Jarvis 16.0? (para la rom kitkat que tenemos casitodos)
2º Para terminar la parte del tuto de kodi, tengo que meter lo del pulsar, hacer bibliotecas, las nuevas aportaciones de las conversaciones de las direcciones de @Iralpap1 y @Unkash,... ¿alquien se ha ido apuntando todo esto y ha hecho un reumen?, si no, trato de sacar la info yo, no problem, era por ahorrar tiempo, porque con tanto post, no tengo claro que funciona y que no, y que es mejor instalar y que no. (por ejemplo @AlbertoMG, dijo (el 10/03/16, 09:44:40) que era mejor usar el acestream y el sopcast instalados con un admon que viene para sustituir al p2p-stream, pero no veo respuestas,... por eso me está costando sacar una info o resumen de que es mejor poner y como, si alguien me saca unas pautas que me aclare un poco, sería de agradecer.
Yo uso jarvis con kitkat y va bien. Sobre acestream y sopcast, yo tengo las aplicaciones instaladas, ya que me sirven para otras, como torrent streaming controller o libre directo

Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Obviamente, si eres root, con una app de reinicio avanzado podrás acceder directamente al recovery. En le segundo post "PowerMenu" es una app que por ejemplo lo permite.

Ando muy liado últimamente.. con lo que leo en diagonal.

Cuando se publiquen resúmenes los actualizaré en los primeros posts.

Saludos
Yo uso quick boot, la cuestión es poder arrancar en recovery desde apagado, por si no arranca poder restaurar un backup aunque yo tengo el recovry stock y no tengo copia de seguridad

Última edición por Unkash Día 16/03/16 a las 22:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
[quote=Unkash;22455810]Yo uso jarvis con kitkat y va bien. Sobre acestream y sopcast, yo tengo las aplicaciones instaladas, ya que me sirven para otras, como torrent streaming controller o libre directo

Buenas Unkash,

Además de utilizar jarvis, ¿ves las películas en streaming en pelis a la carta? ¿Las pelis las ves en calidad MicroHd y algunas de ellas son de mas de 3 gb? si es así, ¿Que reproductor usas?

Te lo digo porque desde hace unos 15 días estoy teniendo mil problemas para ver los microhd en streaming de pelisalacarta con Kmediatorrent. Además me pasa una cosa muy rara que antes no me pasaba, la imagen me ocupa toda la pantalla como si fueran todas las películas en formato IMAX, sin serlo realmente por lo que se deforma la imagen y por más que toco algunos ajustes no consigo corregirlo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
[quote=Uyquecosas;22455911]
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Yo uso jarvis con kitkat y va bien. Sobre acestream y sopcast, yo tengo las aplicaciones instaladas, ya que me sirven para otras, como torrent streaming controller o libre directo

Buenas Unkash,

Además de utilizar jarvis, ¿ves las películas en streaming en pelis a la carta? ¿Las pelis las ves en calidad MicroHd y algunas de ellas son de mas de 3 gb? si es así, ¿Que reproductor usas?

Te lo digo porque desde hace unos 15 días estoy teniendo mil problemas para ver los microhd en streaming de pelisalacarta con Kmediatorrent. Además me pasa una cosa muy rara que antes no me pasaba, la imagen me ocupa toda la pantalla como si fueran todas las películas en formato IMAX, sin serlo realmente por lo que se deforma la imagen y por más que toco algunos ajustes no consigo corregirlo.

Gracias de antemano.
Yo como estoy en lolipop vengo usando quasar para ver las pelis en microhd, en lolipop el kmediatorrent no me funciona (por lo visto no va en lolipop) las pelis unas veces se queda pensando para cargar y no arranca se queda clavado en D: 0 kb, pruebo con otra peli diferente y si arranca y después pruebo otra vez la que no cargaba y arranca, la carga en los mejores casos se me pone a tope 651 kb de mi poca velocidad que tiene mi adsl (6 mb)
no se que pasa con las microhd parece que en general a todos nos da problemas de carga estemos en la version lolipop, kitkat, jarvis o isengard, parece mas bien problema de las descargas de las pelis, para mi creo que no es el aparato ni las velocidades de Internet de cada uno tenga.
conclusion: los atranques de las microhd son mas bien culpa de las pelis, unas veces bien otras fatal,
Esta es mi experiencia de mis pruebas, dejo para otros mas entendidos una valoración seguramente mas objetiva y acertada.

Lo de las pelis que se te ven deformadas a mi al contrario de ti siempre se me ven las dos rayas negras una arriba y otra abajo con lo cual no me aprovecha el total de mi pantalla, es obvio que tenemos que ajustar algo para que se nos vean bien, si consigo averiguar lo pondre aqui, a lo mejor alguien sabe de este ajuste.
Esto solo me ocurre en las pelis en microhd, en las demas si se ajusta bien la peli a la pantalla.

Última edición por Iralpap1 Día 16/03/16 a las 19:06:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
@mac47 lo del cartelito del es explorer se quita si te metes en ajustes del es explorer, te vas a Configuraciones de pantalla y desmarcas una opcion que se llama USB plug-in message.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
[quote=Iralpap1;22457191]
 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje

Yo como estoy en lolipop vengo usando quasar para ver las pelis en microhd, en lolipop el kmediatorrent no me funciona (por lo visto no va en lolipop) las pelis unas veces se queda pensando para cargar y no arranca se queda clavado en D: 0 kb, pruebo con otra peli diferente y si arranca y después pruebo otra vez la que no cargaba y arranca, la carga en los mejores casos se me pone a tope 651 kb de mi poca velocidad que tiene mi adsl (6 mb)
no se que pasa con las microhd parece que en general a todos nos da problemas de carga estemos en la version lolipop, kitkat, jarvis o isengard, parece mas bien problema de las descargas de las pelis, para mi creo que no es el aparato ni las velocidades de Internet de cada uno tenga.
conclusion: los atranques de las microhd son mas bien culpa de las pelis, unas veces bien otras fatal,
Esta es mi experiencia de mis pruebas, dejo para otros mas entendidos una valoración seguramente mas objetiva y acertada.

Lo de las pelis que se te ven deformadas a mi al contrario de ti siempre se me ven las dos rayas negras una arriba y otra abajo con lo cual no me aprovecha el total de mi pantalla, es obvio que tenemos que ajustar algo para que se nos vean bien, si consigo averiguar lo pondre aqui, a lo mejor alguien sabe de este ajuste.
Esto solo me ocurre en las pelis en microhd, en las demas si se ajusta bien la peli a la pantalla.
Lo de que las pelis se os ven deformadas lo podeis ajustar con el kodi.
Cuando estas reproduciendo una pelicula, si os fijais en la parte inferior derecha hay unos iconos, pinchais en uno que es un simbolo de video de cine y os salen los Ajustes de video, y ya podeis tocar el modo de vista en 4:3, 16/9, zoom, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
Buenas...

estoy intentando hacer el backup con el TWP y al seleccionar storage no me deja poner la tarjeta SD...me sale 0 MB..debe estar en algun formato?

en usb OTG pongo un pendrive y me da error tambien al intentar hacerlo...

que puede ser? gracias

lo estoy haciendo sobre el aparato, luego lo pasare con el explorador a la tarjeta externa...es correcto? o al poner kit kat me borra todo el apararato?

Última edición por majoju2005 Día 16/03/16 a las 21:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
Buenas...

estoy intentando hacer el backup con el TWP y al seleccionar storage no me deja poner la tarjeta SD...me sale 0 MB..debe estar en algun formato?

en usb OTG pongo un pendrive y me da error tambien al intentar hacerlo...

que puede ser? gracias

lo estoy haciendo sobre el aparato, luego lo pasare con el explorador a la tarjeta externa...es correcto? o al poner kit kat me borra todo el apararato?
Mira mi manual, como te dije, te va pasito a pasito, y en él digo que eso es normal, bueno, no se si es normal pero pasa, que hay que hacer el backup en el aparato y luego copiarlo a la tarjeta. Te recomiendo seguirlo punto a punto (menos el kodi, que no lo tengo del todo claro).
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
@mac47 lo del cartelito del es explorer se quita si te metes en ajustes del es explorer, te vas a Configuraciones de pantalla y desmarcas una opcion que se llama USB plug-in message.
AAHHHHHHH!!!!! AHI LE HAS DADOOOOOO!!!!!!,,, gracias crack, atinaste, me tenía loco... nunca pensé que estuviera en pantalla, que cosas,...

ahora a por el kodi,.. a ver si me releeo todo desde la página 23 y me aclaro con el pulsar, quasar, podere, bibliotecas y mil cosas nuevas que habéis puesto.... Antes de empezar con el kodi, ¿entonces lo configuro con el 15 o el 16?, es para recomendar luego uno un otro.

Última edición por mac47 Día 16/03/16 a las 21:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo twrp por eso no puedo afirmar nada,
Pero creo recordar que aqui alguien comento que hay unos ajustes en twrp para montar la sd y el usb y asi si les aparece para hacer backup en ellas.
No se si estoy equivocado pero creo que lo ley por aqui.
Si no es asi corregirme para que no haya malentendidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira mi manual, como te dije, te va pasito a pasito, y en él digo que eso es normal, bueno, no se si es normal pero pasa, que hay que hacer el backup en el aparato y luego copiarlo a la tarjeta. Te recomiendo seguirlo punto a punto (menos el kodi, que no lo tengo del todo claro).
lo estoy leyendo... pero es que soy un impaciente...

estoy ya con el kit kat y veo que en settingmbox no sale ponerlo en español...creo que me he comido algo, porque solo dejaba antes ingles y chino mandarino...

el backup lo hice sobre el aparato pero para mi que la he cagado pues al instalarse kit kat no veo la ruta donde se instalo...pero bueno...

voy a seguir leyendo tu manual...es normal entonces lo del ingles?

gracias y perdona..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Buenas Unkash,

Gracias de antemano.
La verdad es que poco he visto en microhd, ayer probé un capítulo de the big bang theory y se veía, era streaming, no torrentin

El problema de los torrents, creo que ya lo he comentado, puede venir por las semillas/pares, que o bien sean pocas y/o tengan pocamvelocidadmde subida. Si, además, hay un problema con el kmediatorrent, eso ya no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo estoy leyendo... pero es que soy un impaciente...

estoy ya con el kit kat y veo que en settingmbox no sale ponerlo en español...creo que me he comido algo, porque solo dejaba antes ingles y chino mandarino...

el backup lo hice sobre el aparato pero para mi que la he cagado pues al instalarse kit kat no veo la ruta donde se instalo...pero bueno...

voy a seguir leyendo tu manual...es normal entonces lo del ingles?

gracias y perdona..

Tu sigue esto: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv
lo he resubido este medio día ya con los links del indice que estaban rotos y arreglados,..

Te aseguro que funciona pasito a pasito, porque este último que he subido lo he estado revisando mientras configuraba un nuevo aparto. Y en ese digo lo de settings y porque pone en inglés, de hecho digo que hay que seleccionar inglés y luego donde cambiarlo a español...

Te aseguro que está superdetallado. Si lo sigues paso a paso, te tiene que ira al 100%.. Ya he configurado 4 y voy a por el 5ª, aunque este quiero poner el kodi con todo lo nuevo y terminar el tuto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu sigue esto: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv
lo he resubido este medio día ya con los links del indice que estaban rotos y arreglados,..

Te aseguro que funciona pasito a pasito, porque este último que he subido lo he estado revisando mientras configuraba un nuevo aparto. Y en ese digo lo de settings y porque pone en inglés, de hecho digo que hay que seleccionar inglés y luego donde cambiarlo a español...

Te aseguro que está superdetallado. Si lo sigues paso a paso, te tiene que ira al 100%.. Ya he configurado 4 y voy a por el 5ª, aunque este quiero poner el kodi con todo lo nuevo y terminar el tuto...

encontrado!

me podrias pasar el backup de la rom? que creo que se borro al instalar kit kat y no hacer copia..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
[quote=AlbertoMG;22457513]
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje

Lo de que las pelis se os ven deformadas lo podeis ajustar con el kodi.
Cuando estas reproduciendo una pelicula, si os fijais en la parte inferior derecha hay unos iconos, pinchais en uno que es un simbolo de video de cine y os salen los Ajustes de video, y ya podeis tocar el modo de vista en 4:3, 16/9, zoom, etc.
En mi caso no, ya lo he intentado de las mil maneras distintas y no doy con ello, no se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

encontrado!

me podrias pasar el backup de la rom? que creo que se borro al instalar kit kat y no hacer copia..

gracias
Cual era el tuyo? El mXiii G o el Plus de tronsmart???

Son 1.5 gigas, ¿donde lo quieres?? Si es el de tronsmart creo que lo puedes bajar de su web.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Scripts para mejora de Android <fuente> (esto hay que tomarlo en pinzas y puede servir para mejorar las roms...)

App Kernel Toolkit Pro <fuente> (para overclockear la CPU)

App APP2SD: AllInOne <fuente>

Última edición por assal Día 17/03/16 a las 11:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Scripts para mejora de Android <fuente> (esto hay que tomarlo en pinzas y puede servir para mejorar las roms...)

App Kernel Toolkit Pro <fuente> (para overclockear la CPU)

App APP2SD: AllInOne <fuente>
app2Sd parece muy completa, incluso mire a ver todo lo que hace, y por lo visto parece que te hace hasta la particion de la sd.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual era el tuyo? El mXiii G o el Plus de tronsmart???

Son 1.5 gigas, ¿donde lo quieres?? Si es el de tronsmart creo que lo puedes bajar de su web.
es el mismo que esta en la foto del principio del hilo...lo mirare esta tarde cuando llegue del curro a casa...
mirare en acerca del sistema..porque ando bastante pez con este aparato..

gracias!

porque me pasa que aunque poniendo el teclado en español no me salen los simbolos por ejemplo de poner hhtp:// las // ni la ñ?

Última edición por majoju2005 Día 17/03/16 a las 20:34:32.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Este es otro addon para el kodi, viene a sustituir al p2p-streams.
http://www.pluginsxbmc.com/2016/01/p...ream-para.html

Como a mi no me terminó de funcionar el p2p-streams, no se que haría mal, me instalé este y me funciona perfecto.
Des-instale el acestream, el sopcast y el ace player e instalé las versiones que te descarga el plexus y perfecto.

saludos

edit: Hay que instalar el addon manualmente en la siguiente ruta:
(Descomprimiendo el zip y copiando las carpetas y fichero que nos da)
Sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.kodi/Addons

edit2: he preguntado a un compi del curro que con que cuenta se registro el en pordede y lo hizo desde hotmail.
Sorry por el retraso, ya dije que el kodi lo dejaba para el final.

Ok, ya he instalado el plexus y va igual que el p2p-streams (así que si no va el p2pstream, este sirve de alternativa, o al revés), lo único que las versiones que vienen del acestream y sopcast son más antiguas que las actuales y no las he instalado, he dejado las que tenía y va bien. Ya lo he copiado a mi tutorial (aunque no lo he subido aún).

¿Alguno sabe un link fiable del acestream v 3.1.2-rc4? es que yo tengo el archivo apk, pero era por poner en el manual el link, que no lo encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /