|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues terminé de instalar Kodi y la verdad que de momento de lujo.
Ahora he probado a instalar el emulador de Dreamcast y el juego Sonic The Hedgehog 2 y va fluido y se ve perfectamente, sin problemas, salvo uno... que no tengo mando para jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion: limpieza manual archivos innecesarios detectados:
El primero la carpeta Carpeta DCMI/.thumbnails .thumbdata3---- 958 mb .thumbdata3----556 mb Estos son archivos que se van creando de algo referente a las fotos y eso, quizas cuando le meti una sd con fotos me hizo estos descomunales archivos, a este paso se traga toda la memoria ellos solitos. Voy a borrarlos y acto seguido creare un archivo con el nombre ".thumbnails" sin las comillas y lo metere dentro la carpeta DCMI, Atencion antes habre borrado todo lo que hay dentro de la carpeta, los dichosos archivos pesados. A mi esto en moviles me suele funcionar, seria ir comprobando a ver si el sistema vuelve a crearlos ó funciona y ya no los crea mas. Como digo en los moviles suele funcionar. Edito: Atencion parece que sigo teniendo la misma memoria, por lo visto los archivos aunque ponia que eran pesados no influian en la memoria fisica, si noto algun cambio informare. ![]() Je,je,... no es tan sencillo. Verás, según esta foto:
![]() El pin 1, 2 y 3 van los cables de RGB (red, green y blue), y los 6, 7 y 8 van sus retornos, o la malla de cada uno. Si el equipo emisor puede transmitir por componentes y el receptor recoge por componentes o por VGA, pero da la opción de recibir por ese cable componentes, entonces solo con esos 3 cables+ sus 3 mallas, es suficiente (y es lo que hacía con la ps3) y con esto si consigues 1080p. Si el receptor puede sacar del vga scart (como es también mi caso) entonces el 1,2y3 se juntan, poniendo un capacitor de 470pF al 2 (verde) y juntandolos para el pincho del RCA y los 6,7y8 se juntan para ir al exterior redondo del RCA y ya conviertes a RCA pero como dices solo 576p (antes dije 540p, se me fue la pinza). Pero cuando un pc o un hdmi, como es este caso, utiliza las frecuencias de sincronismo, entonces hay que conectar el pin 13 y 14 (y recomendable también el 5 y el 10). Que es lo que me pasaba a mi, de hecho, he comprado en un chino el cable de vga a RGBy no funciona. Y la prueba es que he soldado los 4 cables mencionados que faltaban, y funciona y veo la imagen en 1080p, y si quito por ejemplo el pin 10, la imagen se pira... Ahora lo único es que lo veo como con un filtro amarillo, pero supongo que es de tanto empalme que he puesto, porque con un cable normal de 1,5 metros VGA, se ve perfecto.... ![]() En realidad, tanto componentes como auxiliar, av, video o como se le llame al amarillo de video, todos usan conector rca. Estamos mezclando conceptos y por eso no me termino de aclarar. Entiendo que cuando te refieres VGA a rca quieres decir VGA a vídeo (clavija única de color amarillo generalmente.) por lo que entiendo que cuando juntas el verde, rojo y azul en uno, estas creando uno amarillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero entonces ocurre lo mismo que ami, y el segundo el FarCry, al longearte aparece la pantalla para meter el mail y el password, pero yo `por mucho que pincho o intento meter algo se queda muerto, nome deja (en el teléfono si), solo me deja ir para atras (o sea, salir de esa pantalla). ¿que android tienes?
![]() Exacto, aparece para loguearte pero nada, no sale el teclado, ni probando con un teclado físico. Y si pincho con el ratón se mueve el mapa que está detrás. Es como si no reconociera la pantalla de logueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no lo quiero para jugar, pero me sabe mal que algo no funcione y no saber porqué... más que nada porque tal vez pueda afectar a algo que si usemos en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff a tanto no llego. Jejejej
En realidad, tanto componentes como auxiliar, av, video o como se le llame al amarillo de video, todos usan conector rca. Estamos mezclando conceptos y por eso no me termino de aclarar. Entiendo que cuando te refieres VGA a rca quieres decir VGA a vídeo (clavija única de color amarillo generalmente.) por lo que entiendo que cuando juntas el verde, rojo y azul en uno, estas creando uno amarillo. ![]() Y digo que es normal que te confundas, porque yo llevaba toda la vida viendo por AV a 576p cuando se casualmente leí que por componentes RGB sacaba 1080p, y de ahí que ahora sepa tanto (aunque no hay más que saber de lo que acabo de contar).. |
|
|
||||
|
||||
|
En los box android cuando se abre un menu de elecion encima de la pantalla, si pinchais para acutuar en ese menu abierto(en este caso vuestro de los juegos en el mio fue al menu de elección de ciudad en milanuncios) parece que no influye en el menu abierto y actua con la pantalla que hay de fondo, en tu caso interactua con el mapa que hay debajo. Por eso si con mandos, ratones e incluso teclado fisico no reacciona dificil parece estar el tema. Yo me di cuenta como digo con milanuncios que no me dejaba elegir la ciudad de busqueda y actuaba con lo que habia debajo del menu de elecion. Como no encontremos como hacer que interactue con los submenu emergentes no habra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay parece que esta la causa que buscais,
En los box android cuando se abre un menu de elecion encima de la pantalla, si pinchais para acutuar en ese menu abierto(en este caso vuestro de los juegos en el mio fue al menu de elección de ciudad en milanuncios) parece que no influye en el menu abierto y actua con la pantalla que hay de fondo, en tu caso interactua con el mapa que hay debajo. Por eso si con mandos, ratones e incluso teclado fisico no reacciona dificil parece estar el tema. Yo me di cuenta como digo con milanuncios que no me dejaba elegir la ciudad de busqueda y actuaba con lo que habia debajo del menu de elecion. Como no encontremos como hacer que interactue con los submenu emergentes no habra manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mac47
Simplemente lo que vengo a explicar o al menos es lo que deduzco es: Los box al estar las ROM hechas para el táctil no interactúa bien en los menús estos de ventanita encima ó superpuesta encima de una pantalla, el sistema parece que no detecta que tratamos de actuar con un menú superpuesto encima de otro. Si decís que algunos móviles chinos les ocurre igual , seguro que buscaron una solución que podamos aprovechar nosotros. Y si le ocurre a algún modelo con buen tiron en ventas mejor, mas información habrá. Última edición por Iralpap1 Día 09/03/16 a las 00:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una idea para simular el táctil en pantalla a ver si funciona,
La aplicación "remodroid" para controlar el box desde el móvil OS refleja la pantalla del box en el móvil y a lo mejor con ella OS deja logearos en el juego y después podéis ya seguir con el mando que estéis usando. Yo ahora no puedo porque esta la compañera viendo la tele. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mac47
Simplemente lo que vengo a explicar o al menos es lo que deduzco es: Los box al estar las ROM hechas para el táctil no interactúa bien en los menús estos de ventanita encima ó superpuesta encima de una pantalla, el sistema parece que no detecta que tratamos de actuar con un menú superpuesto encima de otro. Si decís que algunos móviles chinos les ocurre igual , seguro que buscaron una solución que podamos aprovechar nosotros. Y si le ocurre a algún modelo con buen tiron en ventas mejor, mas información habrá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una idea para simular el táctil en pantalla a ver si funciona,
La aplicación "remodroid" para controlar el box desde el móvil OS refleja la pantalla del box en el móvil y a lo mejor con ella OS deja logearos en el juego y después podéis ya seguir con el mando que estéis usando. Yo ahora no puedo porque esta la compañera viendo la tele. Suerte. ![]() Así que al 95% es de lo de la superposición de pantalla. No he probado lo de usar el teléfono, pero no me convence esa solución. Tener que andar vinculandolo cada dos por tres,.. no se,.. lo probaré, pero no me convence. He mirado por encima por internet y no he visto nada en español. Habrá que buscarlo en inglés, ruso, o chino, en tal caso... je,je... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar en mi movil que es chino (xiaomi redmi note 3g) el temple run 2 y funciona perfecto.
Luego me bajado el juego que no dejaba loguerme ayer, e far cry 4 arena y con el movil me deja escribir en la pagina de logueo sin problema. edit: acabo de encontrar esto, no se si valdra: http://androidpc.es/blog/2013/12/28/...-un-androidpc Última edición por AlbertoMG Día 09/03/16 a las 13:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar en mi movil que es chino (xiaomi redmi note 3g) el temple run 2 y funciona perfecto.
Luego me bajado el juego que no dejaba loguerme ayer, e far cry 4 arena y con el movil me deja escribir en la pagina de logueo sin problema. edit: acabo de encontrar esto, no se si valdra: http://androidpc.es/blog/2013/12/28/...-un-androidpc ![]() Respecto al link que pones es la misma solución que planteaba @Iralpap1 de usar el teléfono para activar esas pantallas,.. el consuleo es que al parecer pasa con todas las tvbox incluso con las de procesadores rockchip. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de subir el Tutorial v1.2 aquí: http://macgyver47.com/configuracion-androidtv , aún es un borrador (no he conseguido que los links del índice me funcionen). Realmente es un resumen de todo lo que decimos aquí. Aún me queda por incluir los post de la página 23 (creo) de los nuevos servidores de TV, ampliar el Kodi o ponerlo más claro, añadir apps de sonido y control remoto, el meter apps a la sd,.. y algunas cosillas más. Pero vamos que lo importante está ahí.
De momento lo aparcaré un poco porque aunque este es bastante completo, digamos que es un manual de instalaicón, ahora tengo que hacer uno de usuario, ya que dos de los cacharros que he comprado son para personas de cierta edad que hay que dejarlo todo bien clarito.. De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda para poder hacer esto, y como dije antes, coger lo que queráis de ahí, copiar lo y pegarlo donde queráis (no es necesario ni que me mencionéis, ya que realmente casi todo es copiado de aquí). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mac47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estaba afinando el mozilla, y ¿hay alguna forma de que no aparezca el teclado en pantalla?, teniendo teclado es absurdo que salga y más si te quita la mitad de la pantalla, además con el auto corrector, no hay quien escriba dos palabras seguidas..
Graciasssss Última edición por mac47 Día 09/03/16 a las 19:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estaba afinando el mozilla, y ¿hay alguna forma de que no aparezca el teclado en pantalla?, teniendo teclado es absurdo que salga y más si te quita la mitad de la pantalla, además con el auto corrector, no hay quien escriba dos palabras seguidas..
Graciasssss ![]() si no se puede desde los ajustes, podrías hacerlo mas pequeño para que no te tape mucha pantalla. Si no hay solución puedes bajarte el "Swifkey" este teclado tiene configuración para hacerlo mas pequeño, así ocupara menos pantalla. Yo cuando pueda lo voy a probar me as dado una idea porque como tu tampoco me gusta que ocupe la pantalla y este puedes hacerlo mas pequeño y me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido al final registraros en Porede con exito, y como a mi me a fallado con 3 direcciones de gmail, incluso con la invitacion tambien, nunca recibi el email de confirmacion.Lo peor es que dejo obsoletos las 3 direcciones gmail y la invitacion seguro que tambien se habra gastado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido al final registraros en Porede con exito, y como a mi me a fallado con 3 direcciones de gmail, incluso con la invitacion tambien, nunca recibi el email de confirmacion.Lo peor es que dejo obsoletos las 3 direcciones gmail y la invitacion seguro que tambien se habra gastado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro addon para el kodi, viene a sustituir al p2p-streams.
http://www.pluginsxbmc.com/2016/01/p...ream-para.html Como a mi no me terminó de funcionar el p2p-streams, no se que haría mal, me instalé este y me funciona perfecto. Des-instale el acestream, el sopcast y el ace player e instalé las versiones que te descarga el plexus y perfecto. saludos edit: Hay que instalar el addon manualmente en la siguiente ruta: (Descomprimiendo el zip y copiando las carpetas y fichero que nos da) Sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.kodi/Addons edit2: he preguntado a un compi del curro que con que cuenta se registro el en pordede y lo hizo desde hotmail. Última edición por AlbertoMG Día 10/03/16 a las 09:53:23. |