Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
luisbdn luisbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
Por suerte hay cines que han implantado el "chivato", si alguien del cine te molesta con su app puedes quejarte y los del cine toman medidas. Hablo de los cines del CC Splau
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisbdn Ver Mensaje
Por suerte hay cines que han implantado el "chivato", si alguien del cine te molesta con su app puedes quejarte y los del cine toman medidas. Hablo de los cines del CC Splau
Pues en el Splau tendrán mucho trabajo.......
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
 Cita: Originalmente Escrito por luisbdn Ver Mensaje
Entonces si te molesta que el de delante esté usando el móvil, haces tú lo propio para a través de la app del cine quejarte. Curioso cuanto menos, sobre todo por el efecto dominó que se puede crear

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
Viejo 16/03/16, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
luisbdn luisbdn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Entonces si te molesta que el de delante esté usando el móvil, haces tú lo propio para a través de la app del cine quejarte. Curioso cuanto menos, sobre todo por el efecto dominó que se puede crear

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
jajajajaja, la verdad que no lo había pensado

También sirve para quejarte si habla por teléfono en medio de una peli...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Aquí aunque a la gente le ponga una pareja de la Guardia Civil al lado es pa ná..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Bravo. XD me meo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que los cabeza-buque no son un problema en el cine con el enorme escalón que hay entre fila y fila de asientos, sin embargo, por mucho que seas discreto sacando el móvil, ya en el cine es molesto y eso que el elemento central es una pantalla brillante, cuanto menos en el teatro donde la iluminación ocupa únicamente al escenario, y es que las enormes y brillantes pantallas hacen que uno distraiga el punto de atención a un foco de luz que llega desde debajo o un flanco... sacar el móvil en el cine es molesto por mucho cuidado que tengas y una falta de educación a no ser que sea por causas de necesidad imperiosa.
pues para mi siguen siendo un problema jajaja

lo de los moviles, evidentemente depende como lo hagan, evidentemente si sacas el movil y te pones con los brazos extendidos, brillo al maximo, y que todo el mundo pueda ver la pantalla, pues evidentemente molesta, pero si estando sentado, sacas el movil y lo pones a la altura de la tripa, etando sentado normal, la gente ni lo va a ver...
lo de que es una falta de respeto esta claro, pero yo creo que si no molesta a nadie, no deberia estar prohibido... (yo no lo hago, si voy al cine, por mala que sea una pelicula, ya que he pagado para verla, la veo XD, las veces que he sacado el movil en el cine en medio de una pelicula, ha sido siempre por que a la mitad de la pelicula digo ¿puse el movil en modo avion? y lo miro XDD, son 3 segundos jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues creo que mejor seria ahorrarse ese dinero y ver la pelicula en tu casa y asi no molestas a nadie, aunque este en silencio, brillo bajo igual molesta o distrae a la gente que pago y por lo tanto tiene derecho de disfrutar de la pelicula, es como si entras a un restaurante y te pones a fumar, eructar o hacer otra cosa repugnante dentro y luego sales con el pretexto de tienes derecho por que estas pagando, por favor.
por eso dije lo de no poner flash y cosas molestas (separado del volumen), si no tienes el brillo a tope, o pones el movil en una posicion que todo el mundo pueda ver, el brillo del movil nadie se va a enterar... Lo del pretexto, si pago y no molesto a los demas, si tengo derecho (insisto, yo no lo hago, pero me pongo en el papel), lo que dices tu del restaurante estas claramente molestando... si yo saco el movil en medio del cine, me pongo unos cascos, agacho la cabeza, y con el movil en la tripa sujetandolo con las manos por los lados, me pongo a ver youtube, no estoy molestando a nadie... otra cosa es que yo sea tan subnormal para pagar la entrada y hacer eso

El caso equivalente en un restaurante seria, que yo pago la comida, y despues no me la como y la tiro a la basura... el cine es lo mismo, yo pago y despues no veo la pelicula, sin molestar a nadie... que es una falta de respeto?? por supuesto, ¿que es de tontos? no te lo voy a negar, pero ¿por que no voy a poder hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
NLimit217 NLimit217 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
que drástico, no? jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
jaja no estaria mal que lo hicieran tb aqui
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
por eso dije lo de no poner flash y cosas molestas (separado del volumen), si no tienes el brillo a tope, o pones el movil en una posicion que todo el mundo pueda ver, el brillo del movil nadie se va a enterar... Lo del pretexto, si pago y no molesto a los demas, si tengo derecho (insisto, yo no lo hago, pero me pongo en el papel), lo que dices tu del restaurante estas claramente molestando... si yo saco el movil en medio del cine, me pongo unos cascos, agacho la cabeza, y con el movil en la tripa sujetandolo con las manos por los lados, me pongo a ver youtube, no estoy molestando a nadie... otra cosa es que yo sea tan subnormal para pagar la entrada y hacer eso

El caso equivalente en un restaurante seria, que yo pago la comida, y despues no me la como y la tiro a la basura... el cine es lo mismo, yo pago y despues no veo la pelicula, sin molestar a nadie... que es una falta de respeto?? por supuesto, ¿que es de tontos? no te lo voy a negar, pero ¿por que no voy a poder hacerlo?
Pues la verdad que al principio habia leido tu mensaje y entendi una cosa un poco diferente y por eso te puse mi comentario. Ahora debo darte la razon, hay que ser bien estricto para no molestar a nadie, de esa manera haz lo que te de la gana. Es gente que esta pagando y por lo tanto tiene derecho de disfrutar de lo mejor posible, aplica para ti y para todos. Disculpa si te molesto mi anterior comentario, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje

Quizá te parezca que no pero sí, sí que molesta. Ten en cuenta que cuando estas viendo y disfrutando una película te metes dentro de ella, lo vives en cierto modo.

Aún suponiendo que alguien tenga todos esos cuidados que dices...en el momento en que el de al lado enciende el móvil lo vas a ver aunque tenga el brillo al 10%, ya te ha distraído, y aunque intentes pasar del asunto para no tener que llamarle la atención ya estas fuera de la peli, estas viendo una sábana con una imagen, y te cuesta volver a ello.

Es como cuando estás echando un polvo y suena el móvil, piensas "que le den..." pero hasta al más pintao ya le ha distraído unos segundos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues la verdad que al principio habia leido tu mensaje y entendi una cosa un poco diferente y por eso te puse mi comentario. Ahora debo darte la razon, hay que ser bien estricto para no molestar a nadie, de esa manera haz lo que te de la gana. Es gente que esta pagando y por lo tanto tiene derecho de disfrutar de lo mejor posible, aplica para ti y para todos. Disculpa si te molesto mi anterior comentario, un saludo.
no me molestó jajaja
como ya te dije, yo no lo hago, asi que no me puede molestar XD
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Quizá te parezca que no pero sí, sí que molesta. Ten en cuenta que cuando estas viendo y disfrutando una película te metes dentro de ella, lo vives en cierto modo.

Aún suponiendo que alguien tenga todos esos cuidados que dices...en el momento en que el de al lado enciende el móvil lo vas a ver aunque tenga el brillo al 10%, ya te ha distraído, y aunque intentes pasar del asunto para no tener que llamarle la atención ya estas fuera de la peli, estas viendo una sábana con una imagen, y te cuesta volver a ello.

Es como cuando estás echando un polvo y suena el móvil, piensas "que le den..." pero hasta al más pintao ya le ha distraído unos segundos
jajaja buen ejemplo XDD
yo pienso que no molesta... si el de al lado mio saca el movil, y hace lo que he dicho, yo evidentemente me entero de que ha sacado el movil, pero ya esta... es como si esta comiendo palomitas y mete la mano en la bolsa-cubo de palomitas, me entero de que lo hace, pero mientras no moleste no me importa
Respecto a las precauciones, tampoco son precauciones en si, es como cuando tu estas sentado en un sitio y haces como yo (que de camino a la universidad en el tren me veo series en el movil), por ejemplo tren, metro o algun sitio asi, y sacas el movil, si estas sentado, instintivamente agarras el movil con las 2 manos, y lo pones cerca a la altura de la tripa y agachas la cabeza, ya no por no molestar, pero si te fijas es una postura bastante natural en el transporte publico para gente que este viendo series o pelis en el movil, no es tanto tomar precauciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /