|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No neguemos la evidencia. Apple no tiene los mejores productos, no inventa nada o casi nada y todo lo que queráis. Pero no se puede negar que es con diferencia la marca que más influencia al resto y la que muchas veces marca por donde va el mercado. Sony, HTC, Motorola, etc. hacen algo y ni caso. Lo hace Apple y todas van detrás queriendo tener algo similar. Eso es y siempre ha sido así. Y en cuanto a la rapidez para copiar, te recuerdo que marcas chinas con muchos menos recursos que Samsung presentaron clones del iPhone 6 antes de que se presentase el propio iPhone 6. Hay muchas formas de enterarse de lo que planea la competencia. Sin ir más lejos, los fabricantes de carcasas y accesorios reciben información sobre el diseño de un móvil bastante tiempo antes de que salga a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica k tiene complejo es samsumg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace gracia el concepto que tiene la gente del tema de creación de móviles. Como si los fabricantes vieran las noticias de la competencia en internet y le dieran a un botón y en 1 día, semana o mes tuvieran listo un móvil nuevo. Alucino vecino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es verdad que apple no impulsó los phablets... ¿y? ¿Me estás poniendo un ejemplo puntual para negar una evidencia como que apple es una de las marcas mas copiadas? Es que llegáis al extremo de contradeciros a vosotros mismos con tal de no reconocer nada a apple. Estáis continuamente repitiendo que apple sólo es una marca de moda, que ofrece una imagen mas que tecnología pero luego parece que os molesta que se diga que crea tendencia... ¡leche, si es lo mismo decir que es una marca de moda a decir que crea tendencia! Sobre lo último que dices que te hace alucinar tanto, sólo te puedo decir que te veo bastante desinformado. Te sorprendería saber lo importante que es para las marcas saber los movimientos que va a hacer la competencia para reaccionar lo antes posible. Y repito lo que dije antes, el clon exacto (estéticamente) del iPhone 6 salió a la venta antes que el propio iPhone 6. Así que alucina todo lo que quieras, vecino, pero estas cosas pasan por mucho que te sorprendan. De todas formas lo de samsung tampoco es una copia que necesite saber como es exactamente el nuevo iphone, con saber que apple va a sacar un modelo pequeño y presentar ellos otro para hacerle frente es suficiente. No veo tanto motivo de sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 Mini, el as en la manga de Samsung ante un iPhone de 4 pulgadas
Cita:
![]() No te ralles compi.. Es extremismo puro y duro Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
|
Cita:
Son tendencias de mercado y es normal que todas viren hacia esa tendencia. Igual que lo sera si los modulos de LG triunfan. La gracia de Apple ha sido siempre el saber interpretar esa tendencia antes de que existiera... cosa que al morir Jobs, perdió. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
|
Cita:
Apple marcaba tendencia con Jobs, que tenía el don de saber lo que la gente desearía antes de que la gente lo supiera. Fue morir Jobs, y Apple, ¿que tendencia ha marcado en 5 años? Si más bien han ido a remolque, sobre todo en los temas de tamaño de pantalla y smartwatches.... Y no, ni por asomo digo que Apple haga malos productos, pero hace mucho que no sale un iPhone, que como el primero o el 4, que realmente ofrezca algo aparte de un soberbio so o su ecosistema. Enviado desde mi SM-G928F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1°. La realidad es que la que ha copiado tamaños grandes y luego sacar otros modelos a la vez de menor tamaño es Apple. 2°. La realidad es que Apple ya no es lo que era en cuanto a innovación y ahora es una más de entre las empresas que tiran del carro. 3°. Exponiendo esto no sé en qué me contradigo. 4°. Espero tu comentario en el hilo del rumor sobre la incorporación de una cámara que grabaría en 4K en el futuro 5SE. Lo sé, lo se. No es una "copia". Es apple. Pero tú sigue con tu "información"... |
|
|
||||
|
||||
|
Las leo porque apple es tan aburrido y tan fluido que al no tener ni un problema me gusta venir a leer los problemas de los demas, pobrecillos
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S7 Mini, el as en la manga de Samsung ante un iPhone de 4 pulgadas
Cita:
El unico comentario que tiene razón, apple ya no innova, aunque los demás le copian su diseño, pero no se porque. Saludos Enviado desde mi iPhone Última edición por mafiastyle Día 16/03/16 a las 13:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no los tengo, si otros los tienen ellos sabran lo que tocan para tenerlos, y no soy fan, ya que vengo de android y e estado toda la vida en android, no me hables tu de objetividad que no sabes ver mas allá de samsung Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Por eso te escribo desde un mi3. Venga, un beso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no has reunido a tu equipo de yihadistas para defenderlo por encima de todo? No se que haces con eso si adoras a samsung, o esque no te llega? Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Troll, a la cueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sigo tus pasos maehtroll! Enviado desde mi iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre. A mí no me verdad con un móvil con SO capado. Que aprendas mucho por el foro, fan de apple!. Y bienvenido a la sección de Samsung, que se ve que te interesa mucho...
Bye!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema