|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S7 Mini, el as en la manga de Samsung ante un iPhone de 4 pulgadas
Galaxy S7 Mini, el as en la manga de Samsung ante un iPhone de 4 pulgadas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung estaría trabajando en un Galaxy S7 Mini para combatir el rumoreado iPhone SE de 4 pulgadas. El Samsung Galaxy S7 y su variante Edge – aunque para Samsung sea el edge el verdadero protagonista de esta generación – se postula como uno de los mejores smartphones del año, no sólo en el mundo Android. Sin embargo, para muchos sigue teniendo un inconveniente: el tamaño. No todo el mundo está dispuesto a cargar con un smartphone “tan grande”. No es que sea enorme, el Galaxy S7 monta una pantalla de 5.1 pulgadas, algo que hoy en día ya vemos totalmente normal, siendo difícil encontrar dispositivos top por debajo de las 5 pulgadas, pero sí es más de lo que algunos usuarios desearían. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un as en la manga según el pensamiento de samsung , pero dados los precedentes de los fracasos de sus anteriores "minis" ( el s6 mini ni lo sacaron ) , dudo muy mucho que le haga frente al iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando aprenderan las compañias a no seguir los patrones de apple?, luego se llenan la boca diciendo que no tienen referencia a apple :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se den prisa en sacarlo costara mas que un s7.
Que mania en decir que copia a apple, como mucho copiaria al xperia compact. Joder si copiasen a apple que rapidos no? Xq un telefono lleva un año de proceso diseño y fabricacion. Y hace 1 mes que salio el rumor del iphone. Muy pesados la prensa con el iphone. Apple vende un iphone 5s con carcasa de plastico de las que sobraron del 5c a 600 euros. Última edición por santi_go Día 14/03/16 a las 22:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el autor del artículo solos los Z Compact se salvan, ha vuelto a innovar Apple si saca una versión mini de su iPhone. NO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea un mini como los S3, 4 o 5 mini... que no se hagan muchas ilusiones, porque daban pena respecto al original.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Samsumg lleva años haciendo minis, eran una castaña pero los hacia, de repente apple hace un mini que sera una chufla a 500 euracos, el de 8 gigas por supuesto y samsumg es el que copia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual se entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí. Samsung no había sacado nunca una versión mini. Copía a Apple. Jaaajaaaajaaaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la mayor fabricante de teléfonos del mundo, lleva muchos años haciendo teléfonos pequeños, lo único que deben hacer ahora y por primera vez es un teléfono pequeño pero bueno. Que la tenga opciones realmente distintas para elegir es bueno, no tiene sentido que el 99% de teléfonos estén entre las 5 y las 5,5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria cojonudo yo soy de los que prefiero un telefono compacto y ligero pero siempre rebajan en potencia y caracteristicas sacar un s7 de 4´6 pulgadas sin cambiarlo mucho seria mi maxima opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, muchos me diran de todo ante esto que dire, pero a dia de hoy un movil de 4' me parece poco util, y solo lo veo viable para gente que tiene poco uso del terminal y quiere algo comodo a la mano.
Es decir me parece algo absurdo que una persona que se gaste mas de 200€ en un aparato (Y mas aun lo que costara el G7 mini) y cuando no vas a poder explotar satisfactoriamente muchas de sus funcionalidades (ver videos, juegos, leer, gps, asi un largo etc). No se, ya solo por el hecho de no quedarse ciego al ver un video, leer un pdf, o ver si tienes que girar la segunda calle a la derecha. Ante esto , ¿Que quiero decir?, que la veo una estrategia un poco terrible, pero bueno, para gustos los colores, a cada cual los suyos, XD saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||