|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya hay root tb con bootliader cerrado aunque no hay recovery todavía.
En el lado malo decir que creo que he brickeado el móvil al hacer una preroot con la beta. Lo he dejado enchufado por si se ha quedado seca la bateria a ver si reacciona pero no enciende ni el Led. Espero que cuando me levante el Led este rojo. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las betas están para que ayudéis a mejorar, no para que modifiqueis el sistema. Así la información que tendrán de los distintos móviles será dispar. Para esto no se apuntéis en la beta, seguro que habrá usuarios que darían mejor uso de ella.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Y luego vendreis con que a ver cuando sacan el root. Que sepas que para cuando saquen la oficial tendrás root y recovery y roms personalizadas gracias entre otras cosas a que otros nos movemos para hacer el desarrollo de este dispositivo.
Con la gente que hay para hacer el testeo es más que suficiente. El hecho de que otros puedan disfrutar de esta beta no va impedir ese estudio ya que el programa lo mantiene la gente registrada Saludos y gracias por la comprension Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Y luego vendreis con que a ver cuando sacan el root. Que sepas que para cuando saquen la oficial tendrás root y recovery y roms personalizadas gracias entre otras cosas a que otros nos movemos para hacer el desarrollo de este dispositivo.
Con la gente que hay para hacer el testeo es más que suficiente. El hecho de que otros puedan disfrutar de esta beta no va impedir ese estudio ya que el programa lo mantiene la gente registrada Saludos y gracias por la comprension ![]() Hace años que soy usuario de Android y me he acostumbrado a tener el móvil rooteado, probé esta beta y la quité rápidamente por eso. Gracias a @juanpirulo y gente inquieta como él podemos disfrutar más de nuestros cacharros. No me parece mal que Sony vaya sacando versiones Concept y Beta, aunque creo que eso solo es para tener a los usuarios entretenidos para que no se quejen de la falta de las actualizaciones, soy un mal pensado, jeje. Que cada cual haga con su móvil lo que le de la gana. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la gente que hay para hacer el testeo es más que suficiente. El hecho de que otros puedan disfrutar de esta beta no va impedir ese estudio ya que el programa lo mantiene la gente registrada Saludos y gracias por la comprension Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Mucha suerte compi, espero que puedes solucionarlo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No quiero crear ninguna polémica, no tenía porque hacer ningún comentario sobre el problema que he tenido. Simplemente quiero que la gente se de cuenta y valore lo que hacemos. En tres años con el Z1 no tuve ningún problema que no pudiera resolverse con flashtool. Ahora con el z3 por las prisas por sacar un flasheable tendré que estar un par de semanas sin el, pero por suerte creo que entrará en garantía. El hecho de que sea una beta me trae sin cuidado, sony pone los medios y sabe lo que hacemos esto les viene bien para seguir implementando sus seguridades. Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya hay root tb con bootliader cerrado aunque no hay recovery todavía.
En el lado malo decir que creo que he brickeado el móvil al hacer una preroot con la beta. Lo he dejado enchufado por si se ha quedado seca la bateria a ver si reacciona pero no enciende ni el Led. Espero que cuando me levante el Led este rojo. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos ha llegado... Pero no comentan nada de los problemas del Wifi que sufrimos alguno... Aunque en el grupo de G+ si que dijo un moderador que en la siguiente compilación estaría solucionado... Espero que sea así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Habían confirmado que estaban trabajando en una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis la Beta de MM. Grabando la pantalla, con la herramienta de sony, ¿os graba el audio?. A mi no, y con Lolli si lo hacía
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para q os llege eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A mi no me llega. Esta mañana he abierto la app beta, pero no sincroniza. Ahora lo he vueito a intentar, aparece 1 dia sin sincronizar, pero pulso para forzar la actualización, pero nada. En cambio a través de g+ recibo los comentarios, e incluso llegué a comentar alguna cosa.
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho algún reporte de fallos? Yo puse uno porque no se puede conectar al pc companion por WiFi como con lollipop.
Lo mismo solo se lo mandan a quien ha reportado algún fallo en esa app. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿La camara va igual de bien que en Loli? Calidad y todo eso.
|