|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esa ultima pregunta es muuuy buena jaja, me ha hecho gracia, compras a china en una tienda china, te saltas aduanas y su correspondiente IVA y quieres desgravar el IVA, iva de que??? si en el producto que has comprado no tiene.No se yo eso lo veo complicado aunque te dieran factura, eso si si aun con la factura que te den la consigues meter para desgravar el iva, eso mandaria cojones asi va el pais............... Sobre el modelo tu compraras el que te guste o el que se adapte a tus gustos, al igual que si quisieras añadir accesorios adicionales. ![]() La compra es en tienda española con lo que no hay ilegalidad ninguna, el lo compra a una tienda española, la operación se lleva a cabo en España y está sujeta a IVA. Lo que quiere es que la factura le venga integra a nombre y CIF de la empresa. Para eso, cuando se hace la compra, en vez de datos personales hay que introducir los de la empresa, hace bien avisar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has colado amigo mío.
La compra es en tienda española con lo que no hay ilegalidad ninguna, el lo compra a una tienda española, la operación se lleva a cabo en España y está sujeta a IVA. Lo que quiere es que la factura le venga integra a nombre y CIF de la empresa. Para eso, cuando se hace la compra, en vez de datos personales hay que introducir los de la empresa, hace bien avisar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Entonces si, por supuesto que puedes pedir la factura con tus datos para desgravar. No pueden negarse a darte factura en ningun momento, dado que incluso puedes querer tenerla, por si lo vendes y quieres dar la factura que luego no haya problemas para pedirla. Vaya metedura de pata mia, jaja
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al mi3, hasta que no pasa un mes no sacan todas las variantes....bueno rectifico en el mi3 fue mucho peor ya que pillo justamente el año nuevo chino cuando sacaron la version de 64gb.
Venga señores abrimos apuestas, las posibilidades de la proxima semana son 4, a ver quien apuesta por cada una. Opcion 1ª: Salen todas las variantes en todas sus versiones 32, 64 y 128. Opcion 2ª: Sale la variante de 128gb pero de la de 64 todavia toca esperar el gold. Opcion 3ª: Sale la variante gold del 64, pero el 128 todavia nada. Opcion 4ª: Nos jod...mos otra semana mas porque no sale nada nuevo ![]() ![]() Yo apuesto por la 3ª, aunque ojala fuera la primera ![]() ![]() ![]() ![]() espero k podamos pedir pronto y al precio k buskmos km dice dikinson |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al mi3, hasta que no pasa un mes no sacan todas las variantes....bueno rectifico en el mi3 fue mucho peor ya que pillo justamente el año nuevo chino cuando sacaron la version de 64gb.
Venga señores abrimos apuestas, las posibilidades de la proxima semana son 4, a ver quien apuesta por cada una. Opcion 1ª: Salen todas las variantes en todas sus versiones 32, 64 y 128. Opcion 2ª: Sale la variante de 128gb pero de la de 64 todavia toca esperar el gold. Opcion 3ª: Sale la variante gold del 64, pero el 128 todavia nada. Opcion 4ª: Nos jod...mos otra semana mas porque no sale nada nuevo ![]() ![]() Yo apuesto por la 3ª, aunque ojala fuera la primera ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor tomarse las cosas con humor
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta el 29 no creo que empiece haber stock de 32 y 64 en negro; los dorados una semana o dos más tarde y el pro para mediados de abril
|
||||
|
||||
|
A priori, debe ser fácil cambiar entre roms oficiales, no haría falta ni desbloquear bootloader, pero está por ver. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, comprando en tienda española, y con envío desde España, como dice el titulo de la conjunta. En la factura tendrá que venir reflejado el iva. No?
Tu no te habrías saltado nada, en todo caso el importador se lo habría saltado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @genyto y @champinete (gracias igualmente también @moyano92)
En efecto mi última pregunta jústamente se trata de "buscar la legalidad" pues si compro para uso profesional mi obligación es la de desgravar el IVA, si no lo hiciera sería lo ilegal. Y me refería a eso, era más bien una pregunta retórica, más bien doy por entendido que será emitida una factura con IVA desgravable, pues quien vende, quien emite el documento, será una empresa Española, y por tanto debe cumplir con ese requisito de legalidad en este país. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,la cosa se complica.Galaxy S 7 por 599€ en tienda española y con 2 años de garantia.Se esta liando la cosa bastante
|