|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los megas poco a poco ira a mas. Aunque habra que pagar algo mas por los datos al mes. Hace tiempo pagabamos por los sms y llamadas y ahora por los datos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a sacar 32 y 64 GB en blanco y negro... Jur
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comienzan a llenar ya los almacenes!!
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga señores abrimos apuestas, las posibilidades de la proxima semana son 4, a ver quien apuesta por cada una. Opcion 1ª: Salen todas las variantes en todas sus versiones 32, 64 y 128. Opcion 2ª: Sale la variante de 128gb pero de la de 64 todavia toca esperar el gold. Opcion 3ª: Sale la variante gold del 64, pero el 128 todavia nada. Opcion 4ª: Nos jod...mos otra semana mas porque no sale nada nuevo ![]() ![]() Yo apuesto por la 3ª, aunque ojala fuera la primera
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al mi3, hasta que no pasa un mes no sacan todas las variantes....bueno rectifico en el mi3 fue mucho peor ya que pillo justamente el año nuevo chino cuando sacaron la version de 64gb.
Venga señores abrimos apuestas, las posibilidades de la proxima semana son 4, a ver quien apuesta por cada una. Opcion 1ª: Salen todas las variantes en todas sus versiones 32, 64 y 128. Opcion 2ª: Sale la variante de 128gb pero de la de 64 todavia toca esperar el gold. Opcion 3ª: Sale la variante gold del 64, pero el 128 todavia nada. Opcion 4ª: Nos jod...mos otra semana mas porque no sale nada nuevo ![]() ![]() Yo apuesto por la 3ª, aunque ojala fuera la primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si da igual lo que salga hoy o la próxima semana, mientras que Ibuygou (o donde haya comprado cada uno) no pueda conseguir terminales, estamos igual de jodidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con el de blablatel España y parece ser que a primeros de la semana que viene nos puede dar una oferta en firme, osea que creo que la cosa no se alargara mucho, esperemos que para primeros de abril tengamos nuestros mi5 de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaré interesado en la compra conjunta. Mantenerme informado por favor.
Yo en concreto necesito 5 terminales Mi5. En concreto color NEGRO en 3Gb/32Gb. ¿tendremos que comprar todos el mismo modelo o se nos dará opción de modelo? Y una pregunta más, yo necesitaré factura a mi nombre (para desgravarme el IVA, pues compro para uso profesional) ¿esto será posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se decida la tienda, el administrador de la conjunta te mandará un código descuento que utilizarás para hacer la compra de los terminales por tu cuenta y podrás elegir las variantes que te interesen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reserva del mi5pro en tiendaoferton a 499€ y ahora me acabo de meter y lo han subido a 505€ así que me temo que va ha haber existencias pronto porque las otras versiones subieron el precio al recibir unidades tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta abril no vamos a oler el MI5 Pro y en dos semanas veremos alguno de los gold. Por tanto en la porra de Moyano me apunto a la 4 opcion. Los precios van a variar por el simple echo de la demanda que tienen. Ejemplo: cada 100 peticiones de MI5 Pro hasta que salga, aumenta el precio en 5€. Mas demanda mas precio Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaré interesado en la compra conjunta. Mantenerme informado por favor.
Yo en concreto necesito 5 terminales Mi5. En concreto color NEGRO en 3Gb/32Gb. ¿tendremos que comprar todos el mismo modelo o se nos dará opción de modelo? Y una pregunta más, yo necesitaré factura a mi nombre (para desgravarme el IVA, pues compro para uso profesional) ¿esto será posible? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa ultima pregunta es muuuy buena jaja, me ha hecho gracia, compras a china en una tienda china, te saltas aduanas y su correspondiente IVA y quieres desgravar el IVA, iva de que??? si en el producto que has comprado no tiene.No se yo eso lo veo complicado aunque te dieran factura, eso si si aun con la factura que te den la consigues meter para desgravar el iva, eso mandaria cojones asi va el pais............... Sobre el modelo tu compraras el que te guste o el que se adapte a tus gustos, al igual que si quisieras añadir accesorios adicionales.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esa ultima pregunta es muuuy buena jaja, me ha hecho gracia, compras a china en una tienda china, te saltas aduanas y su correspondiente IVA y quieres desgravar el IVA, iva de que??? si en el producto que has comprado no tiene.No se yo eso lo veo complicado aunque te dieran factura, eso si si aun con la factura que te den la consigues meter para desgravar el iva, eso mandaria cojones asi va el pais............... Sobre el modelo tu compraras el que te guste o el que se adapte a tus gustos, al igual que si quisieras añadir accesorios adicionales. ![]() Tu no te habrías saltado nada, en todo caso el importador se lo habría saltado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|