|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me dice ke no Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene una estable por eso no tiene permisos... Debe buscar un update_supersu.zip
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla se van reduciendo con las nuevas actualizaciones o es cosa mía? Con el mismo uso antes sacaba 4 o más y con esta última no llega a las 3h prácticamente. A ver si en la siguiente corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios fue cambiarle el paquete y como un tiro
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conozco unicon xposed pero cambia a medias los iconos, cambia los que son como la google play y youtube que se ven distintos pero los demás no
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problema...
(venimos de aquí https://tapatalk.com/shareLink?url=h...ma con microSD) El caso es que tengo problemas con la SDext, ya he comprobado el tamaño de las tarjetas en el Pc y en otro terminal, estas sd funcionan sin problema salvo en mi Note 2. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha tenido algún problema con la sd o soy yo y me toca cambiar de ROM o algo así... Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problema...
(venimos de aquí https://tapatalk.com/shareLink?url=h...ma con microSD) El caso es que tengo problemas con la SDext, ya he comprobado el tamaño de las tarjetas en el Pc y en otro terminal, estas sd funcionan sin problema salvo en mi Note 2. Mi pregunta es si alguno de vosotros ha tenido algún problema con la sd o soy yo y me toca cambiar de ROM o algo así... Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento experiencia señores...
Si alguien leyó mi comentario anterior respecto a que el WIFI perdía acceso a Internet, me puse a indagar en mis Routers, tengo 2 en el trabajo y 1 en casa. En casa me paso una vez y coincidió con un hecho muy interesante. Tiempo atrás había matado mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime con pruebas y lo reviví de cero, perdí el imei y me daba error en el wifi todo eso restaure con los tutoriales encontrados en htcmania y otros lugares. Todo bonito, pero como sabrán yo ando trayendo varios dispositivos para la venta en mi país, un compañero de trabajo es un cliente mío, también el lo daño y me trajo a que lo reparara, hice el mismo método para que tenga el imei y el Wi-Fi. Había sido, el Wi-Fi pierde totalmente su MAC-address, y se restaura con un archivo, como ni en la caja ni en ningún lado existe ese número es imposible restaurar así porque si, ya intenté inventar y no funcionó. El Router encuentra mismo MAC address para 2 dispositivos y el que se conecte primero se asigna IP y navegación, y por eso el otro pierde. Si a alguien le pasa eso, puede que exista un conflicto de IP, Mac Address o en todo caso encriptación. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema desaparece al desactivar de la copia de seguridad "guardar contraseñas wifi"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Luego de depurar un poco, instalación limpia... Creo que superare las 4h de pantalla... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores weekly para mi son las de mediados de enero hasta finales, en febrero la empezaron a cagar... Con la mejora de las notificaciones push yo creo q se va gran parte de la bateria. Estoy en la 6.1.29 muy agusto y con buenos resultados
Enviado desde mi Redmi Note 2 |