|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada especial hoy lo he usado para ver youtube y navegar un poco por internet y siempre suelo darle ese uso algún que otro día juego un poco pero no por norma general. Yo recuerdo que antes de Navidad o por esa época no recuerdo bien llegaba perfectamente a las 5 horas
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada especial hoy lo he usado para ver youtube y navegar un poco por internet y siempre suelo darle ese uso algún que otro día juego un poco pero no por norma general. Yo recuerdo que antes de Navidad o por esa época no recuerdo bien llegaba perfectamente a las 5 horas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() El uso de juegos, youtube consume mucha batería, más aún si usamos Red móvil. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso el móvil bajo WiFi los datos sólo para whatsapp y ya está
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco chorra (y que tal vez no vaya aquí, además) pero antes al crear un evento en el calendario se podía poner un recordatorio personalizado (7 horas, 3 minutos, etc...) Es que hoy he ido a crear un recordatorio y sólo trae unas cuantas prefijadas y no deja personalizarlo... ¿O siempre fue así en las semanales?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por Cornapecha Día 14/03/16 a las 20:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta vez ya me pasó creo lo que le estuvo pasando a unos cuantos.
Estoy haciendo experimentos para llegar a la conclusión verdadera del drama. Me enlaza sin drama al WiFi pero no tengo Internet al cabo de un tiempo de uso reinicio, conecta navega y pierde. Ya cambie la encriptación, banda, un montón de cosas y mismo resultado. Empecé con wipe y drama persiste, ahora iré por los módems... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de las 8am a las 11pm del mismo dia, todo el dia con wifi y brillo al 20-30%, cuando viajo en el bus (unas 2hrs al dia) voy con el 3g escuchando spotify, el uso de pantalla es facebook y youtube principalmente, un poco de twitch.tv y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización desgraciadamente tengo muchísimos problemas de conexión de datos y duración de batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami antes me hacia en la 5.12.10 unas 4h de pantalla y 2 dias de bateria ahora ni eso, estoy buscando una rom que haga lo mismo que esa rom que tanto hecho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, si la encuentras avisame, yo también esto interesado, porque ya te digo, con la 6.3.3. semanal que llevo ahora, vaya caca. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última que mejor me va es la 6.1.21
Después han ido a peor... Y ahora llevo la última estable y de batería floja Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que instalando supersu.zip desde el recovery. No me da permisos root alguna idea
|
||||
|
||||
|
No me aparece para darle permizos tenfra ke ver kd se cwn-supersu i alla sido intalado con el twnp
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|