|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro conversor, ami el vlc no me funciona como conversor y utilizo freemake video converter, tarda mas en hacer la conversion pero todo me sale ok o sino el xilisoft
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! He usado el FreeMake Video y todo ok...pero tarda 1h 50min en pasarme una peli 3d de 12gigas.
Me he fijado que el VLC Player me convierte justo 2 gigas, dsps para. Alguien sabe a q puede ser debido? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 16/03/16 a las 00:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben con HandBrake. Yo lo uso en Mac y va perfecto, pero tambien hay version para Windows.
Donde dice "format" pueden elegir MP4 o MKV. Luego seleccionan la pestaña "audio" y en "codec" ponen MP3 (o el que prefieran). Y listo. Si es una película con varios idiomas seleccionen el que quieran donde dice "track". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algún programa para convertir las pelis que funcione en mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse al principio del hilo un tuto para cambiar solo el audio y en 10 minutos lo tienes listo ;)
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene tu mismo problema.... Enviado desde mi PepiNote |
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado pasando la peli de AVI a MKV y después modificando el audio y otra vez pasándolo a MKV con el montaje final pero la verdad es que algunos formatos de avis no me leen el audio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el video convertido se puede ver en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo convierto el audio con el free make video converted, programa gratuito y muy sencillo, la calidad de imagen la dejo en original y se ve muy bien, y la peli apenas ocupa 2 gb..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||