LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Gracias por el enlace esticbo.
Me acabo de quedar flipado con ese precio. ¿Conocéis la página? Por que me parece muy barato en comparación con la mayoría de sitios.
Un saludo.
Si, conozco la página y es de fiar, además el móvil tiene garantía europea
 Cita: Originalmente Escrito por Ximun Ver Mensaje
Yo hace unas dos semanas, y solo durante un día, vi en Amazon España el 5x (16G) por 299€. Supongo que este tipo de oferta se repetirá.
Yo lo compré con esta oferta

Última edición por esticbo Día 12/03/16 a las 11:08:54.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Si, conozco la página y es de fiar, además el móvil tiene garantía europea

Yo lo compré con esta oferta
Intento comprarlo y no me deja, no aparece ninguna opción de envío, tal vez es porque no deje comprar desde fuera de Italia.

¿Puedes mirarlo? Yo no lo encuentro, y me interesa la oferta.

PD: Intento comprar otro artículo sin oferta y también me muestra que no hay formas de envío en este momento...

Última edición por CHOIXE Día 12/03/16 a las 14:13:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Nada, les acabo de preguntar y me dicen que solo envían a Italia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Yo he preguntado en el twitter y todavía no me han contestado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Vaya, al ver esto también he entrado a la página a ver si admitía envío es España.
Una pena, porque no me lo pensaba dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Yo esta semana lo compraré aquí:

http://www.amazon.de/Smartphone-Touc...dp/B015Y52UU8

Echad un ojo por si envían a España y os ahorráis unos euros...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Yo esta semana lo compraré aquí:

http://www.amazon.de/Smartphone-Touc...dp/B015Y52UU8

Echad un ojo por si envían a España y os ahorráis unos euros...

No entiendo mucho ese idioma, pero el precio me ha parecido leer 295 el de 16 gb. En amazon españa esta ahora mismo por 309........ Si esto es así, ¿Es necesario complicarse la vida por 14 euros?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No entiendo mucho ese idioma, pero el precio me ha parecido leer 295 el de 16 gb. En amazon españa esta ahora mismo por 309........ Si esto es así, ¿Es necesario complicarse la vida por 14 euros?
En mi caso es envío local al vivir en el país de Volkswagen Pero vamos que la idea era compartir el precio que he visto aquí, por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No es complicarse la vida, es ahirrarse dinero. Yo vivo en Alemania y compro casi todos los meses en Amazon, y voy comparando entre Amazon España y Amazon Alemania, porque los precios varían y mucho. Yo me hice con el 5x en el de España por 299 cuando en el alemán estaba a 350.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
pdr11_ pdr11_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: R Móvil
Hola a todos!

Aprovecho este post ya en vez de crear uno nuevo. Llevo ya un tiempo planteandome cambiar mi actual Nexus 5, estaba barajando sobre todo LG G4 y Galaxy S6. Pero hoy me apareció la oportunidad de hacerme con un Nexus 5X por 200 €, la versión de 16GB, es de segunda mano pero procede de un cambio del servicio técnico por lo que está nuevo, me entregarían también la factura de El Corte Inglés.

Me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pdr11_ Ver Mensaje
Hola a todos!

Aprovecho este post ya en vez de crear uno nuevo. Llevo ya un tiempo planteandome cambiar mi actual Nexus 5, estaba barajando sobre todo LG G4 y Galaxy S6. Pero hoy me apareció la oportunidad de hacerme con un Nexus 5X por 200 €, la versión de 16GB, es de segunda mano pero procede de un cambio del servicio técnico por lo que está nuevo, me entregarían también la factura de El Corte Inglés.

Me gustaría conocer vuestra opinión, muchas gracias!!
Que te vas a ahorrar mucha pasta y vas hacer lo mismo que con los otros, es la mejor opción y más a ese precio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bufff, sigo dandole vueltas, veo que ahora está a 349 el de 32 Gb, en varios sitios, Amazon, Mediamarkt. No se si esperar un poco y ver si aun bajan algo, pero es oferta muy tentadora. También estaba barajando el LG G4 que veo un buen terminal, aun que mas caro y la opción el BQ M 5,5 que por 339 es un buen cacharro, pero aun que en principio pinta muy bien me da lago de reparo , y eso que tengo una tablet BQ que funciona de 10.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo estoy pensando vender mi s6 y pillar el 5x de 32gb. Antes tenía un Nexus 5 y fue el mejor móvil de todos los que he tenido. Hecho de menos android stock, y encima me sobraría pasta de vender el s6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/16, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
jakinh0 jakinh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Yo tb estoy dudando con este precio, aunque imagino que me pillaria el de 32gb, que el otro quedará muy justo si utilizas bastantes apps o tal, no?

Dudo entre este y el Huawei P8, o el Honor 7, que me recomendaís? Mas o menos están al mismo precio.

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jakinh0 Ver Mensaje
Yo tb estoy dudando con este precio, aunque imagino que me pillaria el de 32gb, que el otro quedará muy justo si utilizas bastantes apps o tal, no?

Dudo entre este y el Huawei P8, o el Honor 7, que me recomendaís? Mas o menos están al mismo precio.

Gracias, un saludo!
Hombre, en el foro del 5x está claro lo que te vamos a recomendar. Los 3 son buenos móviles, pero un Nexus es un Nexus, cuando saquen android N los otros 2 tardaran meses en actualizar, y para la siguiente versión ni la verán, y este nexus si. Ademas es un gran móvil, con una buena comunidad detrás.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Revid Revid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Habiendo tenido un Honor 7 (se me reventó la pantalla ) y el Nexus me quedo con este último pero cuidado, en batería y pantalla me gusta más el Honor pero en SW, soporte y fluidez prefiero el Nexus.
Ambos son geniales pero Android puro me parece una característica top.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
jakinh0 jakinh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Hombre, en el foro del 5x está claro lo que te vamos a recomendar. Los 3 son buenos móviles, pero un Nexus es un Nexus, cuando saquen android N los otros 2 tardaran meses en actualizar, y para la siguiente versión ni la verán, y este nexus si. Ademas es un gran móvil, con una buena comunidad detrás.

Si, la verdad no te falta razón jejeje. Pero igual habia algun "arrepentido"; un par de preguntas si podeis contestarme:

- Es cierto que la batería sufre tanto o desde la actualización última ( que creo que ha llegado) da unos resultados mejores?

- Pensais que con 16 gigas es suficiente para un uso normal, y no metiendo música en el móvil? Es decir viene ya de inicio con mucho espacio "ocupado", o es bastante equilibrado en ese aspecto. Yo pienso que 16 gigas y usando nubes y demás.. debería ser suficiente, pero tampoco quiero cagarla por no gastar 50eu más..

Muchas gracias, y si me compro el móvil intentaré participar y demás en esta comunidad tan prometedora. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por jakinh0 Ver Mensaje
Si, la verdad no te falta razón jejeje. Pero igual habia algun "arrepentido"; un par de preguntas si podeis contestarme:

- Es cierto que la batería sufre tanto o desde la actualización última ( que creo que ha llegado) da unos resultados mejores?

- Pensais que con 16 gigas es suficiente para un uso normal, y no metiendo música en el móvil? Es decir viene ya de inicio con mucho espacio "ocupado", o es bastante equilibrado en ese aspecto. Yo pienso que 16 gigas y usando nubes y demás.. debería ser suficiente, pero tampoco quiero cagarla por no gastar 50eu más..

Muchas gracias, y si me compro el móvil intentaré participar y demás en esta comunidad tan prometedora. Saludos!
Yo he tenido todos los Nexus menos el 6, el Nexus 5 le tuve de 32gb y me sobraba, en los otros 16gb y sin problemas, pero soy de los que prefiere que sobre a que falte, como dices tu, por 50€... además las app cada vez ocupan mas, pero es cierto que de por si los Nexus al venir libres de morralla tienes siempre mas espacio libre. Yo estoy que trino con la de cosas que mete Samsung, en que hora... ojala hubiese estado el Nexus asi de barato, cualquiera de los dos, 5x o 6p.

Viejo 16/03/16, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Yo también estoy dudando si vender mi S6 para pillar el 5X con la oferta.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/16, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo estoy pensando vender mi s6 y pillar el 5x de 32gb. Antes tenía un Nexus 5 y fue el mejor móvil de todos los que he tenido. Hecho de menos android stock, y encima me sobraría pasta de vender el s6.

yo he pasado de s6 a nexus 5x y os voy a dar mis impresiones:

- pantalla (la del s6 muchísima mejor) y cámara también bastante mejor en el s6.

- autonomía saco las mismas horas de pantalla. pero una cosa cambia el nexus es un mechero en reposo no baja la batería ( el s6 en 6.0 gastaba bastante mas en reposo)

- fluidez el s6 no tienen lag y va de cine aun asi Android puro tiene algo que vuela.

- multitarea al tener 2gb si abres muchas se recargan al cambiar de una a otra el s6 tiene 3gb.

- diseño mucho más bonito y mejor acabado el s6 y marcos mas pequeños ambos son ligeros pero este al ser más grande en dimensiones parece que no pesa nada.

la principal ventaja del nexus es android puro y las actualizaciones ya esta la preview de android n si t gusta Android puro.

yo cogi el de 32gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 10:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /