|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra gran noticia es que ha salido la ROM oficial multilenguaje
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155517 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose67136 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pedí un código de descuento por privado, me lo diste por privado y por eso te lo agradecí también por privado. Si hubieses publicado el cupón en un hilo del foro te habría dado las gracias públicamente, tan sencillo como eso; pero vamos, como veo que te molesta tanto que no hiciese público mi agradecimiento acabo de ponerlo en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=563
Por cierto, el hilo al que te refieres no es "mío", se trata de un hilo público en el que muchos foreros colaboramos desinteresadamente publicando códigos de descuento para que otros compañeros puedan ver las tiendas en las que está más barato el smartphone y elegir la opción que más les convenga. Y lo hacemos sin ánimo de lucro, no pedimos nada a cambio, ni siquiera que nos den las gracias por ello (aunque algunos lo hagan) ![]() Saludos ![]() Gracias por tu agradecimiento y espero poder participar en la próxima compra conjunta que organices tu ![]() lo dejamos aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI
velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Prometius Enviado 6/03 estado: pre-registrado (lo que viene a ser NPI)
|
|
||||
|
||||
|
Y otra gran noticia es que ha salido la ROM oficial multilenguaje
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155517 ![]() Ahora ya sí que tengo más ansia jajajaja.... porque la verdad que también estaba a la espera de ello. En cuanto me llegue es lo primero que haré. Entiendo que se actualizará vía OTA mantieniendo la global, una vez flasheado el móvil con esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Prometius Enviado 6/03 estado: pre-registrado (lo que viene a ser NPI) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suuazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Prometius el tuyo pone pre-registrado? es por envialia? a todos los demas nos pone pendiente de emision.. ya nos contaras. saludos
![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Prometius Enviado 6/03 estado: pre-registrado (lo que viene a ser NPI) ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2 de 4 en casa... son los plata 3/32... tenian que haber llegado ayer, pero el cartero no quiso traerlos (no es coña).
Estoy flipando... no viene España al arranque aunque si que viene el español... con respecto a la electricidad... pues si, viene un adaptador porque el cargador no es el europeo... y para terminar, oh sorpresa... no vienen cascos... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer día 14 de Marzo me sale como pre-registrado. No sé qué empresa de envío es. El número de seguimiento empieza por PQ y le siguen otros 21 dígitos (números o letras). Ahora el acojonado soy yo porque al de mi novia (que le llega a otra dirección), también le marca pre-registrado.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2 de 4 en casa... son los plata 3/32... tenian que haber llegado ayer, pero el cartero no quiso traerlos (no es coña).
Estoy flipando... no viene España al arranque aunque si que viene el español... con respecto a la electricidad... pues si, viene un adaptador porque el cargador no es el europeo... y para terminar, oh sorpresa... no vienen cascos... ![]() Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer día 14 de Marzo me sale como pre-registrado. No sé qué empresa de envío es. El número de seguimiento empieza por PQ y le siguen otros 21 dígitos (números o letras). Ahora el acojonado soy yo porque al de mi novia (que le llega a otra dirección), también le marca pre-registrado.
![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han enviado el mío en plata 2/32gb , ose que en ese color hay stock .
Pese a recalcar que me lo enviaran con OneWorldExpress y ellos confirmarme que que aceptaban mi solicitud de forma de envio . Zasca por envialia , empezamos bien . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te entiendo perfectamente, les dije que me lo enviaran por OWE y se lo pasaron por el OGT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||