|
|
|
Y otra gran noticia es que ha salido la ROM oficial multilenguaje
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155517 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose67136 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu agradecimiento y espero poder participar en la próxima compra conjunta que organices tu ![]() lo dejamos aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stingbcn Enviado 10/03 estado NPI
velado Enviado 08/03 estado NPI thewrecker Enviado 08/03 estado NPI pepemonje Enviado 05/03 estado NPI MHawkins Enviado 07/03 estado NPI merkaoui Enviado 07/03 estado NPI dgomecan Enviado 07/03 estado NPI isiccf Enviado 06/03 estado Pendiente emisión (NPI) suuazo Enviado 07/03 estado NPI juanfranleones Enviado 09/03 estado NPI dirl10 Enviado 07/03 estado NPI javi_malaga Enviado 05/03 estado NPI moreno14911 Enviado 8/03 Pendiente de emisión (NPI) Fabrix Enviado 10/03 estado NPI Uyssico Enviado 11/03 estado NPI protoculo Enviado 10/03 estado NPI dani_vh92 Enviado 05/03 estado NPI dani1705 Enivado 9/03 estado NPI Prometius Enviado 6/03 estado: pre-registrado (lo que viene a ser NPI) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya sí que tengo más ansia jajajaja.... porque la verdad que también estaba a la espera de ello. En cuanto me llegue es lo primero que haré. Entiendo que se actualizará vía OTA mantieniendo la global, una vez flasheado el móvil con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suuazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya tengo 2 de 4 en casa... son los plata 3/32... tenian que haber llegado ayer, pero el cartero no quiso traerlos (no es coña).
Estoy flipando... no viene España al arranque aunque si que viene el español... con respecto a la electricidad... pues si, viene un adaptador porque el cargador no es el europeo... y para terminar, oh sorpresa... no vienen cascos... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer día 14 de Marzo me sale como pre-registrado. No sé qué empresa de envío es. El número de seguimiento empieza por PQ y le siguen otros 21 dígitos (números o letras). Ahora el acojonado soy yo porque al de mi novia (que le llega a otra dirección), también le marca pre-registrado.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han enviado el mío en plata 2/32gb , ose que en ese color hay stock .
Pese a recalcar que me lo enviaran con OneWorldExpress y ellos confirmarme que que aceptaban mi solicitud de forma de envio . Zasca por envialia , empezamos bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ISP? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te entiendo perfectamente, les dije que me lo enviaran por OWE y se lo pasaron por el OGT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El mío es de envialia y solo tiene numeros... 😰
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de traer correos el plata.
Recomendáis hacer video abriendo el paquete o me tiro a cuchillo ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer y lo han sacado hoy me han dado ya el número de seguimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien tengo uno con solo números
|